Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza al aire libre.

+7
Pius XII
Ludwig
Gilbert Weillschmidt
Arthur Kirkland
Mizuko Antani
Alfred F. Jones
Escuela
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Terraza al aire libre.

Mensaje por Escuela Miér Sep 09, 2009 7:31 pm

Se entra a ella por el desván. La cerradura de la entrada de esta está rota. Es una gran explanada con vallas a los lados desde las que se pueden ver los patios.

Escuela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:09 am

llegan a un lindo lugar al aire libre y ella no sabe como terminaron ahy despues de platicar mucho de tantas cosas
-o.o esto no parece un salon -.-U parece que tomamos camino equivocado T_T estamos perdidos...
observa a su alrrededor y hay una hermosa vista
-como fue que llegamos aqui sensei?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:15 am

-Ehhh.... ^^U Ni idea de como acabamos aquí... pero es una gran vista, no crees?

Ese es el unico momento en el que quita la vista de Xiwang-chan, se podía ver todo desde ese lugar, bajo un inmenso cielo azul.

-No se tú, Xiwang-chan... pero me apetece quedarme aquí un rato. Según creo... tengo clase contigo a segunda hora... te gustaría quedarte aquí, descansando conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:18 am

pone una cara de incomodidad que no puede ocultar y tartamudea un poco
-n..no lo considero correcto profesor... saltarme la primera clase... desepcionare a mas de uno
se siente un poco estresada asi que el descanso no le vendria mal pero a la vez hay tantas cosas que le pasan por la cabeza que la tienen confundida, suspira
-profesor... yo... quiero quedarme a platicar un poco mas con usted...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:30 am

-No estés nerviosa... Diremos que... te encontré por el camino a la escuela... Y te recogí para ir.... pero nos perdimos y llegamos tarde a clase.

Respiró profundamente el aire, y se tumbó en el suelo a mirar el cielo.

-De todas formas, lo importante en la escuela no es aprender... sino disfrutar aprendiendo ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:37 am


Escucha lo que el maestro comento y murmura agachando la cabeza
-en parte, cuando la escuela no es una competencia por el amor de tus padres.. y cuando estas menos aventajada que tus hermanos
despues de esto ve al maestro y no puede entender como puede existir una persona tan quitada de la pena en este mundo tan competitivo
-profesor... no le preocupa nada en este mundo?
se dirige al maestro y le pregunta mirandolo a los ojos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:44 am

Se giró, sorprendido por la pregunta que la joven le había hecho, y entonces su mirada se clavó en sus ojos negros... preciosos como la noche.

-Preocuparme? Si... tengo mis responsabilidades. Pero tengo un dicho: "no sirve de nada preocuparse si algo tiene solución, al igual que no sirve de nada preocuparse por algo que no la tiene" ^_^. Si puedes luchar por conseguir algo, lo acabarás consiguiendo tarde o temprano. Si no puedes luchar... pues... simplemente busca algo bonito y observalo -le sonrió mientras la miraba-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:59 am


se sienta a lado del profesor y lo observa
-sensei ... pero estamos en un mundo muy competitivo y ... pues al menos eso a mi me estresa y pues por eso tiendo a preocuparme mucho por las cosas...
se tira tambien en el piso
-que lindas nubes... hace tiempo que no las veia son hermosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:18 am

-Xiwang-chan... es cierto que es un mundo de competitivismo... pero no es eso todo lo que importa. Tambien importan esas nubes -gira su cabeza a verlas también-. Sonará estupido... pero es así. Poco importa que seamos triunfadores en cuerpo, si nuestras almas están destruidas.

En ese momento cerró los ojos, para escuchar la brisa, y la voz de Xiwang-chan más claramente, y poder memorizarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:23 am


se sienta y le pregunta al profesor
- sensei... cuentee de usted... claro solo lo que pueda yo saber ... y no mas .. perdone si incomodo, creo que podriamos llegar a ser buenos amigos .-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:46 am

Miró fijamente a la chica, y sonrió. Por dentro daba saltos de alegría. No era una declaración de amor eterno, pero él estaba tan feliz como si lo fuera.

-Sobre mí? Mi vida es aburrida... Pero puedo decir que he viajado mucho... sobre todo por America. Allí fue donde decidí ser profesor de inglés... es sencillo de aprender y enseñar. Y tú? Porqué te fuiste de Taiwan? Es un sitio hermoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:50 am


agacha la cabeza
- yo no decidi irme ... mis hermanos mayores siempe han hecho lo que han querido conmigo... por eso mi melliza se rebelo a eso y se fue de la casa e independizarse ... quise seguirla pero tuve miedo... u.u demasiado apegada a las reglas que me imponen mis hemrnos mayores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:38 pm

Escuchó atentamente a la chica, que parecía haber tenido una mala infancia. Deseaba confortarla, aunque fuera solamente ofreciéndole su amistad. Sentía de alguna forma que quería verla sonreir, sin importar lo que fuera.

