Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12 (3/3)

+8
Pius XII
Vincent der Keizer
Mathias Von Trier
Gilbert Weillschmidt
Ivan Braginski
Feliciano Vargas
Ludwig
Escuela
12 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Lun Ago 23, 2010 8:07 pm

-Quizas...- Dijo dando una de las últimas caladas que le tocaba y se quedo observando el hueco de la ventana... si, lo mas seguro es que su brusquedad o el hecho de que no daba razones de sus actos la haría sentirse confusa... Todo a causa del orgullo que crecio año tras año en su interior... Quizas era hora de hablar las cosas pero sus intenciones eran mas bien pocas.

-Si te sientes culpable, tal vez debas ir con ella, ya sabes, por eso de la amistad.- Posó su mano en el hombro de Lily y trató de sonreir, ya que no la estaba echando.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Lun Ago 23, 2010 8:14 pm

Se quedo un rato pensando en silencio. No sabia muy bien que le pasaba a Noah pero nunca esta de mas tener a alguien cerca con quien poder hablar ese tipo de problemas. Suspiro y dejo a Miffy encima de una de las camas, la que menos desordenada estaba. Acaricio suavemente la cabezita del conejo antes de volver junto a Vincent.

- Lo siento. Ire a ver como esta tu hermana. Prometo que la proxima vez te traere galletas
- sonrio.

Despues de la chica rubia salio por la entrada sin puertas de la habitacion.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Lun Ago 23, 2010 8:58 pm

Lily había tomado la decisión correcta, Vincent seguramente se sentiría mejor si alguien consolara a su hermana en vez de seguir con su coqueteo. -No te preocupes... ya nos veremos.- Se despidió con la mano quedandose solo en la habitación.

De momento, sacó un papél y un bolígrafo para no cometer el mismo fallo más veces y escribió.
Advertencia
Cuidado con la puerta. Esta rota, se puede caer.
Waarschuwing
Voorzichtig met de deur. Is gebroken, kan vallen.

Con el tiempo ya lo pondría en mas idiomas. Pegó el cartel con celo en la puerta y volvió a levantarla, encajandola en las visagras... aguantaría de momento.

Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Mar Ago 24, 2010 12:11 am

Parecía un poco cansada, intentando evadir sus pensamientos con la limpieza y repasando las zonas poco manchadas para que quedara todo perfecto y que la ocupase todo el tiempo posible. No quería quitar sus pensamientos de la limpieza de la cocina.
Finalmente terminó de limpiar, solo quedaba el honor, pero eso no la llevaría mucho, sabía que Lily era muy buena cocinera, y como tal, sabía tratar bien la cocina... cuidadosa, metódica y muy cariñosa con todos los ingredientes.
Miró la bandeja de donde procedian las galletas y sonrió...
- Jé... esto me trae muchos recuerdos...-
Recordando tiempos pasados en lo que su propio hermano le ayudaba a hacer galletas las cuales comian juntos sobre un campo de tulipanes.
La entró aflicción y se dió cuenta por un momento que su hermano ha sido para ella lo único es este mundo, habiendo cambiado su personalidad estos últimos años, ella sabía que él lo era todo.
- C-Creo... que no debí marcharme así... Lily no se merecía eso... espero que me pueda comprender... - su voz volvía a temblar y no entendía el motivo...
Después de terminar la limpieza, escucha como alguien se acerca por el pasillo. Se asoma para ver quién es y resulta ser Lily.
La mira sorprendida - Lily ! p-pero que estás haciendo aquí?- se tranquiliza y la sonrie.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Lun Sep 20, 2010 11:45 am

Mientras caminaba sin mostrar ninguna expresion en particular le pareció ver a las dos chicas que antes estaban en su habitacion en el pasillo lléndose probablemente hacia la cocina. No pudo evitar reirse interiormente lo cual hacia que se mostrara una sonrisa de satisfaccion.

"No tengo ni idea de que estan haciendo ahi, pero siento la terrible necesidad de reirme de ellas"

A veces las razones por las que Ivan estaba contento no tenian demasiado sentido para los demas, pero dentro de su cabeza los engranajes conseguían que se fuesen tejiendo sus ideas conforme a sus deseos, si hubiera contado todo aquello a cualquier persona, lo habrian tomado por desquiciado, por eso preferia guardarse las cosas para el mismo.

Llegó a la puerta y encontró un mensaje de advertencia en el idioma internacional y otro en uno que parecia mezcla de ingles y aleman.
" Vicent.... ¿de que va esto? no pongas advertencias, será mas divertido ver como les cae la puerta encima, hombre"

Abrio de manera un poco tosca, cogiendola a pelo y manteniendola en el aire mientras pasaba, una vez paso al otro lado la volvió a dejar en su sitio. Se encontro al holandés casi igual que cuando se fue.

- ¿Ya las has despachado? Mira que llegas a ser malo - dijo con un tono como si lo hubiera cantado.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Mar Sep 21, 2010 3:04 am

-¿Eh?-
Vaya, que poco había tardado la ausencia de su compañero, o se le hizo corta en el tiempo en el que su hermana salía espantada de la habitación con la niña detrás.

-No es problema mio, Noah salió corriendo y le dije a Lily que fuera con ella, por el sentimiento de culpa ese.- Nada mas que añadir, tampoco es que hiciera falta dar mas explicaciones, sobretodo por que se metería en el terreno de "cosas de chicas" que a Vincent no le importaba demasiado... quizas algún día... cuando sentara la cabeza.

Día que iba a llegar muy tarde a este paso.

-No hacía falta que tu tambien te fueras, la tenía que abrazar antes de que se pusiera dramática, realmente el truco ha funcionado. La experiencia que me hace aprender, un abrazo, una carantoña a tiempo te libra de discusiones y llantos futuros. Y la verdad es que no estoy ahora para que me toquen las pelotas.- Había que ser claro o sino iba a entender mas bien poco, aunque dudaba que entendiera.

Cogió a Miffy de los pies de la cama y volvió a recostarlo sobre su pecho. -¿Viste algo interesante en tu ausencia?-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Sep 23, 2010 12:37 pm

- Pffff... mujeres.... aunque queramos es imposible entenderlas.... - se sentó en una de las sillas de manera que apoyaba los brazos en el respaldo de la misma (se sentó al revés, vamos) y la puso en direccion cara a cara de su compañero que seguia en la cama - Yo creo que gracias a ellas me replanteo mi misoginia - sonrió ampliamente no concordando para nada con lo que decía - como dijo en cierta ocasion cierto filosofo... "Las mujeres son resultado de una degeneración física del ser humano"- se rió por lo bajo - Me fui porque quise... - se encogió de hombros - Estaban empezando a hincharme las narices con sus tonterías como si menstruando se encontrasen y como los ovarios les daban palmitas solo con verte preferí que se contentasen del todo y no molestarlas - le ponía enfermo en ocasiones la forma de ser de las adolescentes cabezashuecas.

Se peinó (innecesariamente) algunos mechones de pelo que le caian sobre la frente con los dedos mientras hacia un recuento de lo que estuvo haciendo en su breve excursion por el internado.

- Pues... La verdad es que he conocido a gente bastante interesante con la cual creo que me llevaré muy bien a lo largo del curso.... Describiendolos vagamente uno parecía la típica putita del generalísimo que si encuentra alguien mas fuerte que su superior no tendrá reparos en seguirlo y traicionar al anterior, y el otro es el brazo ejecutor sin sentimientos de ninguna clase, actúa, piensa, pero no siente - se rió - hay gente interesante despues de todo, todo esto me recuerda a Battle Royale
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 13 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.