Aula de 3-A

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:49 am

Ya comenzaban a llegar más alumnos, eso era bastante agradable, los saludo

-Bievenidos sean, pero que hermosa pareja, tu tan guapo y ella tan hermosa.-dice feliz, saco de su bolso una cajita negra.-Mi nombre es Elizabeta y seré su profesora me encantan, así que serán mis alumnos favoritos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:52 am

Le sonrio a la nueva maestra
- Ah...Muchas gracias....e..espere..no nosotros no somos una pareja - se ruborizo completamente - no aun - añadio por lo bajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:55 am

aun sorprendida en cuanto a las palabras de su nueva profesora le sonrio.

-¿oh en serio?,muchas gracias profesora-callendo en cuenta de la palabra "pareja",un rubor cubrio sus mejillas,para dirijirse a su asiento,no sin antes saludar al danes y mirar al peliblanco-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:57 am

Elizabetha sonreía complacidad, sus joven alumnos, eran todos hermosos y la verdad le cayeron bien.

-Gracias a ustedes, por ser tan lindos.-saco su camara y se se tomo una foto con ellos.- Es la foto del primer día, ¿Les gustaría ayudarme a tomar la lista? o ¿Ayudarme a pasar calificaciones?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:58 am

Sonrio un poco cohibido por la foto
- Somos un grupo pequeño, si gusta le puedo ayudar - se ofrecio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 4:01 am

Checo como se ve la imagen en la cámara, le gusto bastante, la imprimiría al llegar a su habitación.

-El hombre pelinegro es profesor también, su nombre es Darius.-expreso alegre

Invitado
Invitado

Mensaje por Mathias Von Trier el Vie Sep 18, 2009 4:04 am

Saludó también a alfa, con una gran sonrisa.
Continuó en silencio, viendo fijamente cada acción de los demás y terminó por tomar asiento.
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2194

http://www.fotolog.com/tamashi_kuroi

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 4:06 am

-y de que materia?-pregunto con curiosidad,ahora que empezaban las clases por lo menos queira saber quien y quien serian sus profesores,durante la inscripcion no le habian dicho ni un apizque sobre eso-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 7:20 am

-Soy profesor de Física, y espero que me sea dada la clase de Química.-exclamo el hombre de largos cabellos, se acerco a donde estaba la profesora.-Al terminar la clase de a profesora, tomarán la mía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kiba Ocaso el Vie Sep 18, 2009 6:12 pm

Entró en la clase felizmente, hecho una mirada y vio a dos de los alumnos que había dado clases el año pasado; Gilbert apellidoalemanimpronunciable y Mathias Von Trier. Adoraba al danés, nada mas verle le abrazó, si podía llamarle abrazo a eso, más bien le estrujó. Luego miró a su alrededor, allí se encontraban además de los alumnos correspondientes a la clase dos profesores, les reconoció enseguida, se trataba de los dos hermanos y si había escuchado bien pensaban que les tocaba dar clase en ese aula, sacó el horario y avanzo hacia ellos, no estaba de mas orientar a profesores perdidos.

-Disculpad pero es segunda hora, me toca a mi dar clase aquí –les mostró el horario a ambos sonriendo.
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 7:30 pm

-¿No daría el honor de poder presenciar una de sus clases?-Pregunto Darius, quien tomo la mano de Elizabetha.-Deseamos observar a los alumnos, prometemos no interrumpir.

-Mi nombre es Darius Héderváry y el de mi hermana es Elizabetha, acabamos de arribar, hoy debio haber habido un error en nuestros horarios.-le dice a la profesora.-Somos de Hungria, es un placer conocerla profesora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mathias Von Trier el Vie Sep 18, 2009 7:36 pm

Correspondio al abrazo de la profesora Kiba, con algo de dificultad por como lo recibió, pero muy contento y con una sonrisa en el rostro.

Luego, al oír al profesor, se quedó pensando un momento si sería realmente bueno que se quedara a observar la clase.
-Húngaros ¿Eh? -murmuró por lo bajo.
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 7:58 pm

-¿Algún problema señores?-le pregunto el profesor, tenía un oído priviligiado, camino a donde estaban esos dos, una sonrisa torcida se poso en sus labios.

-¿Cuál es su nombre?-le pregunto a quien lo había hecho la pregunta, se les acerco, pero se coloco al lado de otro.

-Niño por favor vaya a cambiarse no esta presentable para las clases.- le dice al oido al joven de ojos rojos, en sus labios se poso de nuevo esa sonrisa torcida y le da una nalgada.-Ahora vayase a cambiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Sep 18, 2009 8:00 pm

Se quedó de piedra, ese hombre le había… tocado el culo. Tenia ganas de pegarle pero… aquello le había dejado en shock, ¿que se había creído ese tipo?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Mensaje por Mathias Von Trier el Vie Sep 18, 2009 8:10 pm

-Mathias Von Trier, profesor -en tono medio desafiante- No hay problema alguno... a menos que usted lo vea de otra forma -frunciendo el ceño, aún esbosando una sonrisa, apoyó la cara en sus nudillos y a su vez el codo en la mesa.

Se quedó un momento en silencio, y sin decir nada vió como Darius se acercaba a Gilbert.
Momentos después, le entraron unas ganas horribles de darle al hombre un golpe en toda la cara, sus ojos ardían de furia, al igual que su sonrisa.
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 10:14 pm

-Señor Von Trier.-le dio unas palmadas en la cabeza.-Buena respuesta, espero tener clases pronto con usted.

-Que no le dije señor que se fuera a cambiar, es impropio estar en esas fachas para un estudiante.-observo la cara de oji rojo, le mato de risa, esa cara de piedra, con ganas de matarlo al terminar el shock.-Ni crea que lo estoy acosando, es un completo mocoso calenturiento, que esta follando en el aula de clases.

-Mejor intento de follar, por que sus lindas hormonas estan alborotadas.-se colo alfrente de el y le toco su virilidad, la palmo en su totalidad, por encima de la ropa.-Ni listo esta con esto, para follar, un niño de 5 años la tiene más grande.

-¿Me esta escuchando?-se acerco su oido, le beso de trás de la oreja, chupo un poco el lobulo, paseando su pulgar con su dedo.- No realmente sigue siendo un niño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Sep 18, 2009 10:40 pm

Un escalofrío le recorrió la espalda y sintió asco hacia ese tipo, asco por ser tocado así por alguien a quien apenas conocía, tal vez en otro tiempo no le abría dado ninguna importancia pero ahora ya no era lo mismo, quería apartarse de el y golpearle pero sus piernas no reaccionaban en vez de eso tembló tal vez era a eso a lo que llamaban estado de shock.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Mathias Von Trier el Vie Sep 18, 2009 11:22 pm

Se levantó de su asiento, con un aura molesta.
Hizo tronar los dedos, frunció en entrecejo y esbosó una sonrisa que lejos de ser amable parecía furiosa.
Algo le impulsaba a darle un buen golpe a ese profesor, después de todo, hace tiempo no dejaba su puño marcado en la cara de alguien, y su ascendencia Vikinga le despertaba las ganas de hacerlo.

- No es correcto que un profesor haga algo como eso... -dijo, ya frente a él.
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Kiba Ocaso el Sáb Sep 19, 2009 4:11 pm

Había estado hablando entretenidamente con la húngara, era bueno familiarizarse con los profesores, además de que nunca en la historia del colegio habían tenido profesores gemelos, lo que se le hacia interesante y tampoco estaba demás informarse sobre los profesores, seguro que Yuki se sentiría orgullosa de ser tan responsable. Vio por el rabillo del ojo como el profesor se acercaba a los dos chicos y reñía al peliblanco por el estado de su uniforme que, ahora que se fijaba no estaba en muy buenas condiciones, pero no le dio importancia, no estaba de mas que le regañaran de vez en cuando y que el profesor socializara con sus alumnos.

Vio algo raro que palpara el trasero pero pensó “serán cosas de hombres” y siguió hablando tranquilamente, la maestra y ella tenían muchas cosas en común, aun así no le quito el ojo de encima a sus alumnos, sabia de sobra como eran y una pequeña broma podía llevar a algo peor. Cuando lo vio no se lo creyó, era un profesor, algo excéntrico si, pero serio y le estaba metiendo mano (en todo el sentido de la expresión) a uno de sus queridos alumnos y todo delante de sus narices.

Se acercó a él por la espalda y lo aparto del peliblanco poniéndose entre el profesor y sus alumnos. Le miró lo peor que pudo.

-No se que se a creído que es este centro, pero desde luego no esta permitido que un profesor toque así a sus alumnos. Le había tomado por alguien serio, según veo estaba equivocada.

Tenia ganas de golpear a ese hombre, echarlo de la clase y abrazar a sus alumnos disculpándose, pero era una persona adulta y paciente asíque esperaría la explicación que tuviera que darle.
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Sáb Sep 19, 2009 7:58 pm

Al llegar la profesora reaccionó y se apartó rápidamente del otro para luego ir con Math y abrazarle, en ese momento no se consideró nada genial si no entupido y débil. Se abrazó mas fuerte al danés no comprendía porque se sentía tan débil.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Mathias Von Trier el Sáb Sep 19, 2009 8:07 pm

Lo tomó por la nuca, pero sin cambiar por un segundo la expresión que tenía.
Luego le susurró al oido.

-Si quieres que le parta la cara, lo hago -abrazándolo por la cintura. -No voy a dejar que alguien te toque y se quede así como así
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Sáb Sep 19, 2009 8:13 pm

Sabía que estaban todos allí pero no le importó y le beso, mas bien fue un roce pero así se sintió mucho mejor, le abrazó aun mas fuerte y su expresión se suavizo hasta casi sonreír, miró con burla al profesor y luego volvió a mirar a Math.

-Déjalo, creo que ya tiene suficientes problemas.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Mathias Von Trier el Sáb Sep 19, 2009 8:18 pm

Se sonrojó mucho, por segundos en su mente fueron sólo el y Gilbert, nadie más. Un calor le recorrió el pecho levemente.

-Bien, pero que ni se le ocurra siquiera acercarse a ti nuevamente -sonrisa-
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Sáb Sep 19, 2009 8:23 pm

Solo con ver la sonrisa del danés se sintió mucho mejor, como si nada hubiera pasado, aun así no se soltó, se sentía demasiado bien abrazándole.

-Si me vuelve a tocar –una sonrisa sádica y cruel se apodero de su rostro- estaré preparado.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Mathias Von Trier el Sáb Sep 19, 2009 8:28 pm

- Hahaha -rió un poco- así me gusta -mirada decidida, sin soltarlo ni por un segundo.

-De todos modos, no quiero que lo vuelva a hacer -infla una de sus mejillas y frunce el ceño.
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente