Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza al aire libre.

+7
Pius XII
Ludwig
Gilbert Weillschmidt
Arthur Kirkland
Mizuko Antani
Alfred F. Jones
Escuela
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Dom Ago 22, 2010 8:07 pm

Asintió a la vez que escuchaba a sus compañeros, tratando de analizar la información, mas que un instituto esto se parecía más a las naciones unidas.
-Encantado entonces, veo que algunos vienen desde muy lejos.- Aunque parecía que ninguno tenía problemas con el idioma que se hablaba en el centro, estaba claro que este centro no era para cualquier idiota asi que se sintió bastante privilegiado.

Seguro que la matricula costaba mucho, dios bendiga las becas.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Dom Ago 22, 2010 9:44 pm

- ¿Conoceis ya a algun profesor o a algun alumno? - les miró con interés a los dos - Puedo haceros un precio especial por los trabajos que os van a pedir a lo largo del curso, o apuntes... Incluso puedo haceros una oferta muy especial... - les sonrió malevolamente - por los examenes del curso, de el año pasado... o de este mismo

Penso interiormente que ya habia cogido examenes que posteriormente se pondrian en el mismo curso en los dos años pasados, pero nunca para él mismo, siempre por un precio muy especial para todos aquellos que se lo pedian, suplicandoles, claramente.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Dom Ago 22, 2010 9:54 pm

FDI: Hazme una buena oferta y me pensare el ser uno contigo :3


DDI: Yamato volvio la mirada hacia el chico rubio. Tenian algo en comun. El tampoco pasaba mucho tiempo en casa que digamos... Ni tampoco llegaba a durar demasiado en ningun instituto. Confiaba que esta vez las cosas fueran mejor. No es que el sitio le parecia una maravilla, al menos lo que habia visto, pero tenia localizado a su "querido" hermano y no pensaba perder la oportunidad.

Cuando escucho el comentario sobre que venian de muy lejos se le escapo una pequeña risita.

- Bueno... Dicen que merece la pena estudiar aqui no?

Yamato, finalmente se movio. Apoyo la espalda contra la barandilla. Penso en fumarse un segundo cigarrillo...

- Conoci a una de las profesoras, en el patio trasero. Fui a fumar y la desperte de la siesta... - se encogio ligeramente de hombros- Y de alumnos... Sois los terceros que conozco. -
y todavia no habia tenido la oportunidad de localizar a la persona por lo que habia ido a aquel lugar.

Volvio la mirada hacia el ruso y esbozo nuevamente una sonrisa: - De que tipo de precio especial estariamos hablando...?

Logicamente todo en esta vida tenia un precio y nunca estaba de mas saberlo. Por si acaso.
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Lun Ago 23, 2010 3:49 am

Tenía un pequeño dolor de cabeza que no lo dejaba en paz ni por unos 20 segundos, decidió tomar aire fresco arriba en la terraza, tal ves así se relajaría un poco. Llevaba su uniforme, pero como de costumbre su suéter tenía las mangas más largas haciendo que solo la punta de sus dedos fuera visible, llegó al fin, ignorando ligeramente la presencia de otro alumnos y se acomodó en la baranda viendo el paisaje que se abría ante sus ojos castaños.

"mucho mejor aru" pensó masajeandose ligeramente la cien, porque se sentía estresado? no tenía ni idea, el no se estresaba por casi nada y ahora lo estaba por alguna razón que ahora mismo desconocía. Y como si de un pequeño antibiótico se tratase la dulce brisa calmó sus pensamientos.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Lun Ago 23, 2010 7:25 pm

A medida que pasaba el tiempo, el viento aumentaba dada la altura, despeinando a todos los presentes. Nikolay se sentía bastante bien teniendo esa charla, aun asi tenia la necesidad de sentirse un poco mas libre, asique, mientras el resto dialogaba, él terminó de desabrochar su camisa mientras las ráfagas se colaban por dentro de su ropa, destapando todo su infantil rostro. Inclinó la cabeza hacia arriba y cerró sus ojos, desconectando del lugar hasta que la conversación siguió.

