Baño de la segunda planta

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 1:22 pm

- Es... dificil..... - suspiró intentando desprenderse de todo nerviosismo acumulado - Intenta no ir... con muchos miramientos... porque si dudo un ápice.... - sonrió con sarcasmo - es posible que salga huyendo... y luego no tendre el valor de volver a pedirte algo asi..... - miró hacia la puerta - deberiamos cerrarla....

Si Feliciano lo viera no sabria como volver a afrontar su rostro.... quizas nunca mas quisiese volver a verlo... y por otra parte tambien estaba el novio de Gilbert... Recordaba cuando lo vio que era grande y bastante fuerte; él tampoco se quedaba muy atrás pero no le gustaria tener un enfrentamiento....
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 1:34 pm

Se apartó del otro y cerró la puerta, sabia que aquello estaba mal pero... no podía negarle nada a su primo.

-No pienses que haría esto por alguien mas.

Se mordió el labio de espaldas al otro sin apartar las manos de la puerta, definitivamente Math iba a odiarle.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 2:15 pm

Dejó con cuidado las gafas en el lavabo. Miró a su primo "Siempre tan seguro de si mismo.... le envidio.... puede hacer cualquier cosa que se proponga.... "

Le dirigió la mirada con la cabeza gacha.

- y-yo... esto ees embarazoso pero si no lo digo no llegamos a ningun lugar.... - se sonrojo - nunca.. he hecho algo asi... no he llegado hasta el final... ni con una mujer.... disculpa si parezco algo torpe....
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 3:31 pm

Se giró y le sonrió de forma tranquilizadora, estaba claro que no lo había hecho con nadie, si no no se le habría ocurrido proponerle algo así.

-Esta bien, el asombroso yo te enseñara como se hace.

Se separo de la puerta y se acercó de nuevo a su primo.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 4:55 pm

[FdR: me lo has propuesto tu! XDDD]

Tragó saliva de nuevo cuando vio que se acercaba y respiro profundamente de nuevo para intentar quitarse el nerviosismo en un suspiro. Abrió los ojos y de nuevo estaba él ahi. Se encontraba de espaldas a la puerta que llevaba al urinario, no se podia decir que estuviese acorralado y tenia la seguridad de que si se arrepentia en cualquier momento podia decirlo... ya que el otro respetaria su decisión... "Pero no! Esto lo estoy haciendo por Feliciano... No seas cobarde y huyas ahora... todavia no..."

No sabia bien que hacer pero decidió quitarse la chaqueta despacio y dejarla en el lavabo, seguidamente hizo lo mismo con el jersey del uniforme dejandolo en el mismo sitio
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 6:53 pm

[FDR: lo se, y por eso Gilbert va a dejar de ser como es? xDDD]

Le observo detenidamente sonriendo, no entendia como la gente podia tener miedo de su primito... ¡Si era adorable!

Dejó caer su chaqueta roja como si nada al suelo y se acercó al otro tomandole de la camisa y comenzando a desabrochar botones.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 9:22 pm

[FdR: la conjugacion de verbos me hace creer las cosas al reves xDD nada nada....]

"¿deberia de hacer algo? a lo mejor le entorpezco mas... mmm"
Levemente sonrojado y comenzandole a acelerar el bombeo de sangre al notar los dedos de su primo por su pecho al desabrochar los botones, deslizó sus manos hasta su corbata deshaciendo el nudo y recogiendola en su mano. No se notaba tanto su nerviosismo como antes pero en su cabeza estaba hecho un lío.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 10:30 pm

Le miró a los ojos sonriendo un poco.

-Tranquilo West... esto no duele, aun.

¿Para que mentirle? Estaba claro que algo le dolería aunque se esforzara por hacerlo con suavidad, cosa que seguramente no duraría mucho.

Terminó de desabrochar la camisa del otro y la dejo caer al suelo sin ningún cuidado apoderandose de nuevo de sus labios.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 10:40 pm

"Ouh.... va a doler... no me extraña... tengo una ligera idea y.... bueno.... mantén la mente en blanco, Ludwig..."

Respondió al beso moviendo los labios mientras repetia la accion que hizo su pariente antes, fue desabrochandole los botones de la camisa del albino uno tras otro seguidamente.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 10:52 pm

Tomó de la cintura al otro atrayendole mas contra si y mordiéndole el labio inferior con suavidad para luego acercarse a su oído.

-No tienes que hacer lo que haga yo... haz lo que te apetezca.

Aunque conociendole seguramente eso seria huir....
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 11:01 pm

"¿¡Que haga lo que me apetezca?! ouh..... parar... es lo que deberia hacer.... pero ya no hay vuelta atras.... A ver... ¿Que harias si él fuera Feliciano....?"
Le era imposible pensar en Feliciano teniendo a Gilbert tan cerca, pero intento imaginar qué haria.
Le besó de nuevo pero con una mano lo sostuvo por la nuca, timidamente introdujo su lengua en su cavidad bucal àra intensificar aun mas el beso.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

Sonrió interiormente, al menos comenzaba a soltarse. Solo por aquella vez dejó que su primo tomara el control guiandose por el ritmo que me marcaba mientras recorría su torso con una mano, aquellos músculos no eran normales.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 11:16 pm

[Fdr: pseee, si es que los alemanes semos mu fornidos ùwu]

Mientras continuaba besandolo controlando su boca le quitó la blusa tirándola al suelo, hecho esto recorrio su espalda con una mano aferrándolo contra él, mientras con la otra sujetó su mandibula para controlarlo mas.

En cierto momento se separó de sus labios, dejando un hilo de saliva entre ambos para besarlo esta vez por debajo de la mandibula haciendo un recorrido hasta su cuello , teniendo especial cuidado para no hacerlo dejandole marca, ya que ello solo complicaria mas las cosas,por donde latía la yugular con intensidad pero no demasiado ritmo.... todavía, estaba por ver

Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 11:25 pm

Le miró por un rato, incredulo. Lo hacia realmente bien... pero... ¿para que le necesitaba a él entonces? Vale que todo el mundo necesitara de alguien tan maravilloso...

-West... ¿estas seguro de que no lo has hecho antes?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 11:30 pm

Paró y se alejó lo suficiente para mirarlo a los ojos serio, pero perdia la seriedad por el leve sonrojo en sus mejillas.

- Te... he comentado antes... que nunca he llegado hasta el final.... - agachó la cabeza - dicho en lenguaje coloquial.... solo me he... "liado"..... - giró la cabeza mirando a otra parte - ..... no me hagas decir donde y con quien.... me..... da verguenza......
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Se detuvo y escucho detenidamente a su primo.

-¿Y no me lo has contado antes? -le miró profundamente herido, él que le contaba todo lo que hacía y con quien...- Ya me lo estas contando, puedes confiar en el asombroso yo~
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

Se separó de él apoyándose contra la pared, suspiró profundamente llevandose una mano a la frente, lo que conseguia que su pelo solo se despeinase mas de forma inconsciente.

- Te lo he comentado antes de empezar nada..... - se excusó al ver la expresion de su pariente - No le he contado esto jamas a nadie.... oufff... que verguenza... - puso una mueca que cambio a gesto serio despues para seguir contando - Los detalles... son de antes de entrar al internado.... - decidió aclarar las cosas con la frase clave - No controlo cuando bebo demasiadas cervezas.... - puso cara de avergonzarse de si mismo - En una fiesta de mis otros compañeros de clase.... No solía ir a casi ninguna... pero se dió alguna ocasion y.... bueno... ya sabes como acaban estas cosas.... Solo recuerdo que fueron compañeras de clase... pero nunca llegué ahsta el final... cosas que pasan cuando tomas una droga depresora.... - se explicó señalando su entrepierna y negando con el dedo despues, pero con cara seria, lo que podia quitar todo apice de broma (O intensificarlo mas, segun se mire) - Esas fueron las primeras veces.....

Le avergonzaba ese capitulo de su vida. Rompía todo el ser que le hacia como persona. Un chico serio, formal, trabajador y responsable, pero joven que podia perder los estribos tambien.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Ago 17, 2010 11:51 pm

Le escucho con atención asintiendo de vez en cuando en señal de que lo entendía.

-Bueno... yo también bebo mucho -aunque normalmente acababa tirado por ahí o contandole su vida a alguna persona con la mala suerte de estar cerca de él.

Se acercó de nuevo a su primo colocando una mano sobre su hombro.

-Tranquilo, no hay nada de malo.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Miér Ago 18, 2010 12:00 am

Suspiro profundamente.

- Supongo que estas son cosas de la edad..... Y si lo pienso friamente nunca force a nadie a hacer nada.... Siempre hubo consentimiento... - arqueó el labio con lo que podia interpretarse como una sonrisa - Supongo que dentro de lo malo... podria haber sido peor..... - le volvió a mirar con cara de circunstancia - Ya has podido comprobar que tu primito no tiene el historial tan limpio como parece... al final... todos somos humanos.... - acabó sonriendo ante la verdad de las palabras
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Ago 18, 2010 12:05 am

-No es como si te acostaras con alguien distinto cada dia... y tampoco es que estuvieras engañando a nadie, no hya nada de malo.

AHora que lo pensaba... esto si era como engañar al danés. Sonrioó de nuevo para no preocupar a su primo.

-¿Seguimos?
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Miér Ago 18, 2010 12:15 am

Tenia que darle la razon con lo primero que dijo, pero entonces.... ¿no estaba engañando al italiano? No... En teoria todavia no estaban saliendo juntos.... o quiso decirse eso para calmar la conciencia, lo cual no era mentira claro, oficialmente no salían juntos.

Le miró cuando pregunto aquello, luego entrecerró los ojos

- Su....supongo.... - le miró preocupado - ¿tu.....? ¿Tu estas seguro... de que...... quieres hacer esto, Gilbert.....?
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Ago 18, 2010 12:31 am

Suspiró, ¿cuantas veces tendria que decirlo? Incluso alguien tan awesome como él acababa cansandose de repetir las cosas. Le tomó por los hombros y le miró a los ojos.

-Solo si tu quieres.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Miér Ago 18, 2010 12:39 am

- Siento si soy pesado - dijo rapidamente observando que suspiraba cansado - Es solo que.... que.... que....- le miró a los ojos - Oh, demonios... Por eso te dije que no me detuvieras una vez empezase....

Lo tomó de la cintura y lo transporto de tal manera que fue el otro el que acabo espalda contra la pared. Colocó una de sus manos contra la pared como si lo estuviese acorralado, la otra la colocó por encima de sus ojos, le besó de nuevo en los labios y entonces fue cuando apartó la mano para colocarla al otro lado de su cabeza.

[FdR: por aqui mas, menos]
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Ago 18, 2010 12:29 pm

Pasó las manos por la cintura del otro atrayendole mas contra si, sin dejar de observarle. Comenzaba a sospechar que le iba a tocar recivir si no hacia algo para cambiar la situación.

Se apartó un poco de sus labios y le empujó cambiando las posiciones, dejando a su primo contra la pared. Se acercó a sus labios pronunciando despacio "kesese~" para luego besarle de forma algo ruda.
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Mensaje por Ludwig el Miér Ago 18, 2010 2:10 pm

El cambio de posiciones era algo que pensaba que acabaria sucediendo mas tarde o mas temprano porque no sabia mucho mas a partir de cierto punto, de todas maneras le sorprendio un poco...

Verle tan cerca... riéndose de su peculiar forma... le intimidaba en parte... que mas decir que se quedó un poco paralizado cuando lo besó de forma salvaje en los labios. Pasó sus brazos por encima de sus hombros posando sus manos por su nuca y su cabeza intentando responder al beso.
Ludwig
Alumno de 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente