Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12 (3/3)

+8
Pius XII
Vincent der Keizer
Mathias Von Trier
Gilbert Weillschmidt
Ivan Braginski
Feliciano Vargas
Ludwig
Escuela
12 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 10:38 pm

- Vaaaya... parece que no te enteras de nada... que mono ji, ji

Despues de esposarlo le entreabrio la camisa totalmente desabrochada y con delicadeza le deshebilló el cinturón y seguidamente los pantalones del uniforme, bajándoselos ligeramente haciendo que asomara ligeramente su ropa interior.

- Jiji, ¿Que tal, picolo ragazzo? - le volvió ha hacer una carantoña en la mejilla con sus guantes de cuero
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 10:43 pm

¿Ve-? ¿Porqué de repente hace tanto frío en la habitación? -Notó otra vez ese leve golpe en la mejilla a partir de un material fuerte. Y el intenso frío que ahora sentía, que luchaba contra el calor que el Vodka producía en su interior-

Te-tengo frío- ¿Y porqué no puedo moverme? -Ladeó levemente la cabeza a un lado- Estoy empezando a tener miedo.. y Doitsu no aparece....


Doitsu.... -Dijo en voz baja-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 10:48 pm

- No se por qué.. pero creo que no tardará... je,je tengo esa ligera sensacion - le dijo sonriendo amistosamente

PD: perdona que te diga una cosa... pero las carantoñas no son golpes ¬¬ son como caricias cariñosas.... y el cuero puede ser suave... ask que cosas dices de mi caray
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

No se porqué pero imaginaba que se habria escondido en mi cuarto.... Quizas fuera proque era un sitio donde podia esconderse sin que le llamaran la atencion los profesores y celadores y ademas porque me dejé la puerta sin cerrar con llave... Suspirando entré por la puerta y me encontré un ¿terrible? cuadro... Un chico de cabellos claros se encontraba sentado al lado de Feliciano, el cual... se encontraba ligeramente desnudado encima de la cama vacía que se suponia que iba a ser de mi compañero de habitacion. No supe como reaccionar... El chico de cabellos claros sonreia traviesamente mirandome con curiosidad.

- ¿que.... está... pasando.... aqui....? - dije entrecortadamente medio sonrojado medio enfadado
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 10:53 pm

Do-Doitsu..? -Dijo teritando y feliz de que hubiese llegado-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 11:13 pm

Sonrió satisfecho.

-Ven ven... Tu debes de ser Doitsu-san jeje... El no paraba de llamarte... Supongo que serás mi compañero de habitación, y como regalo de bienvenida... Te traigo un precioso italiano

Le abrió las piernas inesperadamente como si hiciese el ademán de que se acercase.

- Ven, corre ^^ Lleva un buen rato llamándotee - dijo armoniosamente mientras le sostenia
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Dom Nov 15, 2009 11:25 pm

Me quedé totalemente de piedra. El corazón comenzó a latirme rapidamente desvocado, el rubor alcanzó mis mejillas y los labios se me secaron de golpe.

- ¿¡p-p-p-p-pero q-q-que haces!? ¿Sera posible?

Me acerqué a trompicones hacia donde estaban los dos dispiesto a empujar a ese sujeto que no se que pretendia hacer. Llegué hasta donde estaban y proseguía desbocado mi corazon al verle tan inocentemente tumbado... tan... indefenso...

Sangrado nasal a la cuenta de 3, 2,..
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 11:56 pm

- Mira... a venido a verte... Dile algo... que te ha estado buscandote y llega y te ve asi y no sabe que decirte...

El italiano prosiguió con la postura que le habia echo a mantener, con las piernas abiertas...

- Vamos Doitsu-san... Hazle el amor... - dijo sensualmente, nada mas que para proseguir ese pequeño juego que le apetecía ver en su propio cuarto, y unicamente para pasar el rato de una forma entretenida, proqeu sabia que ambos se trataban de dos personas inocentes... incpaces de imaginarse esa escena tan... picantona
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Nov 16, 2009 12:04 am

-Abrió los ojos completamente! ¡Doitsu! ¡Has venido a por mi!? Tenía miedo vee~~ -Intentando moverse para darle un abrazo-
-Vio que el Ruso le tenía cojido de las piernas.- ¿Ve? ¿Por qué estoy así? -Su cara se coloco de una manera tremendamente inocente, mirandolos a los dos, con la boca medioabierta-

¿Porqué está mi camiseta abierta? ¿Habrá sido el aire? -Dijo al aire- Doitsu Doitsu, no llego a abrazarte! Abrázame tú!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Lun Nov 16, 2009 12:09 am

El ruso sonrió complacido... y le dijo al oido al alemán con voz melosa prosiguiendo ese juego.

- Vamos... No le hagas esperar....