-No conozco a nadie, simplemente llegué, cogí un palo y pasé desapercibido.-

Y comenzó el chantaje, quizas sería divertido.

-No tengo problema con el temario, aunque no creo necesario detallar el porqué.- Sonrió desagradablemente. -Pero si me interese los precios a "negociar" quizas incluso me interese una ayudita...- Detuvo su hablar al ver que una persona nueva entraba en aquel lugar.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Lun Ago 23, 2010 11:59 pm

- Lo decía por si ya teneis buena relacion con alguno de ellos, es bueno que tengan una buena impresion de ti, sobre todo si son nuevos, asi pueden hablar en tu defensa en casos que lo precisen - Sonrio despreocupado, como siempre hacia

Se fijó que el bulgaro miró hacia otro lado donde habia otro chico oriental, este parecia mas bien inocenton y perdido.

- Oh... por supuesto un precio especial para mi, para vosotros... hombre os acabo de conocer y pareceis simpaticos, quizas pudiera haceros alguna rebaja a lo largo del curso.... Si bien no los quereis para vosotros los podeis vender a vuestros compañeros por el doble de precio. Lo dejo a vuestra libre eleccion - Se llevo el cigarro a los labios sonriendo maliciosamente - Y en cuanto a negocios de lo que de verdad nos importa - hizo un gesto simbolizando dinero - Hablemoslo en un sitio un poco mas privado, no me gusta que sepan de mis chanchullos alumnos de paso - dirigio su mirada un segundo al recien llegado - Me puedo meter en otro lio - Aunque eso le importaba un pimiento - ¿Os llama? - Terminó exhalando una amplia humareda de marihuana.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Mar Ago 24, 2010 3:56 am

En un instinto reflejo, Yamato se aliso con la mano el flequillo recto cuando el viento lo desordeno. Volvio la mirada hacia el bulgaro. Tenia que reconocer que el chico no estaba nada mal. Cara de niño bueno y un cuerpo al que no le haria ningun asco si la ocasion se presentaba.

Bueno, tal vez fuera él el que forzaria que la ocasion tuviera lugar.

- ¿Llevarme bien? - esbozo una sonrisa siniestra - Puedo decir muchas cosas sobre mi hermanito... Pero el llevarnos bien no es una de ellas.

Al fin de al cabo, se habia pasado media vida tratando de escapar de el. Pero el lobo siempre encuentra el camino a la casa de la abuelita para terminar comiendosela.

- Vaya, vaya... Interesante negocio te traes... Es posible que a lo largo del curso te haga alguna visita y veremos si podemos llegar a algun acuerdo.

Volvio la mirada hacia el chico que habia llegado. Otro oriental.

Estaba claro que la terraza era un lugar muy popular.


Última edición por Yamato Honda el Mar Ago 24, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Mar Ago 24, 2010 4:43 am

Sin querer podía escuchar la conversación de los otros chicos que estaban en la terraza, apesar de que disimulaba bien mirando hacia el horizonte sin dejar de tener aquella expresión tranquila de siempre. Cosas como para facilitar su estadía allí trató de descifrar, talves el era demasiado correcto e ingenuo como para que no le llamasen la atención ese tipo de cosas.

Suspiró sin más acomodándose un poco el cabello oscuro que hondeaba gentilmente con el viento suave que tenían a esa altura, no recordaba que fuese tan alta aquella escuela. Prefirió guardar silencio, no quería interrumpir ni mucho menos pensara era un cotilla, pero la situación se daba para que escuchara todo sin querer.

" tambien es algo increible hay muchos tipos de razas en este lugar, orientales, nordicos, europeos... impresionante la variedad... Este lugar sera entretenido aru "
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Mar Ago 24, 2010 11:00 am

- ¿Hermanito? - preguntó el ruso con curiosidad - ¿tienes un hermano aqui?

"A lo mejor eso explica el por qué me pareció verlo dos veces.... se parecen mucho"

- Sea como sea... Si crees que puede ser un problema intenta que no se entere de mucho... No me apetecería tener mas enfrentamientos con familiares.... - puso una mueca al recordar el "rescate" de los hermanos alemanes - Puede llegar a ser muy problematico y no quiero meterme en esas movidas.... - Sonrió con circustancia

Volvió a fijarse que el pequeño oriental despreocupado seguia alli.

