Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo multiusos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 7:53 pm

-¿Por qué llegaste hermano?-se pregunto Darius acostandose en el piso, ¿Pensaba que no era capaz de proteger a su propia hermana? El no era tan fuerte o educado como su mayor, era simplemente un hombre.

El siempre había estado al lado de Elizabetha y solamente una vez la dejo sola, fue cuando se enamoro de esa persona, su mundo de volvió completamente esa persona, no podía ver a nadie, solamente a ella, solamente era capaz de sentirse feliz si se encontraba a su lado.

Cerro los ojos y recordó ese brillo especial que tenía en la mirada, como sonreía, como le amaba, pero realmente no fue capaz de proteger lo más amado, cuando llegaron ese grupo de estudiantes rebeldes que quería hicieron esa asquerosa fiesta, donde el alcohol y las drogas abundaron, donde violaron y destrozaron cuanto hubo.

El se quedo hasta tarde escribiendo en el ordenador su próxima clase en la universidad, escucho unos gritos de horror, cuando fue la violación, corrió todo lo que su piernas le dieron y se encontró con la persona que más amaba descuartizada, sin vida frente a sus ojos y esos mocosos riendo como estupidos por lo sucedido.

En ese momento llego Raziel y lo detuvo, con él estaba su hermana su ropa estaba rasgada, algunas mordeduras en el cuello, temió lo peor.

-¿Quienes te hicieron eso Eli?-pregunto gritando Darius.

-No me hicieron nada, Raziel los detuvo.-responde su hermana, ¿Casi violan a su hermana? Frente a sus ojos y no se dio cuenta.

No supo que fue lo que paso más, estaba histérico, llorando, queriendo matar, un puñetazo le fue dado en el vientre, quedo inconsciente, lo ultimo que supo fue, que había dejado en estado de coma a dos compañeros, pero su hermano había sabido ocultar todo.

Terminaron la universidad y solamente quiso huir de todo, llevándose a la única persona que quería a su hermana, la protegería, por eso jamas se le separaría ni amaría a nadie más que a ella, por que cada vez que amaba a otra persona esta terminaba lastimaba.

Cerro los ojos y espero a que llegara su turno de entrar a clases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:45 pm

¿Cómo era capaz de conocerlo tan bien? Que lo encontraba en cualquier parte del mundo, donde se escondería, siempre estaba a su lado, siempre se sintió culpable por la muerte de Ang.

Lo vio cerrar sus ojos y decidió esperar a que se quedara dormido, a que su hermano se tranquilizara, no supo, ¿Pero cómo le podría reprochar que ella y Ang les hubiera pasado eso?Ambos regresaban de su clase de yoga frente a la universidad.

Estaban algo retrasados, cuando de pronto ese grupo embrutecedidos tomaron llegaron y se los llevaron, lucharon con todas sus fuerzas, pero había sido imposible, eran 15 universitarios para dos personas que eran, trataría de que Ang se fuera y corriera, fuera por su hermano y ayuda.

Pero cuando llegaron a la parte más alta le fue imposible escapar, sogas y mordazas, habían otras mujeres y hombres en las mismas condiciones, una nueva droga estaba siendo consumida por los miembros de l fraternidad.

Licor, drogas, violaciones, todo era horrible, eran las 10 de la noche y comenzaron con las y los más jovenes.

-Ang yo me puedo soltar y tu podrás irte, vas por ayuda.-había dicho.

-No vete tu, yo puedo resistir.-dijo Ang.-Si algo te pasa Darius nunca me lo perdonaría.

-Tu eres el verdadero corazón de mi hermano.-le había respondido, le dió un beso en la mejilla.

Ang era una persona de aspecto androgino, su belleza era inimaginable, sus cabellos cortos rojos, su piel parecía seda de brillante y suave, siempre penso que era un angel.

Si su hermano no se hubiera enamorado de Ang ella lo hubiera hecho, ¿O quizás estaba enamorada? Nunca sería capaz de pensar eso, era la felicidad de su hermano.

Así que logro desatarse, un poco de fuerza bruta era importante, estaba tratando de soltar Ang, cuando llego el líder de esta turba de brutos y miserables, cuando se la llevaron, le propinaron tremedas cachetadas y golpes, que la dejaron casi incosiente.

Estaba siendo atacada por 5 sujetos, los gritos de horror de Ang, quedarían impregnados en su memoria, trataba de levantarse para ayudar, pero no podía, dejo de escuchar los gritos y se concentro en su propio dolor.

Todo se había acabado, cuando vió a Raziel, quien llegaba con otras personas, la tomo en brazos, y solamente vio la sangre correr, se aferro a su hermano con todas las fuerzas que le quedaban.

Escucho llegar a su otro hermano y observo la imagen más cruda Ang, totalmente destrozada, sus pechos cortados, sus manos mutiladas, su cabello estaba ensangrentado, le pareció espantoso.

Su hermano tratando de matarlos, se solto de los brazos de su hermano, y trato de detnerlo no pudo, se desplomo en el suelo, ¿La vida podía ser dura? Ambos se había enamorado de la misma mujer, de la hermosa Ang.