-Así que sigues junto a tus hermanos según te entiendo... Qué ocurrió con tu hermana? Donde está ahora? Yo... -pensativo- no tuve hermanos, y mis padres se quedaron en mi ciudad natal... no he sabido de ellos en años. Espero poder regresar pronto... A tí te gustaría volver a tu hogar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:46 pm

- "regresar"... linda palabra... como si hubiera un lugar al que pertenezco... pero si te refieres a Taiwan, no se ... y pues mi hermana gemela, solo dejo la casa y no se nada de ella, bueno si, que aun esta viva porque lo siento dentro de mi

voltea a ver al profesor y con atencion nota su mirada que hasta cierto punto le incomoda y se sonrroja...

-perdone por contarle cosas que quiza nisiquiera le interesan profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:55 pm

-Si no me interesasen no te lo hubiera preguntado, no crees? -le sonrió-. Quiero conocerte mejor, eres la primera amistad que tengo aquí... Además el que ambos seamos asiáticos, pues creo que nos hace confiar más mutuamente, que si fuera con otras personas, no crees?

Volteó a mirar al cielo, mientras escuchaba la campana del instituto, anunciando el inicio de la primera hora. Estar bajo un cielo azul, y acompañado de una chica linda, era la mejor forma de empezar el día sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:03 am


sorprendida por lo que habia escuchado apenas dijo con una quebrajada voz

-G-gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:04 am

La miró, extrañado por su respuesta un tanto tímida.

-De nada... Todo va bien? Espero no haber dicho nada malo... Si es así... lo siento Xiwang-chan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:09 am


nota que su respuesta no era la esperada asi que guarda silencio yy despues de un momento le responde al profesor

- no profesor no incomodo para nada ... muchas gracias por escucharme ^w^


le sonrie dulcmente al profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:20 am

-De acuerdo ^_^ -sonrió también-.

Al mirar su sonrisa, sintió un escalofrío por la espalda. Le encantaba esa chica. No era demasiado enamoradizo, pero Xiwang le parecía muy especial. Giró la mirada hacia el cielo, y suspiró totalmente relajado.

-Te gustan estos días soleados? De pequeño, en mi hogar, siempre me gustaba sentarme en la hierba montañosa, respirar el aire puro y ver este cielo azul... Que buenos recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:29 am


suspira y se dirige al profesor algo apenada para recordarle que debe hacer algo...

- fei-sensei ... .-. no llegara tarde a su clase?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:50 am

-No te preocupes, me toca la segunda hora ^_^ hasta entonces, estaré aquí contigo, si no te importa. Tú tienes trabajo, Xiwang-chan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 1:33 am


- no profesor ... pero quiero familiarizarme con la coleccion y la clasificacion que tienen en el acervo del instituto... le gustaria acompañarme a la biblioteca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:20 pm

-Por supuesto, así además sabré donde encontrarte cuando estés trabajando ^_^.

En ese momento Fei se levantó, y tendió la mano a Xiwang para ayudarle a levantarse. Y juntos fueron a la biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 12:03 am

Alfred no sabia realmente a donde se dirigia, solo sabia que queria salir a tomar un poco el aire. Pero fuera, en el patio y eso, seguia habiendo gente que aún no se aclaraba a donde ir (por dios, estabamos en segunda hora), y habria mucho escandalo, así que decidió que el mejor lugar seria la terraza de arriba. En teoria estaba prohibida la entrada a los alumnos, pero a Alfred le habian enseñado donde estaba la llave, así que no tenia dificultad por entrar, además, ahí nunca habia nadie.

Subiendo escaleras, pronto llegaron arriba del todo, mientras tanto Al contandole cosas sin sentido a Maria, demasiado rápido como para que esta entendiera algo. Al llegar, cogió la llave de detrás de una compuertecita que habia, y abrió.

-Por fin aire libre!! -dijo medio corriendo, yendo hacia la barandilla para asomarse-. Habias estado aquí alguna vez??? No es genial~~??! -preguntó todo feliz.


FdR: Decide tu si aún la lleva de la mano o no xDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:13 am

Estaba mareada por la extrema energia que habia puesto el americano en llevarla asta ahi , cuando pudo recobrar el "conocimiento" al fin pudo observar el lugar bien, alfred tenia mucha razón , era algo genial~!

- Hijole! Vaya que estas en lo cierto - exclamo apretando la mano del chico con más fuerza y mostrando sus ojos bien ilusionados mirando todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.