Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 4:49 pm

-Pero si no como ahora, luego me moriré de hambre en mitad de tu clase! Y te sentiras responsable de mi muerte!! Y no quieres algo así, verdad? -dijo hablando muy rápido y poniendo carita de perrito abandonado, intentando que la profe le dejara comer.

-Ese profesor era lo peor!! Siempre nos estaba castigando por tonterias! Se lo merecia -replicó medio-seriamente. Realmente un tercio de las veces que fué al despacho de la jefa de estudios fué enviado por él, y eso que solo estuvo en el centro dos meses. Ese tipo le caia muy mal!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 4:54 pm

-Cargare con esa culpa -dijo sin poder evitar reírse un poco exageradamente, debía admitir que ese era uno de sus alumnos favoritos.

Dejó de reír y se puso algo mas seria.

-No es que seas un santo, puede que te castigara mucho pero la mitad de las veces tu tenias la culpa, prométeme que este año no lo harás.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 5:07 pm

-No te importa si me muero???! -exclamó y puso una con una expresión exagerada de estar apunto de llorar. Justo después se echó a reir tambien.

-Pero solo la mitad de las veces! La otra mitad era inocente!! -dijo como si eso pusiera las cosas totalmente a su favor-. Y en cuanto conozca a todos los profes de este año te diré si puedo prometertelo o no. Es mi deber salvar a los alumnos de los profesores malvados!! -exclamó diciendolo totalmente en serio y emocionado-. Por cierto, tu eres de las buenas -dijo sin creerselo demasiado, pero para ganarse el apoyo de la profesora.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 5:11 pm

-Claro que me importa -dijo muy seriamente- si mueres en mi clase tendré que rellenar un montón de papeleo -rió.

-Al te lo tengo dicho, no eres un héroe y no puedes tomarte la justicia por tu mano, si tienes una queja ven y cuéntamela a mi y ¡deja de hacerme la pelota! -dijo subiendo un poco el tomo para luego añadir- aunque tienes suerte de tenerme como profesora.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 5:16 pm

-Solo te importa el trabajo que te daria? -dijo con expresión herida-. No tienes corazon! -siguión con la expresión unos segundos más y volvió a reir.

-Si soy un heroe!! Y debo asegurarme de que todo en este instituto vaya bien! -contestó orgulloso de lo que decia-. Y a ti te lo iré a contar, pero tu eres el personaje que solo proporciona información, yo soy quien debe tomar la acción!! -siguió hablando con un brillo de emoción en los ojos. Ingoró el comentario de hacer la pelota y añadió- Claro, profe! Tu eres la mejor! -con cara de no haber roto nunca un plato.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 5:23 pm

-Claro que no tengo corazón, los profesores de historia se lo vendemos al diablo a cambio de conocimientos -dijo en tono tétrico mientras un aura oscura parecía rodearla- que cosas tienen los niños -le revolvió el pelo y comenzó a reír.

-Así que… soy un personaje secundario… pero yo tengo mas poder que tu, puedo castigar alumnos y sancionar profesores -dijo siguiéndole el juego, seria solo un niño pero no iba a permitir ser rebajada a un segundo plano- de todas formas no te tomes la justicia por tu mano, ni tu ni tus amigos, los adultos nos encargamos de esas cosas.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 5:41 pm

-Así que ese es el porque eres tan despiadada y cruel??! Prefieres conocimientos a corazon? Eres un monstruooo! -contestó haciendose el sorprendido y medio asustado como si de verdad lo que decia fuera cierto, y luego rió de nuevo-. Yo no soy un niño!! -protestó como hacen los niños pequeños en situaciones similares.

-Que te parece si eres el personaje amigo del prota que le echa un cable cuando tiene problemas? -preguntó intentando llegar a un acuerdo con la profe-. Pero vosotros no siempre lo solucionais todo! Y no podemos quedarnos de brazos cruzados! El tio Sam siempre decia que si querias algo, debias conseguirlo por ti mismo!! -replicó otra vez como un niño pequeño que realmente no puede hacer nada, pero da guerra a la primera que puede.


FdR: Necesitaba un nombre, y él fue el primero que se me ocurrió xDDDD Será el tio de Al XDDDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 5:50 pm

-Cierto, no eres un niño, eres una linda niñita -rió sonoramente para luego revolverle el pelo- para mi aun eres un niño, esfuérzate para que reconozca que no lo eres.

-¿Yo un amigo comodín? No puedo rebajarme a eso, pero si es tu ultima opción la aceptare de momento -dijo sonriendo- Tu tío Sam tiene parte de razón pero eso no puede aplicarse a esto, en esta escuela la directora y yo nos encargamos de esos asuntos.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 5:59 pm

-N-no soy una linda niñita!! -se quejó levantando un poco demasiado el tono de voz-. Y soy mas alto que tu, con eso deberias reconocerme! -dijo con expresión indignada.

-Los amigos comodín son muy importantes! Son los que salvan al heroe!! -explicó intentando que le agradara la idea y se quedara con ese papel ya fijo-. Y si así es como haceis las cosas.... exijo elecciones y presentarme candidato para nuevo director del centro!! -dijo todo emocionado y serio.


FdR: Es capaz xDDDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 6:10 pm

-¡N-no es mi culpa ser bajita! Es culpa de los niños de hoy en día… ¿quien les manda ser tan altos?

-Esta bien, esta bien seré amigo comodín -dijo suspirando con resignación- no puedes convocar elecciones para director, pero podrías presentarte a las elecciones para jefe del consejo estudiantil
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 6:16 pm

-Es porque soy un hombre! Los hombres somos altos!! No soy un niño, reconocelo!! -dijo orgulloso.