Le agarró de la corbata de tal manera que hizo que se colocase encima del italiano y por el repentino movimiento se quedaron en esa postura durante segundos. EL Ruso se aproximó a la puerta como si se dispusiese a marcharse pero decidió quedarse durante unos segundos para ver que surgía de su juego, que habia salido tan satisfactoriamente bien
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Lun Nov 16, 2009 12:15 am

Ante sus palabras no supe como reaccionar... La sensualidad de como lo decia... el rostro de Feliciano... Sentí mucho calor por el cuerpo y oía como se bombeaba la sangre en mi cabeza

- y-y-y-y-yo..... - las palabras no me salian debido a la excitacion que estaba sintiendo inevitablemente

De repente mi compañero de habitacion me empujó contra el cuerpo del italiano... Creo que mi cuerpo reaccionó solo, vergonzosamente... y asi me encontraba yo... encima de su fragil y delicado cuerpo... como si el estuviese aprisonado por mis brazos... sintiendo sus piernas alrededor de mi cuerpo.... Una sensacion que me hizo perder los papeles totalmente
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Nov 16, 2009 12:23 am

¡Doitsu!,¿Viniste a abrazarme? Abrazo abrazo! -Movía delicadamente las piernas ya que no podía mover sus brazos, ya que estaban apresados contra el cabecero de la cama, consiguiendo que sus pantalones solo bajasen aún más-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Mar Nov 17, 2009 9:18 pm

Con cada movimiento que hacia se le iban bajando mas los pantalones, y eso solo hacia que los latidos aumentasen el ritmo. Llegó un momento que me sentí abrazado por su cuerpo... Notaba sus muslos alrededor de mis caderas, y ello no ayudaba para nada a bajar el calor corporal que estaba sintiendo y que aumentaba gradualmente.
Sus hombros casi desnudos... su pecho liso y lampiño... que carecia de musculatura remarcada pero ello le hacia mas cándido...
Estuve tentado en mas de una ocasion y repetidas veces a besarlo... besarlo lujuriosamente sin dejarle respirar... Morder su lengua con suavidad y sus rosados labios.... Se le veia tan hermoso... Sus ojos tan brillantes... sus labios entreabiertos tan sugerentes... Un rubor en sus delicadas mejillas... todo ello creaba una expresion tan dulce...

Dejé caer mi cuerpo encima de él como si lo arropase pero sin llegar a dejar todo mi peso en el (no fuera a aplastarlo) Por algun motivo torné a preguntarle, ya que no estaba totalmente seguro de ello:

- O-oye... ¿estás bien? - pregunté timidamente
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Nov 18, 2009 10:39 pm

-Sintió el alemán muy cerca sobre su piel. Pensó, ya que tenía las dos manos atadas al cabecero, abrazar el cuerpo del alemán entrelazando sus dos piernas alrededor de la espalda de este de forma brusca, ya que estaba algo nervioso (?), además, ahora le tenía más cerca. Y consiguiendo que su camisa ya desabrochada por el ejecutor del plan se ladease para un lado, dejando ver un hombro del italiano-
¡Ah, Doitsu, idée una idea para abrazarte! Ve~ -Sonrió de forma adorable, como el solo sabía hacer y respondió a la pregunta del alemán. Pensó que Ludwig se veía muy tierno con ese rostro, y que debería mostrarlo más a menudo.-

¡S-si, estoy bien! =7= ¡Con Doitsu siempre estoy bien, me siento feliz y tranquilo, y mi corazón late muy deprisa! ¡Y siento que mis sentimientos afloran! ¿Eso es una enfermedad o es bueno vee~?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

No sabia que responder... Coloquialmente hablando me habia quedado a cuadros... Al estar esposado y no poder mover los brazos para abrazarme lo hizo con sus piernas... Si no sangré por la nariz debido al calor que tenia poco habria faltado.. Seguro que tendria los ojos ocmo platos a punto de salirse de mis orbitas... Ridiculamente sonrojado y tartamudeando... Me habria dado un coscorron de haber podido hacerlo...
Suspiré... cogi aire y volvi a soltarlo para tranquilizarme... Aproveché y de paso aspire su aroma... sus cabellos... que bien olia... era como un olor azucarado similar a los apsteles... Aunque hubo algo extraño que oli en su boca...

Precipitadamente aparté mi rostro para verlo desde un poco mas de distancia, él me miro con curiosidad como si se tratase continuamente de un juego.

- oye... tu has bebido - no se si sono como una pregunta por el posible tono que puse, pero lo era.
Me parecio oir una risita apagada entre dientes del ruso.

FdR: Olio en tu boca las cebollas de la salsa de la pasta que tomaste en el desayuno XDD
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Nov 26, 2009 2:34 am

-Miró inocentemente a Ludwig reluciendo sus ojos caramelizados. Pudo sentir el rubor intenso y sonrosado de las mejillas alemanas, lo que le produjo una dulce sonrisa, era tan lindo... Entonces , el rubio se apartó, de repente, y le observó desde arriba. Entreabrió sus rosados labios y miró a Ludwig desde su sitio, encadenado a la cama ymostrando su brillante piel tonada. Al oír al alemán , dijo:

?beber? Bueno ... Iván me dio algo, pero no me dijo que era, comentó que era dulce. - sonrió inocentemente - pero no recuerdo mucho mas.

Nee, por ciert Doitsu.... Besame per favore -sonriendo , en tono meloso y algo divertido-



F D R : desde el ipod e el
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Lun Nov 30, 2009 12:35 am

Mire al ruso que se encontraba mirando al techo inocentemente como quien no quisiese la cosa, me dieron ganas de gritarle cuatro cosas sobre darle nada a nadie sobretodo sabiendo que era menor de edad cuando Feliciano me pidio sugerentemente con voz timida y dulce que le besara....

No se que cara se me debio de quedar.... en parte deseaba besarlo... besarlo hasta la saciedad... pero me parecia antietico aprovecharme asi de la situacion... estando ¿indefenso se podria decir? Esposado... borracho... semidesnudo...

Finalmente me decidí por darle un suave beso, sin que fuese demasiado lujurioso...
Si... en parte me estaba aprovechando de la situacion... pero lo necesitaba... Puse mis dos manos detrás de su nuca y su cabeza para su sujetar su rostro mientras le besaba en los labios...

FdR: A ver que haces.... XDD
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Dic 11, 2009 12:40 am

-Cerró lentamente sus ojos y siguó con su abrazo de piernas alrededor del cuerpo del alemán, apretando más si cabe.-

Ludwig... -Nombró su nombre en un leve susurro-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Vie Dic 18, 2009 6:11 pm

Se acerco a ambos, estaban sumidos en un profundo beso. Con una sonrisa en los labios profirio una risita apagada entre dientes. Se acerco al oido del aleman y le dijo provocadoramente:

- Vamos... hazle tuyo... demuestrale que solo tu puedes estar entre sus brazos... Su boca.. sus labios... su cuello.... solo te pertenece a ti... su cuerpo... es unicamente tuyo...

Sin esperar su respuesta regresó a donde se encontraba antes y se sentó en la silla del escritorio, donde prosiguio, entre sombras observando satisfecho la tarea de la pareja....

FdR: Hago de Voyeur *w*
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Vie Dic 18, 2009 6:39 pm

Me puse totalmente colorado... Los labios de Feliciano sabian a alcohol dulce... y sus piernas continuaban apresandome... El ruso me provoco... despertaba mi aforo interior induciendome a que le poseyera alli mismo...

- Feliciano... - empecé a decir mezcla de confusion y rubor
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Vie Dic 18, 2009 6:40 pm

Me puse totalmente colorado... Los labios de Feliciano sabian a alcohol dulce... y sus piernas continuaban apresandome... El ruso me provoco... despertaba mi aforo interior induciendome a que le poseyera alli mismo...

- Feliciano... - empecé a decir mezcla de confusion y rubor
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Dic 19, 2009 1:44 am

-Cortó el beso por un momento. Respirando entrecortadamente, ahora fue el italiano quien tomo los labios del alemán, introduciendo su lengua en la boca de este, apasionadamente provocando un nuevo ritmo en el cuerpo de Ludwig.-

-Leves gemidos acaramelados se escuchaban en la habitación por parte del italiano, ya su atrevimiento a probar de nueva forma aquella boca que tantos deseos le daba.-



FdR: Por dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 2:28 am

Toris se acercó al lugar que debería ser su habitación, tras ver que no llegaban profesores a la sala de clases, y realmente no sabía cual era su sala de clases. Se detuvo unos momentos frente a la puerta, y luego la abrió, pensando que estaría vacía, pero la escena que vió al abrir la puerta lo dejó pasmado...
-.... Creo que he interrumpido algo. Y-yo solo venía a ver si.. e-estaba mi celular!.. Sí eso..... Pero... Y-ya no importa. - Dijo mirando el suelo avergonzado, para luego dar media vuelta y cerrar la puerta de la habitación.
-E-eso.. ¿Qué fué eso?- Susurró, temblando.


Última edición por Toris Lorinaitis el Sáb Dic 19, 2009 2:32 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé un detalle ahaha.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Mar Dic 29, 2009 10:06 pm

Alguien abrió la puerta, pero la pareja del italiano y aleman no se dieron cuenta.
"Je, je, je... normal que no te des cuenta tu, Ludwig, estas muy ocupado" penso el ruso.
Rapidamente el que la abrio cerró la puerta avergonzado por haber irrumpido. El ruso suspiró y fue tras él, que todavia se encontraba al otro lado de la entrada de la habitacion

- Eh! tu! - le dijo al lituano cogiéndole del hombro para que no se escapase - ¿Por qué te vas? si acaban de empezar, lo bueno empieza ahora, ji ji ^ ^ - dijo con una sonrisa amistosa
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 10:54 pm

Toris dió media vuelta para encontrarse frente a frente con un sujeto bastante alto.
-E-eh, y-yo...- Se puso nervioso al mirarlo a los ojos, con un leve sonrojo en el rostro, ¿entrar a la habitación donde dos personas estaban haciendo eso? Es más de lo que podría soportar... O eso creía.
Después de todo, era su habitación también.
-D-disculpe...- Dió un paso hacia adelante, dispuesto a entrar a la habitación, totalmente avergonzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 2 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.