Habitación de los hermanos Héderváry

Habitación de los hermanos Héderváry

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2009 7:28 pm

La habitación tenía dos camas gemelas, un tocador, un baño, las maletas aun estaban en el piso

Invitado
Invitado

Re: Habitación de los hermanos Héderváry

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 10:55 pm

-Elizabeta, explicame una cosa.-Le decía a su hermana mientras sacaban su ropa de la maleta, su hermana le trenzaba el cabello, era una molestia tenerlo tan largo pero había perdido una apuesta con su hermano mayor.-¿Por qué todos los hombres debemos el cabello tan largo?.

-¿Por qué los dos siempre debemos estar juntos?-pregunto a su hermana.-Lo siento como una necesidad, por eso te segui hasta aquí, pero Raziel también siente la necesidad de protegernos, quizás por ser el mayor de nosotros, al nacer nuestra madre murio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 11:03 pm

Trenzaba el hermoso cabello de su gemelo, era muy hermoso, sus faciones, aunque iguales, era mejores la de él, para ella su hermano era la perfección hecha persona.

-Por que mama lo deseo así.-le responde le da un beso en lacabeza y se sento a su lado.-Nosotros no la pudimos conocer pero Raziel siempre nos contaba, que los dos nos parecemos a mama, además de tener su carácter.

Se acosto en una de las camas gemelas, la cual estaba decodarada con muñecos vestidos de conejito y unifome verde.

-Raziel llega hoy por la noche, decidió venir a dar clases también.-le expreso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 1:11 am

-Raziel debería de quedarse a cuidar sus propios asuntos.-dice despectivamente el hombre, se notaba en sus palabras desden.-¿Se entero del incidente?

-No vamos a regresar nunca a esa asquerosa ciudad.-le repone, mientras se acosto en la cama de su hermana, le invitio a que se acostara con ella.-Este lugar esta lejos de esa mierda de ciudad donde viviamos, ¿Sabes? Todos estos mocosos son unos idiotas.

-Demasiado idiotas, que entenderán realmente lo que es diciplina y ser educados, piensan que vienen de vacaciones.-le dice acariciando el cabello de su hermana.-Te lo juro Betha, que al final de este año, desearan nunca haber pisado esta escuela, solamente sobrevivira quien es lo merezca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 1:31 am

Se acomodo en su pecho, estaba tan cansada del viaje, hicieron 18 horas en avión desde Tokyo, siempre se encontraba cambiando constantemente de casa, solamente aceptaban periodos cortos en las instituciones, por los deseos de su hermano.

Esto había sido así desde hace 4 años, cuando sucedió aquellos, que cambio completamente a su hermano de ser un hombre, manoseador, alegre, sarcástico.

-Como lo desees, sabes que te seguiré hasta el fin de mundo.-le dice, suspirando un poco más, odiaba pro fundamente a esa estúpida, que había hecho tanto daño a su hermano, esa estupida asquerosa, provoco el desastre.-Solamente permitírmelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:20 am

Había sido llamada por Elizabetha, en su cuarto y que no llegara tarde. Después de ir a dejar sus maletas y pertenencias a su habitación, intentó correr lo más rápido que sus pobres piernas le dejaban, bajando escaleras, recorriendo pasillos, esquivando a la gente que se cruzaba hasta que por fin pudo encontrar la maldita habitación de su maestra. Aún intentando controlar su respiración, llamó a la puerta.

-Profesora...?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:25 am

Elizabetha se levanto de la cama, posando una sonrisa en sus labios, le dio un beso en la boca a su hermano.

-Ya llego tu regalo hermano.-le dice sonriente.-Es muy linda

Elizabetha fue abrio la puerta, estaba muy contenta, de que ya hubiera llegado, hablar tanto del pasado le molestaba:

-Pasa Marie.-le hizo la seña para que pasara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:34 am

Dando un paso al frente entró a la habitación. No había notado la presencia de su profesor de Física en frente suyo, por lo que no pensó que las formalidades iban a ser necesarias.

-¡Elizabetha...! ¡¿Qué era eso tan importante para lo que me necesitabas?!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:36 am

La entro a la habitación y la arrojo en la cama, cayo aun lado de su hermano, la verdad, si no existian ya las formalidades los preambulos no eran importantes.

-Marie ¿Recuerdas a mi hermano?-le pregunto, nunca antes lo había tratado apesar de que siempre estaban juntos.

Se acostaron los dos a su lado, le dio un beso en la mejilla y se subio arriba de ella.

-¿Me has extrañado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:46 am

-¡¿S-Su hermano...?! P-Profesora, ¡¿Qué significa... todo esto?!-

Con sus mejillas ardiendo, estaba ocupada intentando apartar el rostro de Elizabetha y, además, mantener la compostura. Poco después, cayó en la cuenta de que había pasado a formar parte de los malvados planes de su profesora. A pesar de que la conocía de antes, no pensaba que su amiga tuviera esta inclinación.

-Hng...!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 2:50 am

Le dio un beso en los labios, mientras le peinaba el cabello, ejerciendo un poco de fuerza.

-Pues mi hermano tiene cietos fetiches, al igual que yo los tengo.-le dice en el oido.-Mi hermano me cumple mi fantasia de ver a dos hombres juntos, ¿Y tu cual fantasia crees que le cumplo?

Su hermano cerro la puerta con llave, todo estaba listo, cortinas cerradas, le beso de nuevo.

-Si te resistes será interesante, si te quedas tranquila igual.-le dice cantando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 3:01 am

Se alteró al escuchar el sonido de la llave dando la vuelta y haciendo su trabajo, informándole a la rubia que ya no había escapatoria. ¿Qué tipo de fetiches eran éstos?, bizarros, retorcidos...!

Intentó sacar a su profesora de encima suyo. Sus piernas luchando por libertad, y sus brazos enredados con los de Elizabetha. La cama parecía estar de lado de la castaña, ya que fuerzas para poder levantarse de esta no tenía

-¡Eli...! ¡Sueltame, maldición!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 7:38 am

La mujer hungara busco debajo de la almoada un para de esposas, las cuales se la colocaría a la rubia posteriormente, ya sujetada de las manos, se desprendio de su suerter blanco, y el sombrero, quedando en playera blanca de tirantes:

-Marie, Marie.-chasqueo la lengua.-¿Crees qué puedes escapar de aquí? No hasta que acabemos.

La mujer crecio con 7 hermanos varones, así que siempre entreno con ellos, tenía una fuerza no muy propiaa de una mujer pero que jamas demostraba.

-¿Piensas qué somos retorcidos no? Solamente nos divertimos.-le dio un beso en la mejilla, buscando desprender su ropa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 7:55 am

Estaba empezando a desesperarse. Con la camisa a medio desabrochar y sus manos atadas buscó librarse de Elizabetha, cayendo así al suelo. Arrastrandose por el suelo quería llegar hacia la puerta pero, ¡¿Dónde estaba la llave?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 8:19 am

-¿Buscas esto?-le pregunto Darius, cargandola en brazos.-En verdad crees que soy tan estupido para dejarla pegada en la puerta.

-Se te escapa demasiado facil Betha.-la deposito en su propia cama, terminando en trabajo de su hermana, dejandola en sujetador, recorrió con su dedo pulgar el vientre de la adolescente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 9:04 am

Decir que estaba cansado era poco pero, por suerte, no se le notaba en el rostro. Jalaba tras de sí un par de maletas y cargaba otras dos sobre los hombros. Suspiraba de vez en cuando o movía el cuello de lado a lado para quitarse el entumecimiento del avión.

Después de todo el papeleo, la visita con la directora y demás etceteras, le habian dado la llave de la habitación que, por prpia solicitud, compartiria con sus hermanos, solo por aquello de que hubiera que cuidarlos.

Para sorprenderlos, solo les habia dicho que llegaría ese día pero no a que hora, sonrió al imaginar las caras de sorpresa que pondrían pero mayor fue su imprensión al ver lo que allí dentro ocurría al abrir la puerta.

-¿Pero qué...?- tenía la boca entre abierta. -¿¡Pero qué están haciendo ustedes dos... tres...!?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2009 7:38 pm

-Hola hermanito.-saludo Darius acostado en su cama.-¿No es claro? Estamos divirtiéndonos con Marie una amiga de mi hermanita.

-Nos hubieras avisado que venias para ir por ti al aeropuerto.-dijo feliz se paro de la cama y ayudarlo, metío sus maletas, cerro la puerta no le gustaba mucho que todos fueran a saber que hacían.-Mi hermanita me esta cumpliendo un capricho.

-Bueno hermano tendrás que dormir en mi cama, no creo que consideres propio dormir en la de mi hermana, o ¿Considerarías lindo? Que como gemelos que somos durmamos juntos.-corrío con su hermana, le dio un beso en la boca, sabía que su hermano se enfadaría, los reprenderían a tal grado, amaba ver la cara de enojado.-Si por favor los dos juntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 3:11 am

Se masajeó la frente con algo de fastidio, ¿por qué lo habian castigado con hermanos así?

-No puede ser... ¿es qué nunca van a madurar ustedes dos? Sobre todo tú, Darius, no puedo creer que seas tan...- ni siquiera se molestó en terminar de hablar, era más que obvio que no le harian mucho caso pero no pudo esconder su enojo cuando besó a Liz, no porque fuera algo malo sino por el solo hecho de hacerlo rabiar.

-¡Por supuesto que no! Ella dormira sola en su propia cama y no habrá discución respecto a eso, ¿fui claro?- trató de sonar lo más serio posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 9:12 pm

Elizabeta enrojeció cuando su hermano la beso enfrente de su hermano mayor y dijo aquellas palabras, sabían que solamente eran para hacer enojar a Raziel.

-Hermano no te enojes, sabes que Darius le encanta hacerte enojar.- se puso aun lado de Raziel.-Hermano no le digas así a Darius, por favor, solamente estabamos jugando.

Cuando escucho lo de la cama le pareció buena idea, además así dormiría más comodo el mayor.

-Si hermano, ¿Pero enserio como te fue en el viaje? Has visto que el colegio es hermoso.-le dice tratando de tranquilizarlo, ya después terminaría lo que había dejado inconcluso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2009 8:33 am

Entornó los ojos de Darius a Liz pero, como siempre, terminaría por perdonarlos. A veces se molestaba consigo mismo por ser tan blando como los dos.

-Me fue bien, solo un poco cansado por todas las horas que estuve sentado pero nada fuera de lo normal- le pasó la mano por la espalda afectuosamente. -No he visto mucho aún, en cuanto llegué, vine directo a la habitación... -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27, 2009 1:11 am

-¿Hacemos orgía por favor?-Darius le decía como si fuera un niño pequeño, mientras le miraba.-Hermanito es que he estado aburrido, muy aburrido, los niños aquí aburren.

-¿No serán tus reumas?-le dijo divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado