Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desván de la escuela

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 28, 2009 1:03 am

Justo cuando estaba concentrado en el beso y en mantener a Maria lo mas cerca de sí posible, la reflexión sobre la situación actual que habia evitado todo el rato vino a su mente. Porque estaban haciendo esto? Era lo que realmente querian ambos? Sin duda a Alfred le gustaba bastante, y Maria era una chica que siempre le habia caido bien desde que la conoció, y ahora se daba cuenta de que quizá habia empezado a gustarle poco a poco, sin darse cuenta hasta este momento.... Pero... y a ella le gustaba él? Lo mejor seria parar un momento para aclarar lsa cosas.... Así que terminó el beso con suavidad y se quedó mirandola serio aún bastante cerca de ella.

-Maria... -empezó a decir su nombre con voz suave e insegura, pero seria, y todo lo sonrojado que podia estar una persona-. Yo.... tu... tu a mi me gustas mucho... y..... -siguió diciendo, la última parte un poco más rápido de lo normal por la verguenza- ...bueno, yo.... -continuó diciendo sin saber que decir para continuar su declaración.


FdR: Tenia que declararme yo primero! xDDD Fail de declaracion~~ Y post mega largo~~
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 1:44 am


Lo miro tiernamente, y lo atrajo un poco más hacia ella, dejando sus labios a corta distancia, ella estaba igual o peor que el chico, temblaba de nervios por la situación, pero queria evitar que Alfred se mortificara en declararle sus sentimientos, asi que se decidio a expresarle a él que lo queria.

- Tu me gustas tambien - dijo segura pero con voz suave y le dio una sonrisa timida , esperando que eso calmara los nervios del americano.


fdr: estuvo bieen y Al no la cago xDD!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 28, 2009 6:00 pm

La respuesta de Maria lo tranquilizó bastante e hizo que le sonriera aún más que antes. Y empezó a reir un poco porque, hay mejor forma de expresar la felicidad que riendo? Y aún sin que su risa se hubiera detenido, la abrazó con fuerza.

-Estoy feliz -le dijo practicamente al oido cuando dejó de reir, y decidió que le gustaba abrazarla así, por lo que se quedarian en esa posición un poco.


FdR: Al, te tienes que reir cada 10 min? xDDD Eres como yo xDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:57 pm


No sabia si seguirle la corriente al chico y reir o llorar de alegría, estaba tan emocionada, lo sostuvo con fuerza y solamente sonrio.

- Dejame sentir todo tu calor...- le dijo al oido ,sin saber exactamente que trataba de transmitirle;tal vez solo lo decia por los nervios o porque sentia eso, no estaba segura.

fdr: ambos son awesome~ uwu ....perdon por el post tan barato xD...la culpa es la poca inspiracion..y magnet[?]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

Al final sus compañeros habían tenido razón y el profesor no había llegado, sin nada mejor que hacer decidió recorrer la escuela y ver que encontraba, empezó por el piso de arriba, se rumoreaba que por allí había un desván que seguramente estaría cerrado, aun así por comprobarlo no pasaba nada.

La puerta parecía cerrada, aun así tiró del manillar, una costumbre suya, saltó hacia tras al ver que había arrancado el manillar, se asustó un poco, tampoco había tirado con tanta fuerza.... por suerte no había nadie alrededor, empujó la puerta con suavidad, está se abrió dejando a la vista una escena cuanto menos atrevida.

Pasó a la habitación y comprobó que se trataba de dos de sus compañeros de clase, se sonrojó bastante debido a los celos y separó con brusquedad a la pareja. Desde luego ya había metido la pata, pero es que cuando una persona le gustaba no pensaba bien las cosas, hizo de tripas corazón, ya era hora de que por una vez en su vida fuera valiente.

Se puso frente al americano, lo tomó por los hombros y lo besó con brusquedad para luego separarse rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:38 pm


Quedo en shock por ver la escena , primero el americano era todo suyo y ahora...llegaba el "amigo lat" asi como si nada a besarlo?
eso no estaba para nada bien, claro , le iba a demostrar que Alfred F. Jones le pertenecia en todo los sentidos.

- Lat ~ - lo llamo tomandolo por el hombro y haciendolo mirarla a ella - creo que has cometido el error más grande de tu vida ~ - al finalizar esto le solto un buen puñetazo tratando de explicarle de mejor forma que en verdad habia cometido un GRAN error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 28, 2009 7:56 pm

Al pasó en un segundo de estar abrazando a Maria a ser besado por alguien que aún no pudo identificar hasta que se separó. Era ese.... tipo.... con nombre mortalmente extraño.... Espera...... lo habia besado? Pero que......?
Se quedó allí parado, sin poder moverse del shock. Esto podia ser un gran trauma emocional. Aún cuando estaba en shock intenso, pudo ver como Maria le daba un buen puñetazo al tipo. Pensó que debia doler, pero no le supo nada mal por él, se lo tenia bien merecido.
En ese momento Al reaccionó y al asimilar minimamente la situación, decidió ir a llorarle a Maria, a ver si conseguia que le pegara más o algo, así que fue a abrazarla como si fuera un niño pequeño.

-Maria, has visto lo que me ha hecho???! -dijo con tonito de ponerse a llorar, como un niño que va a llorarle a su madre porque le han robado una piruleta.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:36 pm

Una mujer le había pegado… UNA MUJER ¿en que lugar le dejaba eso? Y encima el tipo había ido a llorarle. Optó por hacer lo que menos dolor físico le producía.

-Oh dios, oh dios –se llevo las manos a la boca con asco- ¡he besado a un hombre! Agh que horror, Alfred idiota –le señalo algo molesto- ¡tu y tu equivoca silueta! ¡Pensé que eras Zoe! –le reclamó como si fuera el culpable- este era mi momento, iba a besarla y a declararme… ¡maldita sea! ¿Cómo he podido confundirme? –puso cara triste- perdóname Mariah yo… si hubiera sabido que era Alfred no le habría besado, de veras lo lamente mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:50 pm


No lo iba a perdonar facilmente, estaba furiosa por lo que le habia echo a "su" alfred,

- Eres idiota o te haces h*** d* p***!? - le grito en tono bastante molesto y le solto una bofetada muy dignamente, si que se encontraba molesta, asta habia echo uso de su "fino" vocabulario - No me vengas con tus pen..satividades de Zoe y esas cosas , besaste a MI hombre y vas a pagar lo que hiciste! - no habia pero que valiera para ese momento y probablemente seria cosa divina que se lograra calmar con algo.



fdr: dios, ya se me enojo eweUu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 12:19 am

Además de haber hecho.... eh....... eso... el tipo tenia la cara de insultarlo y echarle la culpa de algo que Al no acababa de entender. Y que decia de Zoe? Este no iba a acercarse ni a 10 metros de Zoe, de eso se aseguraba él! Debia protegerla como el heroe que era!
En cuanto el tipo terminó de soltar sus excusas, Maria dejó bien claro que no habia excusas que valieran y que iba a pasarlo muy feo. Al habia pensado intervenir en un primer momento, pero la actitud posesiva y defensiva de Maria le gustó, así que decidió dejarle a ella hacer el trabajo, ya que se la veia con tantas ganas de darle una paliza al chaval.

-Creo que me ha creado un trauma.... no podré salir de mi casa nunca más por su culpa! Tendré una vida llena de desgracia y soledad!!! -empezó a decir haciendo drama exagerado, a ver si metia mas cizaña al asunto y Maria se enfadaba más.


FdR: Lat la ha cagado por mencionar a Zoe delante de Maria! xDD Y LoL, Al, así solo conseguiras que se jarten porque eres un maldito exagerado!! xDDDDD (Como yo)
Estúpido culebrón xDDDDDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 12:31 am


Bufó molesta y dirigio su atención al americano que se encontraba haciendo su drama por aquel intento de violación por parte de Lat, se acerco a él y le acaricio la cabeza para que se calmara un poco.

- Tranquilo, todo esta bien~ Maria esta aqui para cuidarte~- lo miro tiernamente, pero aun seguia molesta y tenia muchas ganas de sacarle los ojos al "pervertido " de Lat.


Fdr: xD dios...presiento que si Alfredito continua haciendo su teatro, correra mucha sangre...siendo especificos...la del pobre Lat~ xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 12:38 am

Aprovechando que Maria le prestaba atención en este momento, decidió seguir con su plan de enfadar más aun a Maria para que se encargara de ese tipo.

-Yo.... creo que tendré pesadillas con este momento toda mi vida.... -siguió diciendo, mirando a Maria con carita de apunto de llorar, finjida, obviamente, los heroes no lloran-. Creo que si no acabas con él aquí y ahora, no podré recuperarme nunca de este trauma emocional.... -dijo con vocecita totalmente inocente, que no tenia nada que ver con lo que estaba diciendo.

Que se enterara este de quien era su Maria.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 12:52 am


Suspiro y sonrio por el teatro que estaba haciendo el chico, desde un punto de vista se le observaba tierno , no pudo evitar sonrojarse por ...bueno, verse tan...inofensivo ~

- Me encargare de que no tengas el trauma ,mi Al - con esto, lo beso en la frente y despues paso la atención a Lat, ahora cambiando su expresión a una completamente llena de odio, apreto los puños asta que tronaron y se acerco al chico dispuesta a ...bueno, sacarle los ojos, pero se dudaba si era de forma literal o en sentido figurado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Mizuko Antani Mar Sep 29, 2009 5:21 pm

Subió al último piso molesta, buscando al bastardo que la había interrumpido en la habitación con aquel chico. Pasó frente al desván que por alguna razón estaba abierto, se sorprendió de encontrarlo así y entró para ver que ocurría, con un poco de suerte encontraría al tipo que buscaba.

Entró y observo la escena.

-Así que… ibais a hacer un trío, ¿Qué tal si me invitáis a participar? Los cuartetos son mejores –sonrió pervertidamente, la chica era normalita y el chico al que miraba de la peor de las maneras no era especialmente atractivo pero el otro, rubio, alto y de unos preciosos ojos azules ya era otra historia, se acercó a él de forma insinuante y según sus criterios femenina y le abrazó por la cintura- no te había visto por aquí, no estas nada mal ¿sabes?
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:28 pm

Miró al americano con el ceño fruncido, ese tipo le estaba metiendo en un lío y la mujer a su lado se ponía violenta, probablemente no escaparía de aquella con vida, podría intentar huir pero probablemente le pillarían antes de ir mas lejos, se maldijo interiormente por haber besado al americano, de haber sabido que ocurriría aquello no habría actuado así.

Por una vez en su vida la suerte llamó a su puerta, una mujer de unas extrañas pintas había llegado y manoseado al americano, además de comentar algo de un cuarteto, aprovechó que María estaba distraída con ella, se acercó disimuladamente a la puerta y corrió lo mas que pudo hasta desaparecer del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 5:40 pm

Y entonces, cuando Al pensaba que la vida de Lat iba a llegar a su fin en 5 min, entró una chica muy rara al desván diciendo noseque de un cuarteto... pero que? Y encima se le acercaba y se tomaba la libertad de abrazarlo... Al see deshizo del abrazo con toda la delicadeza que la situación le permitia.

-Gracias, pero... eh... no.... -contestó mirandola con expresión extrañada. De donde se habia escapado esta chica? Y entonces se giró para ver si Maria ya habia matado a la primera victima pero.... ya no estaba. Se habia ido? Maldito, ya lo encontraria, ya...!


FdR: Post inútil~~~~~
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:47 pm


Y Ahora la furia asesina que ardia por Lat se habia esfumado y ahora ardia más fuerte por la chica que hace unos momentos abrazaba al americano, oh, bueno, quienes se creian ellos para andar tocando lo que no era suyo?

- Disculpa, amiguita, pero creo que seria mejor que evitaras esos comentarios ~ - le sonrio de la forma más tetrica posible y echando un aura muy oscura por detras - y evitar que te acercaras a mi Alfred - agrego para dejar más claras las cosas, aparte de unas palmadas en la cabeza ligeramente fuertes.

fdr: va a correr sangree~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Mizuko Antani Mar Sep 29, 2009 8:11 pm

Ya estaba de mal humor de antes y por lo visto aquella mujerzuela estaba dispuesta a hacer que estallara, pero ella era una señorita y debía contenerse y comportarse como debía… lastima que no fuera cierto eso de ser una señorita. Además nadie le daba esas palmaditas tan fuertes y groseras en la cabeza.

Se giró había la chica y la tomó con fuerza de las muñecas, perdió toda su feminidad y la miró con expresión dura con el hombre que muy en el fondo era, se acercó a su oído y la habló con voz afilada.

-No molestes niña, ya vino un bastardo a molestar antes, si no quieres que te quite a tu chico mejor inténtalo de otra manera, soy tan zorra como para separar a una pareja verdaderamente enamorada, pero no me toques las narices o harás que me enfade.

Se separó con delicadeza y volvió a comportarse femenina e inocentemente, caminó alrededor del chico.

-Perdonadme, vi a ese chico que te miraba de esa forma y pensé que ibais a hacer un trío, me acaban de rechazar y pensé que me subiría la moral –se inclino ligeramente ante el chico y le miró dulce e inocentemente- ¿me perdonas? No lo volveré ha hacer en serio –le sonrió ampliamente y caminó hacia la puerta, parándose junto a ella para escuchar su respuesta y marcharse
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 8:40 pm

Maria seguia defendiendolo de todo el que osara acercarsele. Eso estaba bien~
Al estuvo a punto de intervenir cuando la chica desconocida se acercó a decirle noseque a Maria, algo que no pudo escuchar, pero si percibió el aura amenazante. No le dió mucha importancia cuando la chica se disculpó y parecia irse.

-Esta bien... no pasa nada... -contestó ya sin ganas de meter mas cizaña, viendo como la chica se iba a ir. Al menos ella no habia intentado violarlo ni nada, solo habia dicho cosas raras, así que mejor la dejaba irse sin más.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Mizuko Antani Mar Sep 29, 2009 8:46 pm

Se acercó corriendo al chico y le besó con lengua y todo, cosa que ella no acostumbraba a hacer, de hecho ese tipo de besos no le gustaban, le metió mano todo lo que pudo y se separó, miró amenazante a la chica y volvió a mirarle.

-Encantada de conocerte –le sonrió ampliamente y se dirigió a la salida abandonando el lugar


FDR: creo que habeis aprendido una importante lección, no volver a pedirm nada xD, por cierto Yuki culpa tuya por retarme
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:00 pm



Quedo en shock, no se creia lo que estaba observando y aparte lo que escucho.
Por alguna razón, empezo a tener miedo...vio como se fue la chica, con ganas de tomarla de vuelta y ponerla en su lugar, pero no, era una mala idea.


- A..Al? - dijo con esfuerzo, la inseguridad habia invadido su tono de voz. -


fdr: xD wow, esto es..traumatico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 9:06 pm

Y justo como si la chica hubiera escuchado sus pensamientos, volvió para besarlo...... Al se quedó de pié sin reaccionar y la chica se fue en cuanto acabó. Pero que....?
Se giró hacia Maria al oir como lo llamaba. No sabia cual de los dos estaba más en shock, si él o Maria, pero la verdad, quien no lo estaria despues de esto?

-Maria... -empezó a decir con vocecita de a punto de llorar-. Es hoy el dia internacional de traumar a Alfred y salir corriendo? -preguntó aún con esa vocecita-. Te vas a ir corriendo tu tambien??
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:10 pm


Le sonrio algo triste y le acaricio la mejila, probablemente si era el dia de traumar a alfred y salir corriendo.

- No, yo no me voy a ir corriendo - dijo timidamente - No te voy a dejar - agrego en voz más alta para infundirle confianza .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 29, 2009 9:16 pm

Al oir su respuesta, la abrazó con suavidad y hizo como que lloraba en su hombro, aunque realmente no lo estaba haciendo. (FdR: Drama powah xD)

-Menos mal, tu eres la unica que me quiere!! -dijo aún sin dejar de sobreactuar como si llorara de verdad. Bueno, y alomejor tambien era cierto eso, aunque todo el mundo amaba a Alfred, si no, como te explicas que viniera gente random a besarlo? Definitivamente todos lo amaban!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:24 pm


Los dramas del americano le causaron cierta gracia y no pudo evitar reir un poco , mientras le acariciaba el cabello .

- Me gustaria que fuera asi - dijo esperanzada un poco, ya que temia que volverian a aparecer otros locos que quisieran tocar a su Alfred.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desván de la escuela - Página 2 Empty Re: Desván de la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.