Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Kiba Ocaso

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 1:11 am

-Si tuviera que hacer caso de todo lo que me has dicho desde que nos conocemos, creme que no estaríamos hablando en este instante.- Sonrió de esa manera tan propia en él, puede que fueran a "dormir" pero Vincent no tenía sueño y solo tenía en mente un objetivo.

Era divertido como trataba de poner las máximas barreras físicas, probablemente por que no tenía otras. Tomó su mano con suavidad y la lamió los dedos sensualmente, provocando una vez mas como él sabía.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 1:19 am

Observó lo que hacia sin mucho interés. Se apartó y se sentó en la cama, no es que las cosas fueran a cambiar mucho por eso y ya estaba cansada de estar de pie y alejarse, ya se había pasado el día llendo de un lado a otro del colegio y aquellos momentos eran su tiempo de descanso estuviera quien estuviera delante.

Lo único que no entendía era porque no se rendía. Se fijó por primera vez en su bolsillo, donde como era de esperar se marcaba la forma de un condón, por el grosor no se trataba de uno solo, sino de varios. Por lo visto pensaba tener una noche bastante movida.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 1:45 am

Faltaba poco para que la balanza se torciera a su favor. El escenario estaba listo, solo hacía falta un poco de presión para que se derrumbara.

Eran demasiadas etiquetas para el momento, que si niño, que si adulta, que si alumno, que si maestra, bien, mal. ¿Que eran el bien y el mal? -Nosotros decidimos lo que esta bien y lo que esta mal, no los demás.- Susurró.

Se subió a horcajadas sobre ella, aprovechando que seguía sentada. No apoyó directamente su peso, ya que gordo no estaba, pero era bastante altura la que el holandés tenía, asi que ligero no era. Sostuvo sus manos con las suyas para evitar mas barreras y, en vez de besarla en la boca, decidió jugar con los nervios que se tenía en el cuello, mordisqueandolo suavemente y lamiendolo, sin dejar marca, ya sabía como hacer eso, había sido el amante de mas de una.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 1:53 am

Suspiró placenteramente y bajó la mirada enseguida ligeramente sonrojada. Ya solo quedaba una forma de evitar aquello y si eso no funcionaba... bueno, no podría decirse que no había intentado evitarlo.

Se soltó del agarre del otro sin mucha dificultad y le hizo a un lado ahora si con algo mas de esfuerzo levantándose rapidamente.

-Ya que no vamos a llegar a un acuerdo voy a continuar con mi trabajo -se sentó en la silla junto a su escritorio y trató de concentrarse en los papeles ignorando al otro.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 2:02 am

Suspiró, de momento se tomaría un descanso en el primer tiempo y aprovechar que la cama estaba blandita.
-¿Que tengo que hacer para que me pongais uno de estos colchones en mi cuarto?- Dió un par de saltos, ignorando lo que había sucedido, aun tenía ese calor asi que no tardó en deshacerse de su camiseta.

Con el torso descubierto y, bastante impropio de un chico de 17 años, se tumbó en la cama horizontalmente, dejando los pies fuera, las sábanas olian bien, rozó su cabeza por la tela, era agradable... incomparable a su cama llena de cristales.

De momento, la dejaría descansar, cerrando sus ojos, parecía dormido... incluso parecía otra persona diferente cuando estaba tan calmado.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:11 am

Se giró un poco para ver lo que hacia y sonrió al verle casi dormido. Al menos parecía saber cuando debía rendirse.

Observó sin mucho interés los papeles sobre su mesa, seguramente ya no le daría tiempo a preparar la clase del día siguiente. Ordenó los papeles según eran mas urgentes para al menos tener listos los que necesitaría el día siguiente.

Empezó a rellenar algunos de ellos olvidándose de todo a su al rededor.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 2:18 am

-Mataría por una chustilla aunque fuera...- Pensó mientras recuperaba fuerzas para su insistencia, pues en algun momento tendría que meterse en la cama.

Con los ojos cerrados y totalmente en paz, pensó en buscar alguna clase de estrategia, pero, aun que se montara el lio mas grande del mundo, no había tiempo para eso.

