Xiwang no Heya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Xiwang no Heya

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 8:37 am

jajajaja si que eres divertido!!

si te les insinuas un poco lo pensaran mejor jejeje por eso se que te sera util... por cierto te espero mañana en mi clase de Quimica Razz al menos sabras que alla no seras violado por otro que no sea yo...

Beatrice ahora si se disponia a irse... recogio su ropa yla guardo dentro de la valija...

-gracias por todo! en verdad que me diverti... ire a tomar un poco de aire en la terraza... por cierto si se les ofrece algo no duden en llamarme
ahh antes qe lo olvide... Yuuko para ti tambien tengo algo... pensaba darselo a la directora pero se que te quedara genial- le extiende un peine para el cabello con una mariposa dorada muy linda.- ahora si me voy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 8:41 am

O.O como sabes mi ...
¬¬ me llamo yue
gracias eres muy amable

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 8:43 am

ah XD perdona ^^ soy buena adivinando nombres jejeje
bueno ahora si me ire... se que se te vera hermoso en el cabello

offtopic XD: perdona, se me fue jijij XD lo bueno es que ambas somos brujas lol tu de xxxholic y yo de umineko

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 8:50 am

-Eh! Como me has robado la memoria!? -dijo sorprendido, pues no se dió cuenta de lo que pasó-. Qué se supone que tengo que pagarte?! Necesito esas fotos!

Observó como Bea se disponía a irse. Puso una mirada de odio a propósito, para que se diera cuenta de que le molestaron los comentarios de llamarle "niñato". Eso había herido su orgullo.

-Entonces faltaré a Química, no vaya a ser que me violes ¬¬U -dijo desafiante- Nos vemos profesora, cuídese!-usó un tono sarcástico en la palabra "cuídese"-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2009 6:35 am

Sale de la habitacion y va a rondar por la escuela
en busca de su hermanita menor

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2