Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12 (3/3)

+8
Pius XII
Vincent der Keizer
Mathias Von Trier
Gilbert Weillschmidt
Ivan Braginski
Feliciano Vargas
Ludwig
Escuela
12 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Caroline D'Ascolli Miér Jul 07, 2010 9:56 pm

- Defintivamente son conceptos desiguales. Sólo te tienes que basar en los modos distintos que poseemos para caer en la cuenta. - Mantiene la mirada, fría. No estaba interesada en él. Sólo deseaba dilucidar su mente. Eso era todo ¿Cierto?

- No existen las casualidades para las cebollas... Ojalá que se logre topar con alguna. Porque caminan con nosotros todos los días. Sólo debes elegir si tomarla o no... Y aunque no suene, eso no va a nuestras manos. -
Se dirigió a la puerta y apoyó la cabeza en el marco, con los ojos fijos en Vincent. Plural.
- Espero que logren descansar cómodamente aquí mientras dura el desorden. Por lo menos, consigan un destornillador con bisagras para cerrar la pueta. -
Caroline D'Ascolli
Caroline D'Ascolli
Profesor de Literatura

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 10:54 pm

-Bueno bueno... tiempo, solo tiempo... esta partida no ha hecho mas que empezar, pero como dije, ya sabes donde estoy para seguirla.- Si cuela, cuela, si no no pasaba nada, tenia muchas ganas de descansar, demasiado para un mismo dia, empezando por madrugar, volar desde Holanda, todo el camino, las broncas, las proposiciones, las charlas... ¿Serían el resto de días tan entretenidos como este?

-Mientras haya un colchón donde pasar la noche... yo creo que vamos bien.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Jul 07, 2010 11:20 pm

- Si la puerta no se mueve de donde está no pasa nada.... Si se intenta entrar de forma normal.... Se caerá hacia delante o hacia atrás...

"Verdaderamente es un problema, ay que mas da... que gente mas pudorosa en serio... "

Abrio en su cajón y rebuscó hasta sacar un destornillador francamente grande para su uso y se colocó frente a la puerta para ver si podia valer el diametro para las visagras. Se giró ante los dos conversantes

- Seguid, seguid, por favor, como si yo no estuviera

FdR: me encanta tu nuevo avatar dios... Pobre Ludwig.... Está llorando en una esquina ahora mismo.... (0-1)

Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Caroline D'Ascolli Miér Jul 07, 2010 11:32 pm

FDR: PLW! Ganó España D: Y yo que quería ver a mi Iggy-Lahm en la final -dies-

Se corrió un poco, quedando fuera de la habitación, dejando el marco de la puerta libre para que el ruso le revisase sin nigún problema. Lanzó un suspiro. Y levantó una mano, entumida. Las articulaciones estaban un poco amoratadas. Eso le pasaba por tener la presión baja.
- Bueno pues, yo me largo. - No sabiendo que más decir, se dirige a Vincent.
- Profundizaremos la conversación algún día. Por mientras, siguen siendo un niño. - Bajó la mano. La guardó en la chaqueta. Un tímido "Adiós" hacia Braginski. Y comenzó a caminar por el pasillo. No había logrado recorrer más... Se entretuvo más de la cuenta.
Caroline D'Ascolli
Caroline D'Ascolli
Profesor de Literatura

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Jul 07, 2010 11:41 pm

Ivan se quedó con la mirada hacia la profesora que se alejaba. Luego, sin moverse se dirigió al Holandés

- Tío, no se que hago con las personas que en cuanto hablo se largan.... - Sacó un par de tornillos del bolsillo para ver si valían - No se si será porque desprendo un aura terrorífica, (este no vale) - guardó el tornillo y buscó otro - O porque estás causando sensaciones desde que has pasdo por la puerta de este instituto (Este tampoco vale) - le miró y sonrió travieso - Vas causando sensaciones por ahi tio... Las y les matas callando

FdR: la gente me odia... me encanta...
España contra ti... menudo yaoi mas interesante de ver juju
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 11:47 pm

-Es gracioso, quizas sea un niño, como bien ha dicho ella, pero ha tardado en irse... estaba demasiado cerca... creo que voy a visitar muchas habitaciones este año...-

Miró a Ivan como intentaba hacer algo con la puerta, mejor no ayudarle. -Reitero lo de cobrar entrada, tres visitas en un dia y solo acabo de abrir el negocio ¿Esto es normal o es que la habitación en este momento es digna de fotografiar?-