- Hablemos del tema negocios cuando estemos un poco mas en privado.... - Se levantó del suelo y se colocó bien la bufanda, tiró el cigarrillo ya consumido al suelo y lo pisó para terminar de apagarlo - ¿nos vamos de aqui o preferís divertiros un rato? - Mostró una sonrisa malévola dirigiéndo su mirada a los presentes y despues al chico que llegó hacia un rato.

FdR: Somos los macarras del internado ¡bien! siempre quise ser un Sakuragi o un Seiji de la vida ^^ ¡Vayamos con uniformes gabardina!
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Mar Ago 24, 2010 3:46 pm

Quizas tuvo suerte de venir solo y no conocer a nadie, empezar una vida nueva desde el punto de partida con la experiencia que te dan los años, aqui no importaba el daño del pasado, ni las traiciones, solamente dar una imagen y hacer que el resto del mundo se lo crea.

La conversación seguía degenerando a límites que tampoco le interesaba, asi que, simplemente quedó en silencio mientras se hacía el ausente. Hasta que no se demostrara lo contrario todos eran enemigos. Aunque Ivan ya había propuesto la marcha, lamentablemente él rechazaría la oferta.

-Lo siento, creo que yo, de momento, me limitaré a descansar. Pero ya nos veremos otro día.-

Cerró su camisa con la mano, sin abrochar y, dedicandole una sonrisa al recien llegado, salio de escena.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Mar Ago 24, 2010 4:14 pm

Entrecerró los ojos ante la respuesta del pequeño exhibiendo un rostro aburrido.

- Como quieras....

"Vaya, me ha decepcionado el pequeñín, pensaba que iba por otros tiros pero se ve que no... Es igual, sea como sea ya sabe de que tinta estoy hecho... Todo el insituto lo sabe menos los que han venido nuevos, le servirá para que no juegue a cosas de mayores.... Pero volverá, de alguna forma u otra volverá a mi... lo sé... Todos lo acaban haciendo" Sonrió comñlacido con sus pensamientos

Cogió la petaca que guardaba en un bolsillo interior de su gabardina. le dio un trago y la volvió a guardar.

- Ya se me han quitado las ganas de molestar.... - suspiró mientras se crujió la escápula y el cuello.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Miér Ago 25, 2010 2:44 am

Seguía en el juego que eran sus pensamientos, hasta que la sonrisa de el chico más pequeño al salir le desconcertó en cierta manera, ladeó la cabeza y se encogió ligeramente de hombros. Bueno que más daba era una sonrisa no más, apoyó su menton en la palma de su mano, usando de soporte la baranda.

Bien ahora los planes del más alto iban a flote, pero el chico había rechazado por el momento, sólo quedaba el otro oriental, o pero como demonios había llegado a ser un espectador de algo que no entendía del todo?. Si otra vez su mente le contradecía, suspiró pesadamente aun con su mirada en el paisaje.

Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro sereno, la razón un divertido pensamiento que se le cruzó por unos momentos.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Miér Ago 25, 2010 3:15 am

- Si, tengo un hermano - esbozo una sonrisa maliciosa- Somos gemelos... Practicamente identicos. Lo unico que nos diferencia es son estos preciosos ojos.

E se los señalo. Eran de un rojo brillante, ligeramente antinatural pero que sin embargo parecian ser bastante apropiados para aquel chico.

- ¿Un problema? -
se rio de forma seca- Creeme que si mete la nariz en asuntos que no son de su incumbencia me encargare de darle algo de... amor de hermanos que le recordara quien de los dos es el mayor.


No mentia. Yamato le encantaria que Kiku se metiera en esos problemas. Le daria una excusa bastante buena para hacer con el lo que quisiera.

Iba a responder a la pregunta del chico ruso, cuando Nikolay decidio que ya era hora de irse.

- Espero que volvamos a vernos pronto - dijo despidiendose de el acompañada de una de sus sonrisas edulcoradas que lucia en las mejores ocasiones. Bueno, el chico no estaba nada mal y se la merecia sin lugar a dudas.