Solamente una vez antes le habia pasado lo mismo, Darius y ella se enamoraron de Gabrielle un hombre se ensortigados cabellos rubios, cuando estaban en la secundaria, fue su primer novio, su primer amor de quien estuvo enamorada 6 años de su vida y apenas hace dos lo había logrado olvidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:59 pm

-¿Por qué no te acercas Elizabetha?-le cuestiono Darius, con los ojos cerrados.-¿Aun lo recuerdas no es así?

-No la pude proteger ni a ella ni a ti, ¿Qué clase de cabello soy?-le pregunto abriendo los ojos y mirandola fijamente, sus palabras eran como dagas para él mismo deseaba destrozarse.-Además de que al igual que tu estuve enamorado de Gabrielle, era tan perfecto, un cabellero, un hombre que siempre te protegia.-le dice girando sus cabeza.-Muchas veces estuve celoso de ti, tenías una persona que te amaba, que todo su mundo eras tu, que yo también lo deseaba, ¿Fue por mi que lo dejaste marchar? Cuando te pidio que lo siguieras, no querías dejarme, hermana tonta te lo hubiera perdonado o eso quiero creer.

-Pero Gabrielle te prefirió a ti y con razón, eres muy dulce, protectora y sobre todo eres una mujer que no teme amar.-la invitio a sentarse con ella, y ambos se sentaron y se tomaron de las manos, viendo el amanecer, sus corazones siempre estuvieron unidos por el sentimiento más hermoso de todos, el cual era el saber que vineron juntos al mundo, que compartieron todo.-No me digas que yo soy más hermoso o cualquier idioteces, eres la persona más hermosa de todas, te amo hermana, no con un amor carnal o incestuoso que todos piensan, te amo por que eres mi otra mitad, ambos compartimos un corazón, es algo más fuerte, que el amor o la pasión, es la comunión de dos almas.

-Un corazón ¿Por eso siempre nos enamoramos de la misma persona? Vestimos iguales y sabemos donde estamos, sin necesidad de preguntar siempre nos encontraremos.-se acuesta sobre su hombro, mientras escuchan algunos estudiantes ir a sus aulas de clases, su corazón de acelero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:05 pm

Acompañando a su hermano, suspiró, se sintió protegida, apesar de todo lo que decía su hermano.

-Tu puedes hacer feliz a la persona que querías, tu meceres amar y que te amen.-le dio un beso en los labios.-Busca a esa persona, amala y se feliz.

Recordar a Gabrielle dejo de ser dificil ahora era un hermoso recuerdo, de un ángel que la amo y lo amo.

-Por que Gabrielle tenía una misión que cumplir no podía quedarse a mi lado, el era un angel que tenía que ayudar a los más necesitados, se convirtió en sacerdote y ahora esta en misiones. -le responde respirando su aroma.-Su amor es para los mas necesitados.

Le tocó la mano y se levanto.

-Me marcho hermano tengo clases con segundo al parecer.-le dice.-Pero si tu te enamoraras y yo tambien de la misma persona creeme serías muy feliz con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 2:38 am

Caminó junto a la chica en todo momento pero al ver el aptio cerca fue rapidamente hacia él dejandola un poco atras. Se sento en un banco y esperó
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 2:44 am

Apresuró el paso hacia ella, para luego sentarse a su lado y expresar:

- Es tan grande...
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 2:47 am

-Si... y pensar qeu todo esto podria llenarse de tios buenos...
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 2:51 am

- Je -rió- Podría, si, chicos lindos haciendo deporte... no estaría tan mal, me gustan deportistas.
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 2:54 am

-A mi eso me da un poco igual, no me gusta demasiado el deporte
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 2:59 am

- ¿Por qué? Digo...es muy sano.
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 3:02 am

-Pero cansa... -sacó un espejo de la mochila y unas toallitas y se quitó el maquillaje
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 3:03 am

- Si, cansa... -lo miró curiosa- ¿vas a quitarte todo el maquillaje?
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 3:06 am

-Claro, esto da calor -terminó de quitarse el maquillaje y vió el resultado en el espejo, se sacó la camisa por fuera revelenado que era mas larga, desabrochó unos botones y se sacó el sujetados con relleno...
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 3:10 am

- Eres muy atractivo -dijo como si nada, asintiendo-
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 3:13 am

-Puede ser -sacó unos pantalones y se los puso por debajo de la falda sacando esta luego- transformacion terminada~~
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 3:32 am

Aplaundió haciendo una cara de ensoñación.

- ¡Genial! ¡Definitivamente genial!
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Nov 28, 2009 3:36 am

-No estoy nada mal ¿verdad?
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Nov 28, 2009 3:38 am

- Nada mal -le miró de pies a cabeza sonriendo.
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Mizuko Antani Jue Dic 17, 2009 12:53 am

Guardó las cosas qeu se había quitado en la mochila sacando de esta un pequeño espejo para mirarse con detenimiento. ASintió y lo guardo.

-No te asustes si te enamoras de mi, sería perfectamente normal -rie para denotar que no va en serio
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Campo multiusos - Página 2 Empty Re: Campo multiusos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.