El comentario del ruso fue bastante humorístico. -Yo creo que es un poco de todo...- Vaya, en la vida un chico nuevo había resultado tan súmamente popular. -No levanto pasiones, se levantan solas. Me gusta que vengan con esa esperanza de cambiarme y se vayan frustradas para volver otra vez.-

[fdr: yo estoy contenta de estar en la final Very Happy y thx, a mi tambien me ha gustado el resultado a medida que iba haciendo el avatar. Si quieres que te haga uno...]
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Jul 08, 2010 12:15 am

[fdr: que ilu *-* Me ahorras a mi tener que hacerlo que me da pereza y no se por donde empezar a buscarme de manera guay. Gracias]

- Pse... que hagan lo que quieran... y si, voy a tener que empezar a cobrar o algo, quien sabe a lo mejor me convierto en tu agente o algo a este paso - sonrió - Ah, este vale... (tornillo)
Fue atornillando en la visagra de arriba el tornillo que tenia "espero que AHORA no venga nadie, o se le caerá... eeh... eso molaria"

- Lo que pasa es que Las vas levantando alla por donde pasas - se carcajeó al encontrar el doble sentido de lo que habia dicho el holandes - Hazlo, hazlo. Me gusta ver sus caras de agotamiento tras intentar persuadirte y no conseguirlo, lo peor de todo es que volverán a ti, que divertido - se rió entre dientes
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Jul 08, 2010 1:32 am

[fdr: Habitación 12 (3/3) - Página 10 Idgcif ]

-Luego no es absolutamente nada divertido cuando te buscan por la calle diciendo ¡Eh! Esta mañana no estabas... maldita sea, no tengo ganas de perder el tiempo con tonterias como "ha sido un polvo maravilloso". Claro que es maravilloso, lo he hecho yo todo.- Dijo con esa ironia mientras daba otra calada a su pipa.

-Convertirte en mi agente... vaya, acabo de llegar y ya me he convertido en el perfecto prostituto... ¿Sacaríamos algo?-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Jul 08, 2010 1:42 am

Se quedó pensando por lo primero que dijo mientras atornillaba

- ¡Es que es verdad! A mi me toca mucho las narices cuando pasa eso... Tu solo esperabas pasar un rato, y no solo es para ti porque ellas tambien disfrutan las muy perras, y luego encima vienen despues hacia tí con intenciones de que quieras llegar a algo mas... ¿serio? pues mira no, porque si no te lo habria dicho desde el principio y te lo dejé claro y tu aceptaste... ¿Por que no puedes aceptar sin mas y ya esta? Aunque he de admitir que no lo he hecho mucho... me gusta mas.... molestar...

Buscó en su cajon mas tornillos del estilo pero eran mas cortos o largos de longitud que el de la puerta, no le importo demasiado y los cogió variados

- jaja quien sabe, pero corres el riesgo de que me lleve casi todas las ganancias yo solito... - sonrió ampliamente - pero seguramente tus clientas (o clientes) serán satisfactorios, porque SIEMPRE pagaran por la cuenta que les traerá - puso una mirada traviesa

(FdR: OOOuuuu * J * Me encanta! Si puedo compensarte con algo lo hare encantado, da, eres sencillamente genial)
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Jul 08, 2010 2:07 am

-La verdad.- Enunció mientras daba las últimas caladas. -Es que yo nunca doy esperanzas de que vaya a mas. ¿En que parte del contrato pone que cuando me acuesto con alguien tengo que casarme y tener 20 hijos? Uff, ojalá muera antes de que llegue ese parón en mi vida con un monton de crios tocandome las pelotas.-

Despues de tanto tiempo ya era hora de que se entendiera con alguien. Supuso que tambien sería una persona de mala fama... genial, mas espectáculo.

-Pensé en dedicarme a ello hasta que me hice a la idea de que quizas, un dia, me tenga que follar a una gorda que incluso mi propio rabo se repliegue y se esconda por no explorar esas cuevas vírgenes.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Jul 08, 2010 12:31 pm

Ivan sonrió con sorna cuando el holandés comento lo del matrimonio

- Yo sencillamente no creo que logre encontrar a nadie que consiga aguantarme las 24 horas del dia los 365 dias del año.... o que yo la guante, porque siempre finalizo las cosas de una forma... poco ortodoxa... - se rió -... Es bonito pensar que puede que vaya a haber alguien en tu vida que solo con estar contigo sin hacer nada mas es feliz, pero nunca será mi caso (Uy este tornillo está torcido) No suelo aguantar durante mucho tiempo a una persona en ese aspecto... y ademas... es mejor así.... Los niños pueden llegar a ser muy divertidos... Si les enseñas a ser como tu... ¿te imaginas un monton de monstruitos simnilares a ti? que divertido... pero dudo que los aguantara, tambien es verdad, y tambien me desharia de ellos....