Durante unos instantes, sus ojos se clavaron en el chico oriental que contemplaba la escena sin decir nada para poner su atencion en el ruso.

- Tu tambien te vas ya, Ivan-senpai...?
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ago 25, 2010 11:32 am

"¿un hermano gemelo? Eso puede llegar a ser dramatico... ju, ellos sabran donde se meten, juju"

- Vaya, por lo que veo os llevais de maravilla - sonrió - Me alegro, es bueno saberlo...

Se cruzó de brazos y apoyó la espalda contra la barandilla a la vez que suspiró cansado, aunque se notaba cierto matiz de decepcion (por parte del bulgaro)

- En realidad no queria irme todavía, el recreo todavia no ha acabado pero de todas maneras tampoco me apetece ir a clase... Total, hay biología.... El primer dia es un coñazo, nunca termina de transcurrir

Suspiró de nuevo. Se fijó que el otro oriental todavia seguía alli.

- Me está empezando a mosquear - sonrió
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Miér Ago 25, 2010 11:50 am

Suspiró nuevamente, dejando que su cabeza bajara ligeramente como si se rindiera ante algo, pero bueno no era así, su pequeño dolor de cabeza había desaparecido y eso le aliviaba de sobremanera. Se incorporó y estiró sus brazos que se encontraban algo adormilados, si pudo escuchar el comentario del ruso, que por obvias razones sintió que era hacia su persona.

Pero para su mala suerte él no se iria, y además jamás miró hacia donde estaban ellos, ni lo haría ahora... Nisiquiera era que estuviese nervioso queriendo escuchar su conversación, la escuchaba pero no había sido nunca esa su intención.

En fin dió unos cuatro pasos un poco más lejos que ellos, estirando las piernas un poco, viendo hacia la ciudad con tranquilidad, dandoles la espalda. El pelinegro no intentaba molestar ni molestaría, otra cosa era que ellos le molestaran.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Miér Ago 25, 2010 3:45 pm

- Oh si! Estupendisimamente... - volvio a sonreir, esta vez sarcasticamente. Le escucho hablar sobre las clases. Biologia. Tampoco es que le hiciera mucha ilusion ir a clase, asi que se quedaria un rato mas con el ruso. Era una persona bastante interesante sin lugar a dudas.

Se dio cuenta de que el chico oriental seguia ahi. Incluso que habia dado un par de pasos hacia atras.

- Tal vez es timido y tenga ganas de hacer amigos... -
dijo inocentemente.
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ago 25, 2010 10:29 pm

- Sea como sea... Aunque no le interese lo mas minimo... No me hace mucha gracia que me escuchen a hurtadillas - sonrió pero era ironía - Hablemos mejor de otro tema y que siga a lo suyo, si sabe lo que le conviene no se acercará a mi - volvió a sonreir de nuevo.

Mientras volvió a tararear "dorogoi dlinnoyu" (cancion que siempre tarareaba contento, ya que le gustaba recordar su patria) sacó de nuevo los orgullos holandeses se llevó uno a los labios y el otro se lo ofreció al japonés mientras con la mano libre prendia de nuevo la mecha. "Por hoy ya está bien Iván, no te vayas a enganchar a esto y entonces adelantas la hepatitis cronica... Aunque ya solo me quedan dos... Supongo que con Vicent será mas facil conseguirlos"

- Hablemos - no estaba de mas conocer a alguien de vez en cuando - por ejemplo ¿Cómo es que no estás con el resto de tus compañeros o en tu clase? Si no te apetece hablar tampoco lo hagas.... A mi el silencio no me incomoda
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Jue Ago 26, 2010 1:34 am

Que suerte que no lograban ver su expresión de fastidio al escucharlos a ambos, la cambió al momento de que se le pasara, que duro poco tiempo... Y ahora que haría?, quedaba poco tiempo para regresar a clases y su dolor de cabeza ya se había esfumado.

Revisó su bolsillo derecho sacando un pequeño celular, viendo en el que hora era exactamente, y notando tenía un mensaje que inmediatamente decidió revisar, nada del otro mundo al ver el mensaje, lo contestó con tranquilidad y lo volvió a guardar.

La terraza era agradable, siempre y cuando no tuvieses a personas hablando de ti como si fueses un estorbo por llegar en el momento en que una conversacion ajena este en su mejor momento. - Aiyaa, no tengo muchos animos de nada aru...- dijo en susurro para él mismo dando otros pasos alejandose de los otros.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Jue Ago 26, 2010 2:09 am

Se queda un rato mirando al chico. Despues lucio una de sus encantadores sonrisas para volver a poner la atencion en Ivan. Si no queria acercarse a ellos, tampoco es que fuera a obligarle ni nada por el estilo. Rechazo con un gesto el ofrecimiento de Ivan, al tiempo que se sentaba apoyandose contra la pared.

- Pues... La verdad es que no conozco a nadie. A ti y a Nikolay. A mi hermano no le he visto, aunque no tengo ni la mas remota idea de donde se puede encontrar - se encogió de hombros. Tampoco es que Kiku tuviera muchos sitios donde poderse esconderse y terminaria encontrandole. Ademas, era la tipica persona que iria a clase sin rechistar. - Tenia ganas de fumar. Por eso vine a la terraza. Aunque no me arrepiento. Sois unas personas muy interesantes...
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Jue Ago 26, 2010 11:48 am

Se rió de su forma peculiar, melodiosa e inocente, que mas parecía que siguiera tarareando. Guardó el rechazado por el japonés de nuevo en su chaqueta sonriendo.

- Mmm supongo que estará con el resto de tus compañeros de segundo, si no están en el recreo estarán ya yendo a clase.... Por desgracia no puedo ayudarte, conozco a bastantes chicos de segundo pero no me suena haber visto a alguien como tu hasta ahora mas que de refilón - se quedó pensativo - habiendo venido para acá.... habia alumnos en la biblioteca, en los pasillos de los baños de la segunda planta y de la primera.... un par de personas en la enfermeria.... y la cafeteria cuando pasé estaba vacía.... Bah, tampoco te correrá tanta prisa si os vais a ver de todas maneras a lo largo del curso ¿no?, si que tienes ganas de verlo...

Miró el reloj de la fachada del colegio. "Dentro de nada sonará la campana...."

- Caramba, gracias - le dedicó una sonrisa modesta - no suelen decirme eso todos los dias

FdR: parece que voy analizando todos los terrenos alla por donde voy .-.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Wang Yao Jue Ago 26, 2010 1:25 pm

Pronto sonaria la campana que diera la señal de que se comenzaria la otra parte del dia en clases, cosa que no le alegraba del todo, quería seguir ahí disfrutando de la brisa que les otorgaba la altura y el deslumbrante destello de la ciudad que se expandía alrededor.

- Creo que no iré aru .- dijó para sí tranquilamente, olvidandose por completo donde demonios estaba, si los otros dos se molestaban de su presencia o si simplemente creian los estaba escuchando. No le importaba en absoluto, aquel lugar le había agradado en demasía.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde se me necesite aru~

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Lun Sep 20, 2010 11:32 am

(FdR: como nadie me habla, me piro :_D)

Dirigió la mirada al chico oriental que todavia estaba ensimismado en sus pensamientos alli, en la terraza, mientras el aire acariciaba sus cabellos gracilmente haciendo que se movieran.

- Creo que será divertido hacer alguna perrería a lo largo del curso con mas de algun alumno - se rió con los labios cerrados - Me voy a mi habitacion, Yamato, si te apetece pasarte mas tarde estaré por alli, tengo ya un par de planes en la cabeza para llevarlos a cabo.... Pero ahora mismo me aburro porque no puedo realizar ninguno... Nos vemos mas tarde, que te vaya bien

Le hizo un gesto con la mano y se dirigió a las escaleras para retornar el camino a su habitáculo.
Aunque quedaba poco para que sonase el timbre no le importo demasiado porque podria poner alguna escusa barata si salia de los dormitorios.

Se colocó bien la bufanda y salió de alli.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 7 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.