-Geniaaal -dijo felizmente cuando la profe por fin accedió, y escuchó con atención lo que dijo a continuación... jefe... del.... consejo estudiantil??-. Que? Cuando? Como? -preguntó emocionandose cada vez mas-. Donde tengo que firmar???! -preguntó finalmente con brillos en los ojo y levantando demasiado el tono de voz.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 6:21 pm

-Eres un niño -dijo estirándole de las mejillas.

-Al… Al no te emociones tanto aun no te has presentado, no te comportes como si hubieras ganado, además debes preparar una campaña y hay mas alumnos que se presentan, no es tan fácil ganar -no es que quisiera desanimarlo pero estaba demasiado animado y no quería que luego se decepcionara.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 6:25 pm

-No. Lo. Soy. -dijo mirandole fingiendo enfado-. Y no hagas eso!

-Pero quiero presentarme!! Seguro que gano!! Seguuuurooo!! Y lo de la campaña es pan comido!! Y los otros candidatos sufriran desafortunados accidentes!! -exclamó todo hablando muy rápido-. Así que ganaré!! Que emociooon! Que felicidad!! Gracias a todos por haberme votado!!! -siguió hablando, aún mas feliz que antes, sin darse cuenta que la coherencia la habia perdido hace rato.


FdR: Este niño no es normal xDDDDD Cuando pierda, se dará una jostia contra la realidad xDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 6:30 pm

-Si. Lo. Eres -dijo siguiéndole el juego.

-Quieto ahí, nada de desafortunados accidentes, competirás como una persona normal o te dedicaras a limpiar baños el resto del curso y aun no te ha votado nadie. Si quieres participar pásate luego por mi despacho y rellenaremos la ficha.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 6:57 pm

-Sabes que no lo soy!! -siguió replicando.

-Pero los desafortunados accidentes son lo más emocionante de la competición!! "Quien será el ultimo que quedará en pie? Lo descubriremos en el proximo capitulo!!". Algo asi!! -contestó emocionado, pero lo de limpiar baños se lo hizo pensar mejor-. Bueeno, vale, iré luego a rellenar la ficha.... jo, que tostón -aceptó resignado.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Sep 13, 2009 7:22 pm

*Terminando su "Obra de Arte" por toda la pizarra, escuchó lo que dijo Alfred acerca del Consejo Estudiantil y saltó gritando de repente dándose media vuelta con las manos en puños lleno de emoción*

- ¡Alfred , Alfred! ¡¿Si ganas conseguirás que habran una tienda de pastas en el instituto!? =`7´= - *Dijo gritando el pequeño Italiano*

- ¡Puedes contar con mi apoyo entonces! - *levantando un puño al aire sin esperar una respuesta del joven americano *
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 7:28 pm

-Te esperare entonces -sonrió al haber convencido a Alfred.

Se volvió y miró al italiano, realmente lo de la pasta no era un mito.

-También puedes presentarte tu e intentar conseguir la tienda de pastas, además un poco de sana competencia nunca viene mal ¿verdad Al?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 7:33 pm

owo entonces podria hacer que en la cafetería sirvieran galletas quelys? -mira a todos ilusionada-
¡Entonces me presento! -gritó delante de todos los presentes allí emocionada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 7:34 pm

-Bien, cuantos mas mejor.

No recordaba haber recibido permiso aun de la directora para comentarlo pero dado que ella se encargaba de las fichas no pensaba que Yuki se fuera a enfadar mucho.

-Entonces podéis venir a mi despacho cuando tengáis un momento libre, pero nada de saltaros clases para esto.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Sep 13, 2009 7:37 pm

-¿Eh, presentarme? - Dijo con una cara dormida como si estuviera ausente-
-¿Pero eso no me alejaría de mi Siesta? =7= -Dijo mirando a la nada con aún la cara de insomnio*

*El pequeño Italiano siempre tendía a echarse siestas largas y abundantes, por lo que esa idea le pareció rara. Quitarle su siesta era como quitarle sus pastas o un buen helado artesanal recién hecho*
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 7:41 pm

-Son apenas cinco minutos, piensa que a cambio de 5 minutos menos de sueño puedes tener pasta todo el año.

Desde luego los niños eran cada vez mas perezosos pero era su deber motivarlos para que hicieran algo mas productivo que dormir.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Sep 13, 2009 7:46 pm

¡Vale! ¡¿Entonces dónde hay que firmar!? =`7´= -Casi tropezando con su propia pierna a causa de la emoción-

-Ya se imaginaba montones y montones de pasta amontonados en la cocina de casa y de solo pensarlo se le llenaron los ojitos de estrellas y aún así, pensando que tener de rival a Alfred iba a ser todo bastante más complicado, (por que conociendo al americano, se sabrá que pondrá las cosas díficiles ) no se detuvo , ya que la imagen de la pasta era su medio de esfuerzo.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 7:52 pm

Sonrió feliz de haber convencido a alguien mas para que se uniera, aunque seguramente acabaría ganando uno de los chicos de tercero los de segundo debían aprender a competir también.

-Repito que… cuando tengas un momento libre bajes a rellenar tu ficha a mi despacho.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 7:53 pm

-coje un boli- donde firmo? 8D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 7:57 pm

-Los niños de hoy en día no escucháis… ¿como he de decirlo? Cuando tengáis un momento bajáis a mi despacho -dijo haciendo acopio de toda su paciencia.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 2 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.