-Se que esta ahi por evitar estar conmigo, eso no quiere decir que no podamos conversar.- Rompió el hielo. -¿Pensaba que su vida iba a ser asi cuando aun era una cria inocente?-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:25 am

-No recuerdo haber sido una cría inocente en mi vida -rió un poco a la vez que rellenaba otro de los aburridos formularios- pero supongo que nunca pense que llegaría tan alto... hasta que conocí a la directora. Es bueno tener amigos. -colocó el papel en el montón de los que estaban terminados y comenzó con otro- Aun que yo sola me he complicado la vida...
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 2:30 am

-Oh, asi que fuiste, mas bien humilde ¿no? Normalmente las personas que deciden escoger un camino desde jóvenes acaban por quedarse a la mitad o, ni siquiera llegar a ella.- Sueños rotos, que mejor título para alguna novela que hablara sobre las personas que se marcaron metas sin saber a lo que se enfrentaban.

Aunque la segunda afirmación fue la que mas le llamaba la atención. -Me gusta pensar que si no se complica uno la vida, se volaría la tapa de los sesos por aburrimiento... si te sirve de consuelo...-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:37 am

-Mas bien el día que había que echar la matricula conocí a la directora que tiene... esa forma de ser tan atrayente y me convenció para que estudiara lo que estoy haciendo ahora...

Explicarlo era mas bien difícil y sabia de sobra que sonaba raro así que no se molesto en dar demasiados detalles y paró un segundo para hecha un vistazo a un par de curriculum.

-Espero que nunca te compliques la vida de esa forma... digamos que hay personas que aunque digan lo contrario no quieren ser ayudadas.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 2:41 am

-La verdad es que no tengo ni idea de como es ni de como luce, de eso se ocuparon mis familiares, de mancharme el expediente sin empezar.- Que obvias eran esas conversaciones de "Vincent esto", "Vincent lo otro", "no se que hacer con él" y dos o tres lagrimones para dar el dramatismo perfecto.

-Mi vida empezó a ser complicada desde el inicio, siento que llegues tan tarde.-
Su situación familiar era... absurda... una familia con tres hijos, cada uno de distinto padre y ninguno se llevaba bien... -Estúpida Bel...- Pensó
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:46 am

-En realidad... Yuki esta para dar el pego -ríe un poco para restarle importancia, aun que realmente era así, allí era ella la que trabajaba- me lloraron a mi, les tuve que pedir que se marcharan y me escuse diciendo que tenia trabajo.

Era difícil olvidar situaciones así, no necesitaba que vinieran los padres a decir lo horribles que eran sus hijos, ya lo descubriría ella por si misma.

-Es un consejo que te vendrá bien en algún momento para no complicar aun mas las cosas...
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 2:52 am

-Acepto el consejo, esperemos que algun dia me sirva de algo... de todos modos confío en que las cosas no se compliquen mas a la espera de esta nueva vida.- Tal como la había empezado... no había esperanza para ello.

-Dime... no quiero meterme donde no me llaman pero... ¿Aun habiendo llegado tan alto... tienes todo lo que quieres tener? No me refiero a bienes materiales ni caprichos, confío en que entienda lo que trato de decir.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:58 am

Dejó el boli un momento en la mesa y suspiró para luego volverlo a coger y continuar escribiendo por un rato y contestar.

-Mas bien no... no me puedo quejar porque he tenido la oportunidad de ayudar a gente y de aprender mucho y ademas... tengo una buena amiga. Pero falta algo... Aunque diria que a todos nos falta algo, porque no se puede tener todo. No me hablo con mi familia, aunque no es que tenga especial interes en ella y no es que tenga a alguien a mi lado tampoco... Uno nunca es completamente feliz
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 3:16 am

-Cuando uno es feliz es cuando uno se muere. O eso es lo que me gusta pensar.- O, mejor dicho, era lo que el holandés queria, vivir, ser "feliz", aprovecharlo todo ahora que podía y morir joven sin tener que llegar a verse con la piel arrugada.

-Mi filosofía es: vive deprisa, muere joven. Asi no me queda nada por hacer ni aspiro a nuevas metas, no quisiera irme de este mundo con cosas que hacer.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 3:20 am

-Es una filosofía muy... al estilo del rock y dudo que llegues a ser feliz así -miró de forma aburrida los papeles- Deberías darle tiempo, seguro que encuentras una buena chica que te haga cambiar de opinión respecto a eso y con la que no te importe llegar a estar viejo y arrugado.

Suspiró al terminar los que necesitaba para el día siguiente y continuó cuanto mas adelantara mejor.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 3:24 am

-Humm... una chica que me haga cambiar de opinión... de momento las que he conocido solo me han traido desgracias.-

Se dió la vuelta en la cama, quedando boca arriba, tocó su pecho algo sudado por esta tanto tiempo en la misma postura y fijó la vista al techo buscando recuerdos a los que visitar, generalmente relacionado con lo que estaban hablando.

-Mis esperanzas sobre eso se perdieron hace mucho tiempo.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 3:27 am

-Eres muy joven para hacer una declaración así, independientemente de lo que hayas pasado. ¿No conoces la expresión de "si luchas puedes perder, pero si tiras la toalla estas perdido"? lo que estas haciendo es rendirte.

Aunque posiblemente a ella todo le hubiera ido mejor rindiéndose en un primer momento... aun con todo no podía arrepentirse de haber seguido intentándolo.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 3:31 am

-La edad es simplemente un estado mental. Puedes tener 17 años como yo y haber recibido los suficientes palos para aprender X lección y hablar de ella con propiedad...- Tomó aire. -O puedes tener... 45 años y no haber salido apenas de tu nido, y, aunque tengas las alas totalmente desarrolladas no sabrás moverte por el mundo que te rodea ya que nunca te arriesgaste a caer.-

Volvió a fijar su vista en ella, girando el cuerpo, el contenido de su bolsillo se vació por el acto, movil, ipod y cinco condones. -En parte tienes razón, he de juzgar por la experiencia completa... pero de momento no tengo ganas de intentarlo. No es rendirme, es, simplemente, no enfrentarlo.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 3:37 am

-Al margen de eso el tener 17 años incluye el haber vivido tan solo 17 años y en términos normales que te queden como unos 70 años de vida y eso es mucho tiempo para pasarlo solo. -bostezó aburrida de los documentos y giró la silla para mirarle mientras hablaba.

-Al margen de lo que digas nadie quiere estar solo y siempre resulta agradable tener a tu lado a alguien que te cuide y a quien cuidar.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 3:51 am

-De momento... no se esta mal cuidando de mi mismo...- Miró con cierta tristeza el techo, si, estaba solo, muy solo, de principio a fin... ¿Que cuidaran de él? Era una idea disparatada. -No me enfado, no pataleo, no digo "no necesito tu ayuda". Soy la compañía perfecta.-

Aunque no en su entera vida había sido asi... por supuesto que si alguien tocaba tanto a Bel como a Lux ya tenía que empezar a cavar su tumba.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 2:24 pm

Negó con la cabeza. Y pensar que ella alguna vez había estado así... tal vez por eso tenia la necesidad de cuidar de la gente así.

Se levantó de la silla y se sentó en la cama junto al otro acariciándole una mejilla con el dorso de la mano.

-Todos necesitamos de alguien...
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 6:31 pm

En toda esta situación le intrigaba enormemente los cambios de Kiba... ahora me alejo, ahora me acerco... Supuso que tenía miedo de las consecuencias pero en el fondo no dejaba de sentir cierta empatía por el holandés.

Mantuvo sus ojos cerrados sintiendo una mano en su mejilla, que por primera vez no era para propinarle un golpe, que raro el tacto de una mujer...

Olvidó durante unos instantes el motivo por el que estaba y se quedó como una bestia tranquila, a la que solo se la escuchaba respirar, y nada mas. Posó su mano sobre la de ella para mantenerla ahi.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 6:40 pm

Sonrió al ver como colocaba la mano sobre la suya para que no se fuera. Aunque en realidad no tenia intención de moverse por un rato, acercarse al escritorio suponía seguir trabajando y ya estaba un poco hasta las narices de ello.

Repasó mentalmente lo que había hecho en el día, aun le quedaban muchos profesores por conocer y ya estaba cansada. Solo esperaba que aquel año los profesores que le dieran clase a Ivan y a algunos chicos problemáticos no decidieran abandonar en mitad del curso.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 7:06 pm

Sin duda, todo esto era digno de escribirlo despues de un "querido diario", todo era demasiado subrealista. Pero habia bastantes rasgos que le llamaban la atención.

-Dime... ¿Sueles hacer esto con todos los alumnos nuevos a modo terapia o es que soy especial? Lo digo por si hago bien en sentirme especial...-
Curvó sus labios a modo de sonrisa... realmente la situación llegaba a tener su cierto toque de humor.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 2 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.