"¿Cuevas virgenes?" Ivan puso una especie de mueca de desagrado

- Calla anda... le quitas el encanto al bello acto de hacer el coito.... aunque siempre podrias negarte... (om espero que la puerta aguante... hasta mañana que birle cosas en la caseta del bedel) Los hombres al trabajar de ello solemos tener mas ventajas que ellas... Primero, que nos pagan mas, tenemos mejor fama y a veces potestad de elegir al negociante....
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Jul 08, 2010 7:04 pm

-Ya me cuesta soportarme a mi mismo como para soportar mini-versiones de mi con genes femeninos...- Eso era el autentico miedo. -Despues toman influencias que no tienen que tomar, te contestan y si les levantas la mano te amenazan con el defensor de menor, tsk.- Los niños de hoy en día sabían demasiado.

Finalmente se levantó de la cama guardando algunas cosas en su bolsillo. -No todo es hermoso en el sexo, muchas piensan que es meterla y ya esta, pero yo considero que tengo derecho a ser exigente y tengo ciertas pautas a la hora de desnudarme ante alguien. No te voy a mentir, opino que soy muy atractivo y físicamente un buen partido para que digan "¿Ves a ese?" "Uy si, que bueno está" "pues anoche me acosté con él". Motivos como esos hacen que me levante a las seis para recoger mi ropa y largarme, y tambien me dan razones para ser exigente en cuanto a quien se la meto.-

Con los materiales necesarios, se estiró, dejando la marihuana en la habitación. -Bueno, creo que tengo una cita asi que voy a ser medianamente puntual. Ya sabes donde esta la maria, pero no la compartas con nadie. Quizas vuelva a dormir aqui y me traeré algo para la habitación. Patéale el culo a quien haya dejado esto asi.- Dando un par de palmadas en el hombro de Ivan, colocó su bufandita y salió del cuarto.

(fdr: asi sigo mejor la historia, estando tan solo en un lugar)
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Jul 10, 2010 3:12 pm

Ivan sonrió amablemente.

- Gracias, creo que es la primera vez que alguien me regala algo desde que empezó el curso. Si le doy a alguien será porque me ha pagado bien primero, juju... Que te vaya bien con la... maestra - le sonrió picaronamente - por lo menos ella tendra la puerta en condiciones. Y podreis hechar el pestillo.

A modo de respuesta de las palmadas del holandés el ruso palmeó su mano tambien en ese momento. ¿Eso era una nueva amistad? "Guay, alguien con quien comparto intereses de convertir este muermo de insituto en algo mas entretenido sin rutina"

- Te veo mas tarde. Que te vaya, bien - le sonrió agachando la mirada - Y gracias por la hierba... ahora me encuentro mejor... - le hizo un gesto con la mano y el otro se fue de la habitacion

Prosiguió a sus quehaceres de bricolage buscando una forma de poder arreglar su cabecero mirando si tenia en su armario algo para hacer un remiendo
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Mar Jul 20, 2010 8:04 pm

[fdr: hagamos como que pasaron unas cuantas horas]

Tras un día muy largo, por asi decirlo, Vincent regresó vestido con un bañador naranja y la camiseta estaba echada sobre sus hombros, su cara expresaba que no había sido una buena escapada.

-Ah... con que ya hay puerta.- Por si las moscas, la abrió con cuidado, incluso notaba que no iba a aguntar mucho, pero para un apaño no esá nada mal... aun se preguntaba que narices había pasado.

Observó que su compañero aun seguia con sus labores de bricolage, quizas tendría que ayudarle pero, si ambos tuvieran la misma manera de pensar, lo mas obvio es que querría hacerlo solo. Solamente saludó con la mano.

Serio, quizas decepcionado, se tumbó en la cama boca arriba pensando en que su libertad había acabado.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Jul 21, 2010 6:23 pm

Saludo al recien llegado mientras seguia con lo suyo. "No tengo ni idea de como arreglar esto.... casi que prefiero dejarlo asi... mmm Los cristales si que son un problema... A ver si voy a tener que ir a por el rubiales esté donde este... Yo no pienso recogerlo, eso está claro"

Vio que su compañero sin mediar palabra se habia tumbado boca arriba en la cama. No le gustaba molestar a los demas pero se le veia con pesar. Dejando el martillo encima de su cama se cruzo de brazos en lo que era la ventana, que para que no entrase el viento de fuera, habia colocado provisionalmente cartones con cinta aislante. Le miro durante un ratoy luego le preguntó

-¿Que ha pasado tio? Se te ve un poco... apagado - guardo un momento de silencio - ¿quieres... hablar de ello?
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Jul 22, 2010 12:55 am

Vaya, ni poniendo una cara neutral se podía disimular el bajón que tenía en ese momento. -Tonterias.- Dijo para romper el silencio. -Son simplemente tonterías.-

En el fondo se agradecía que su compañero le preguntara, pero el tiempo hizo del holandés un ser desconfiado, tajante y misterioso, quizas eso último era lo que le daba un alto porcentaje de su magnetismo natural a pesar de ser aquel tipo de persona con la que siempre se evita juntar.

De ese modo se ahorraba demasiados problemas.

En un día como hoy se sentía perseguido por un perro de presa con dientes afilados como cuchillos y no podía razonar, no podía luchar, cuando la vida te hace enfrentarte con bestias solo puedes hacer una cosa: huir como nunca lo has hecho.

Pasó sus manos por la cabeza, desde la frente hasta la nuca, y a pesar de haber tocado su pelo, su peinado seguía intacto. Merecía la pena ese ritual de dos horas y media. -Si dejaras de seguirme sería mucho mas fácil...- Cerró los ojos y resopló agobiado.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Jul 22, 2010 12:25 pm

No quiso insistir. Sabia de sobra lo que se siente cuando estás cansado de la gente y de todo y encima los demas te quieren ayudar para encima sentirse mejor ellos mismos... Le repugnaba ese aspecto de las personas asi que no quiso hacerle lo mismo a su compañero.

"Deberia de ir a buscarlo.... Aunque no se a donde puede haber ido.... ¿A la sala de profesores?" Le vino la imagen de la directora de golpe "La directora.... No... imposible, si hubiera ido alli ya me estaría echando la peta Kiba... ¿En la bilioteca? mmm improbable.... Puede que esté en la enfermeria.... No lo descarto... Patio.... Aulas... mmmm"

Siguió a lo suyo, sumido en sus pensamientos. Si el otro queria hablar de algo preferia que empezase él para no agobiar.
Ahora se estaba acordando de que le dolían los golpes de la pelea.... Con suavidad se quitó la bufanda y se desabrocho un par de botones de la camisa y mirándose a un espejo fue echándose pomada heparinoide, que cogió de su cajon del escritorio, en las zonas ligeramente amoratadas "ouff... que mal.... esto me afeará sino se arregla... ; J ; "

[Pomada robada de la enfermeria en el pasado]
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Lun Jul 26, 2010 6:09 am

Observaba con detenimiento los movimientos de su compañero, sacando sus propias conclusiones que, obviamente iban a quedar en su cabeza, mientras pensaba que su estancia empeoraba por momentos, tanto que deseaba largarse del lugar y no mencionarle a nadie su paradero para evitar que le siguieran.

-Pero si no tengo un duro...- Pensó mientras resoplaba, abrumado por los problemas y las persecuciones mientras pensaba en aquellos tiempos que era... no, que gran mentira, nunca fue feliz.

A todo esto, Miffy seguia dentro de su bolsa abierta, dormido, lo mejor sería sacarlo y lo hizo. -Eh Miffy... wakker...- Era muy irónico que el hombre que aparentaba frialdad y lo exteriorizaba a mas no poder tuviera una mascota digna de cualquier niño pequeño. Desde luego no iba a dejarle en casa.

Cuando pronunció aquellas palabras, el conejillo se removió entre sus manos y Vincent se tumbó boca arriba, recostando a su mascota en su pecho... ambos estaban muy cansados. -Oke... slaap...- Lo mejor sería no molestar a ninguno de sus compañeros. -Eh Ivan, si viene una muchacha con un lazo en la cabeza llamada Noah y pregunta por mi, no estoy. Que me fui a jugar al futbol o algo- Y tras decir eso, cerró los ojos al igual que su mascota. -Ik ben uitgeput... welterusten-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Jul 28, 2010 12:35 am

Se detuvo un momento en la tarea de su cura cuando vio al pequeño conejito salir de la bolsa del holandés. "oh.... que bonito es...." No podia evitar encontrarlo encantador, a pesar de su dificil personalidad, tratándose de un pequeño mamífero tan adorable.

- ¿Eh? - salio de sus pensamientos cuando el otro llamó su atencion - Ah... vale... Una chica con un lazo en la cabeza.... - su rostro pensativo se tornó en una sonrisa traviesa - y.... ¿es guapa? ¿merece la pena? Aunque intuyo que no sea asi por querer tratar de evitarla.... ju... Tranquilo... La puerta esta un poco inestable, si trata de abrirla a la fuerza se le caerá encima - soltó una pequeña carcajada con los labios cerrados - Tu tranquilo... Normalmnete nadie quiere entrar aqui si estoy yo.... (aunque luego tu causas justamente el efecto contrario.... ¿el yin yang?)
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 28, 2010 7:48 pm

Seguia con los ojos cerrados, Vincent no cogía el sueño tan rápido.
-Es de esa clase de personas que te estruja y te exprime hasta sacar el último jugo de vida que tengas... llegando a hacer que te canses de que tu corazón siga latiendo... Guapa es, solo tienes que ver a su hermano- Que, aunque estuviera enfadado había hueco para algo de ego. -Tiene un par de tetas que merece la pena, pero lo poco bueno que tiene se le resta con su maldita insistencia y tirarme del brazo, espero que se le caiga la puerta encima y le de en la cabeza... a ver si le hacen una lobotomía... ah, pero si dejaron de ser legales en el '65... Yo que se, que se olvide de mi un rato...-

Mejor darle esa imagen, asi no habría riesgo de que su compañero de cuarto se convirtiera en su nuevo cuñadito y para colmo tenerla tambien en los dominios de su habitación.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Jue Jul 29, 2010 8:24 pm

Finalmente llego al cuarto de su hermano acompañada por la niña ya que si iba sola probablemente le daría uno de esos aires suyos a su hermano y no le abriría la puerta o la abriría para echarla.

Se había encargado de poner a Lily mona con uno de esos vestidos que tanto le gustaban a su hermanito, para que luego se quejara de ella, aunque para que no sospechara ella también tuvo que arreglarse lo que aprovecho para ponerse un vestido bien escotado por si a su hermano le daba por echarla al ver a la niña.

Finalmente se acerco a la puerta y llamo varias veces apartándose luego de esta.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Jue Jul 29, 2010 10:24 pm

Liliy miro la puerta con un gesto de duda. Recordo lo que habia comentado Vincent sobre la puerta y parecia que las cosas se habian arreglado favorablemente.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Vie Jul 30, 2010 2:53 am

- uff... calla, calla... - hizo un gesto con la mano - mujeres insistentes no por favor.... - suspiro cansado - ya he tenido bastante con mi hermana Natasha a lo largo de mi vida.... menos mal que ya esta lejos de mi...

Ivan continuaba curandose las heridas que le atestó con anterioridad el danés cuando oyó que llamaban a la puerta. La miro con pesadez

- Joder... ¿se supone que deberia abrir? Como sea la directora es que *dijo unas palabras en ruso* - se acercó hasta la puerta y sin abrirla preguntó desde el otro lado sin rodeos de ninguna clase - ¿quien eres? ¿que quieres?
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Jul 30, 2010 11:57 pm

Sonrió sin mas, aun con los ojos cerrados por el cansancio, algo tan ligero de repente pesaba incluso toneladas y le impedia abrirlos -Veo que no soy el único con una hermana cansina... almenos la tuya no anda por aqui... pero descuida, si es como la mia llegará.-

Escuchó la puerta, sus sospechas confirmadas, su fantástica hermanita vino de visita... maldijo el hecho de decirle el número de la habitación por pena... ¿De verdad esperaba que las cosas mejoraran o solo lo hizo para callarse la boca? Probabilidades de 10% y 90% entre una respuesta y otra, su subconsciente a veces le traicionaba, si no fuera por él llegaría a ser un auténtico capullo. -Pfff que tengo sueño...- Susurró.

Acarició el lomo de su fiel amigo Miffy ¿Le dejarían tener mascota en el centro? Probablemente no, pero quien era el idiota que lo dejaría con sus padres cuando simplemente pensaban que su sofisticada mascota no era mas que una rata con pelo.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Sáb Jul 31, 2010 12:55 am

Sonrió ampliamente al ver que le contestabany mas aun al notar que no era su hermano.

Trato de endulzar su voz y hablar de forma mas infantil para contestar.

-Es que Vincent me ha dicho que se ducha a esta hora y al final mi amiga de primero y yo nos hemos decidido a venir...
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 10 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.