Posibilidad de Instalaciones??

Posibilidad de Instalaciones??

Mensaje por Ludwig el Sáb Oct 03, 2009 2:29 pm

Emmm no se si será una proposición tonta pero... Estaria guay que tuviésemos una enfermería en la escuela no? El otro dia lo pensé y si a alguno nos da un patatús sería exagerado llamar a un servicio de ambulancias por un resfriado ^^U ademas teniendo en cuenta que están en una especie de internado... Aunque eso nos haría tener un/a enfermer@.... De todas maneras ya se sabe... en muchos mangas es en la enfermería donde surge un romance inseperado (?) Tambien sería normal tener una biblioteca, un comedor y esas cosas.. pero vamos que se tome con calma esta proposicion porque vamos... En algun aula no hemos pasado de la primera hora XDD

PD: Mas que nada proque queria dejar a Feliciano en la enfermería ^_^U que caprichoso soy dios...
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142

Re: Posibilidad de Instalaciones??

Mensaje por Escuela el Sáb Oct 03, 2009 2:48 pm

Biblioteca y comedor tenemos, en la planta baja, mire usted allí.

Y la enfermería... no se si Yuki me pegara por decirlo pero tenemos pensado hacer varias ampliaciones, pronto contaremos con piscina (por capricho de mi linda sobrina) pueblo y demás cosas. Últimamente el server anda chungo así que un poco de paciencia por favor.

(romances en la enfermería aww~~ ya me caes bien querida xD)

Escuela

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Ludwig el Sáb Oct 03, 2009 4:21 pm

Perdon =_= soy un soldado estupido y no me habia dado cuenta de que habia comedor y biblioteca porque soy estupido *reverencia de disculpa*

¡Gracias por responder! ^ ^
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado