Baño de la segunda planta

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 12:08 am

Regreso al mismo lugar que estuvo horas antes. Se habia recorrido gran parte de la escuela por si lo veia por algun sitio, y desde las ventanas vio si lo veia en el patio, pero nada... Resopló fuertemente y entró para refrescarse un poco con el agua de los lavabos. Se quito las gafas y se mojó la frente, con lo que se le despeinó un poco el pelo.

- Bueno... Ahora me lo peino.... No se cae el mundo....

Sacó el peine de su bolsillo y lo dejo al lado de sus gafas. "Gilbo, ¿donde demonios te has escondido? Espero que estés bien...." Cerró fuertemente los ojos intentando pensar mientras se remojaba la cara quitandose el sudor impregnada en ella.
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 12:13 am

Se apoyo en el marco de una de las puertas de los baños sonriendo para que su primo le viera reflejado en el espejo, tenia mucho mejor aspecto que horas antes ya que se había cambiado y duchado.

-¿Como esta el crió italiano, West?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 12:18 am

Abrio ampliamente los ojos mirando al espejo y viendo en el reflejado a su pariente, sin creerlo demasiado se dio lentamente la vuelta y alli estaba, con su peculiar sonrisa de oreja a oreja, seguro de si mismo... Sin poder evitarlo lo abrazó efusivamente.

- Dios, Gilbert!.... - se apartó rapidamente pensando que tal vez le podria doler alguna parte del cuerpo (Sin fundamento ninguno) y guardó la distancia para verlo de arriba a abajo - ¿c-como... como estas....? - pregunto preocupado todavia con el rostro mojado
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 12:34 am

Rió de su manera caracteristica "kesese~" sin dejar de sonreir e hizo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.

-Tengo un par de heridas en la espalda pero Math se ha ocupado de vendarlas, de todas formas ese tipo no podía con el fantastico yo, aunque debe sentirse afortunado de haber disfrutado de mi awesome presencia.

Se calló por un momento para luego observar a su primito.

-¿Tan preocupado estabas, West?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 12:43 am

Giró la mirada incapaz de mirarlo directamente a la cara.

- si.... No sabia... - apretó los puños - no sabia que podía haberte pasado.... - se dio cuenta de sus palabras - ¿has dicho vendar las heridas? Oh dios.... ¿Estas bien? ¿necesitas ir a la enfermeria? - pregunto angustiado
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 12:50 am

Se acercó un poco a su primo y colocó una mano sobre uno de sus hombros.

-Esta bien, son solo algunos arañazos, nada que tu awesome primo no pueda superar -sonrió ampliamente tratado de tranquilizarle- Me importas mas tu.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 12:55 am

Se llevo una mano a la frente cerrando los ojos, aunque se tranquilizo un poco.

- Espero que sea como dices.... He estado dandole vueltas a ver que te ha podido pasar.... - Cuando le puso su mano en su hombro no pudo evitar mostrar una timida sonrisa - No te preocupes por mi.... He crecido y he intentado hacerme mas fuerte... Aunque no se si consigo algo con ello....

[FdR: intento buscar alguna imagen de mi con el flequillo dislocado y traje de uniforme pero parece que no... ._. seguire buscando)
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 1:12 am

-Mi West se ha vuelto todo un hombre... fornido -rió un poco de forma mas o menos normal pero sin poder evitar que sonara estridente- No tienes que preocuparte por el asombroso yo.

Miró de arriba a abajo a su primo, realmente debia estar preocupado solo habia que ver las pintas que traia
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 1:21 am

Se fijó que lo miró detenidamente de arriba a abajo. De repente recordó que estaba despeinado y todavia con la cara mojada.

- P-perdona... - cogió un poco de papel y se secó la cara. Seguidamente cogió sus gafas y se entretuvo en limpiarlas despues de mirarlas a contraluz - Te estuve buscando por todo el colegio... ¿donde estabas?
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 1:29 am

Sonrió observando como trataba de arreglarse y se sonrojo casi imperceptiblemente ante la pregunta.

-Arriba... ya sabes, con Math estuvimos hablando de algunas cosas, lo hicimos y volvimos cada uno a nuestra habitación.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 12:25 pm

El aleman se quedo con la boca abierta sin poder evitarlo quedándose con una cara de asombro absoluto. Le dio un pequeño tic en el parpado inferior

- Q-q-que.... t-tu.... y-y-y..... - se quedó con la misma expresion pero en esta ocasion se sonrojó muchisimo al hacerse consciente de las palabras - ejem.,... digo.... - tosió forzadamente - q-que b-bien... se os ve.......... por lo que veo.... - giró la mirada todavia sonrojado e intentando cambiar su cara a la formal y seria para intentar hacer como si nada pasara. Se llevó una mano inconscientemente a la barbilla quedandose pensativo por un momento "como demonios han.... ¿no son dos hombres?.... mmmmm.... no sabia que...." se empezó a poner nervioso de nuevo e intentó alejar de su cabeza una supuesta imagen que habia creado con la mente para tratar de imaginar como podía ser aquello que en parte le carcomia con curiosidad.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 1:28 pm

Alzó una ceja observando a su primo, tampoco era tan extraño que ya lo hubiera hecho con el danés aunque debía admitir que iban un poco rápido...

Tomó de los hombros al alemán sonriendo como si nada.

-Tranquilízate West, tampoco es la gran cosa o... -por un momento su mente se iluminó- Tu ya sabias que los hombres pueden hacerlo, ¿verdad?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Lun Ago 16, 2010 9:19 pm

Volvió a sonrojarse muchisimo.

- y-y-yo........ - tartamudeaba nervioso, asi que miro al suelo intentado evitar que el otro le viese tan avergonzado, ya que redundantemente le daba vergüenza - Tenia... una ligera idea.... pero... - tragó y dijo con voz flojita poniendo una mueco - no se como se hace....

Se esperaba la reaccion de su primo. Una carcajada sonora que rebotase por todas las paredes del baño. "Porque es él... que sino... no le decia ni media....."
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ago 16, 2010 11:47 pm

Parpadeó varias veces tratando de creerlo. Que el supiera a su primo siempre le habian gustado los hombres, entonces... ¿lo logico no era que ya supiera como se hacia?

-El maravilloso yo podría enseñarte como un caso especial
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Ago 17, 2010 12:04 am

[FdR: En un principio le gustaban las mujeres y Feliciano xDD me has hecho homosexual de por vida]
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 12:08 am

[FdR: Borra el mensaje de antes que no puedo yo proque no sale el dibuito para borrar.... ._.

Miró al suelo avergonzado. En parte se sentia un poco tonto. Claro que sabia que dos hombres podian hacerlo, pero jamás se habia visto en esa situacion.

- ¿D-de veras? - levantó un poco la mirada y se acercó para que lo oyese porque estaba hablando muy bajito por la verguenza - ¿C-como... se hace?
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 12:20 am

[que cosas mas raras... a mi tampoco me deja]

-Kesese~

Se acercó mas a su primo atrayendole un poco contra si y acercándose a su oído para susurrar.

-Eso no es algo que se pueda explicar... -o al menos él por muy awesome que fuera no se veia capaz de explicar- Puedo enseñarte como se hace de forma... practica.

Si, definitivamente Mathias iba a matarle... ¡pero era su primo! era un caso especial.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 12:32 am

Abrio mucho los ojos incapaz de creerse lo que estaba oyendo

- W-w-w-w-w-waaaas??? - se notó cierta incredulidad en su tono de voz que continuaba siendo en la voz mas baja que podia poner (no le hacia mucha gracia que cualquiera que pasara pudiera oirles hablar de "esas" cosas. - p-p-p-p-p-pe-pe-pero.... - no le salian las palabras - s-somos primos.... e-esas cosas no deben hacerse entre primos

Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 12:35 am

-Vamos West... no es como si te fueras a quedar embarazado o algo asi kesese~ -reia mas que nada para no pensar en la situación, en realidad seguramente habia sido una tonteria proponer algo asi- Esta bien, si no quieres no lo haremos.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 12:45 am

Inconscientemente le agarró de la chaqueta

-Espera...........

Le costó mucho volver a reanudar la conversacion ya que se encontraba totalmente colapsado. "Debo de haberme vuelto loco... pero no se de uqe otra manera podria enfrentarme a Feliciano... Si el sabe como se hacen estas cosas me sentiria como un completo estupido.... Siendo él italiano... estas cosas las maneja mejor que yo....."

- V-vale..... juguemos a tu juego............ - dijo finalmente con mucho esfuerzo.

Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 12:54 am

Se sorprendió al ver que su primo realmente estaba interesado en aquello, debia querer mucho al italiano. Se acercó a sus labios quedando a penas a unos milimetros.

-West... espero que estés totalmente seguro porque... el asombroso yo no va a parar si empieza.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 1:01 am

Pudo rotar como la respiracion del otro golpeaba sus labios fuertemente. Trago saliva ante las sugerentes palabras del otro.

- Nadie sabe nada de lo que vaya a pasar.....

Todavia no estaba muy convencido con la idea, pero si se ponia a pensar friamente era preferible que feura asi que con un completo desconocido por ejemplo, o intentando averiguarlo por medios menos ortodoxos....
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 1:15 am

Asintió, realmente esperaba que fuera así y que Math no se enterara nunca o que al menos no le odiara demasiado.

Se acercó un poco mas juntando sus labios con los del menor besandole primero de forma superficial y suave para no asustarle.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 10:08 am

Justo habia cogido aire cuando se acercó para besarle. No opuso resistencia, solo se trataba de un beso todavía; Él si se habia besado con el italiano, puede que su primo no tuviese los labios tan suaves como él, pero si que se notaron muchisimo mas gruesos y experimentados. "Supongo que.... no pasa nada... no somos de sangre directa... " le devolvió el beso aunque se notaba cierta duda todavía
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 12:50 pm

Colocó una mano en la nuca del otro acariciandola con suavidad, no es que se le diera precisamente bien tratar con gentileza a los demas pero algo habia aprendido de como se comportaba el danés con él.

Dejó de besarle para observarle, aun parecía nervioso.

-No tienes porque pensar en mi mientras lo hacemos, trata de pensar en el crio italiano.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente