Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la directora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho de la directora Empty Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Lun Sep 14, 2009 3:08 pm

Un gran despacho con muchisimas estanterias y una gran y amplia mesa en el centro que siempre está hasta arriba de papeles. Si no tiene clases, la directora suele estar detras de todos esos papeles, trabajando concentrada.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 5:58 am

-entra al despacho con unos papeles en mano-

bonsoir! Señorita Yukiko

-mira el despacho solitario-

mm que sucede... talvez este en clase... um prometio llenar estos documentos antes de irse

-ordena unos papeles en el escritorio de Yukiko y suspira. Se sienta en la silla y mira a su alrededor quitando sus mechones dorados de su rostro; toma un hoja de papel en blanco y escribe:

Y x F

ohh a veces parece tan dificil verdad? tendre que esperarte aqui ...directora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Vie Sep 25, 2009 6:28 pm

Yuki abrió la puerta con dificultad, ya que tenia amabas manos ocupadas cargando libros y papeles varios. Al entrar y dejar de pelearse con la puerta, de primeras no vió a la persona que estaba allí, pero en cuanto lo vió, dió un bote del susto que casi se le caen todas las cosas que llevaba al suelo.
Al asimilar la situación, dejó los trastos en la mesa de cualquier forma, soltando un suspiro resignado, y mientras iba a cerrar la puerta (que no habia podido cerrar antes), habló por primera vez.

-Francis, que haces aquí...? -preguntó después de cerrar la puerta, mirandolo con los brazos cruzados, esperando una respuesta convincente que justificara que no estuviera haciendo lo que debia.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 4:38 am

-mira delicadamente observanco a su jefa y sonrie con un aire encantador-

que manera tan cruel de hablarme querida Yuki, por que no me dices "querido" nee?

-le coquetea con la mirada y nota un pequeño enojo en su rostro por lo que detiene su rutina diaria de "coquetearle a la directora". Se levanta de la silla y se acerca a ella con unos documentos-

le e traido estos documentos para que los firme y note que tampoco firmo los que le di hace una hora...

-le mira picaramente-

si la directora no hace su trabajo tendre que reprenderla

-habia cosas que el frances no podia cambiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 1:29 am

-No pienso llamarte querido -contestó un poco enfadada, y sin su habitual sonrisa en la cara. Este tipo la sacaba de quicio. Cogió los papeles que le dió y se echó un poco para atrás alejandose de él sin ningún disimulo.

-Para tu información, una tiene bastante trabajo el primer dia de clases, así que no puede pasarse todo el dia en su despacho firmando papeles -contestó friamente-. Yo hago mi trabajo, solo que me falta tiempo! -dijo finalmente para ver si entendia su situación de "ocupada" y se iba a molestar a otro lado.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:13 am

-el frances sonrio una vez mas pero ahora mas tiernamente y le miro-

entonces mi plan fallo... yo que me la pasaba trayendo documentos para que Yuki se la viviera aqui y asi admirar su belleza todo el dia... pero veo que el que sea maestra y directora le quita mucho tiempo

-se sigue acercando a ella-

algun dia tendra tiempo para mi directora? yo tambien nesecito atenciones...

-dijo con una sonrisa burlona-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 4:34 am

Bien, no solo no habia pillado su indirecta directmente directa, si no que insinuaba que queria estar todo el tiempo con ella.
Siguió tirando hacia atrás, pensando en alguna otra forma de decirle indirectamente que se fuera, que molestaba, cuando su espalda tocó la puerta, y supo que no podria alejarse más de él.

-Oh, a que tipo de atenciones te refieres? -preguntó con una sonrisa en la cara que dejaba claro que no sonreia realmente.No le importaba lo que quisiera, no pensaba darle ninguna atención, pero necesitaba ganar tiempo para pensar como echarlo de allí de forma disimuladamente poco disimulada.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:44 am

-miro que la directora no tenia escapatoria y detuvo su marcha muy cerca de ella-

ya sabe... usted siempre esta tan estresada y me gustaria no se darle un masaje y distraerla... ademas que yo seria feliz de estar con su encantadora presencia los dos ganariamos algo no cree?

-le miro con sus ojos azules analizando cada parte del rostro era tan suave a simple vista que penso que tocarle seria como tocar a la misma seda, y ese aroma tan puro que emitia. Inclusive a esa distancia podia oir su ligera respiracion, ella se mantenia tan firme negandose a doblegarse a sus pies que es lo que el frances le facinaba de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 4:54 am

-Oh, no te preocupes, aunque tenga tanto trabajo, no me estreso -contestó aún con esa sonrisa que no expresaba simpatia alguna en el rostro. A pesar de eso, se podia observar lo incomoda que estaba al tenerlo tan cerca, pero sin posiblidad de escaparse de la situación. Pero aún se incomodó más cuando sintió que la observaba fijamente.

-Que pasa? -preguntó sin saber muy bien que decir, ya habiendose borrado la falsa sonrisa de su cara, para volver a una pequeña expresión de enfado.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:00 am

-ella era tan expresiva lo cual la hacia encantadora ante el rubio-

hoy te has arreglado mas que de costumbre, y tienes un nuevo perfume? no me digas que te querias ver linda para mi

-una una pequeña carcajada y le acaricia el cabello-

en serio hoy se ve mas hermosa directora~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 5:12 am

Este hombre era tonto o se lo hacia. No captaba que Yuki no queria su presencia aquí? Y encima le soltaba un montón de piropos con una intención poco clara, que intentaba conseguir?

-No voy mucho mas arreglada, y el nuevo perfume es porque se me acabó el viejo, no creas que es por ti ni nada de eso...... -contestó de la forma más fria que pudo, aún con la esperanza de que captara lo que le decia indirectamente, o quiza habia pasado a ser directamente?

-Yo siempre soy hermosa -contestó orgullosa pero con expresión de enfado mientras apartaba sin delicadeza la mano de Francis de su pelo.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:17 am

-seguia viendole directamente-

cuando te enojas se te hace una pequeña arruga en las cejas y te hace notar estresada.. vez que si estas estresada? nesecitas un masaje Yuki~

-la tomo de los hombros y la hizo girrar haciendo que el rostro de ella quedara frente a la pared y le masajeo los hombros con delicadeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 5:24 am

Y entonces Francis decidió que Yuki estaba estresada y decidió que necesitaba un masaje, y lo peor de todo es que decidió que él se lo iba a dar. La giró tan rapido que Yuki ni tansiquiera tuvo tiempo de reaccionar o quejarse, cuando emepezó a darle un masaje.
Yuki iba a quejarse y a apartarlo con un rápido movimiento, pero cambió de idea cuando se fijó en que Francis tampoco daba malos masajes, y un poco si que lo necesitaba Yuki....

-Está bien, pero solo un ratito -dijo, soltando un suspiro, resignada-. Pero te importa si me siento en una silla o algo? -preguntó. Al menos, ya que lo aguantaba, estaba comoda y le servia de algo el masaje.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:31 am

-le tomo de la mano y le guio hacia una silla entro de la direccion-

usted relajese y disfrutelo~

-le siguio dando un masaje durante un rato y acerco su rostro a el cabello de yuki oliendo aquel rico aroma. De verdad deseaba que ella sonriera para el y que fuera feliz nunca es tu intencion molestarle ni nada pero no conoce muchas formas de acercarse a las personas que quiere por eso el frances siempre actua asi y yuki siempre le a soportado eso, por ese motivo el la quiere tanto. Le beso la cabeza y sonrio por que por un momento podia tenerla ahi con el y eso era todo lo que deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 6:04 am

Yuki dejó que la arrastrara y la sentara en una de las sillas, relajandose para que al menos el masaje sirviera de algo, ya que lo soportaba.

-Que haces? -preguntó al sentir como le besaba la cabeza, un poco sonrojada-. No hagas esas cosas, quieres? Haces que el masaje sea inútil!! -dijo volviendo a estar medio enfadada. Esque Francis siempre tenia que cagar los momentos en los que lo soportaba medianamente?
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:22 am

-sintio que yuki se molestaba por lo que le habia hecho pero tambien noto que sus hombros temblaron en ese momento-

no te enojes Yuki esto deberia ayudarte a sentirte mas relajada solo no pienses en nada

-dijo con voz suave suspirando. Aun seguia con el masaje y espero a que yuki se relajara mas-

es que nunca admitiras que sientes algo por mi?...

- el frances decia esas palabras con mucha seriedad-

aunque sea ...un poco...

-dijo con una notable tristeza en su voz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Dom Sep 27, 2009 7:37 pm

-A relajarme, claaro.... -dijo para sí sin creer sus palabras. Intentó volverse a relajar pero le resultó un tanto dificil, porque Francis estaba preguntandole las cosas de siempre, pero esta vez parecia... extrañamente serio, y algo triste... Pero todo lo hacia para intentar que ella cediera y seguir con su estúpido juego, verdad? No podia estar diciendolo en serio de verdad....

-No es eso... -comenzó a decir sin saber muy bien que contestar a algo así- es solo que... me es... dificil tomarte en serio... -dijo con voz bajita sin pensar mucho en lo que decia. Cuando se dió cuenta de que lo que habia dicho podia interpretarse como que cedia un poco, añadió rápidamente y con voz mas fuerte que antes-. O algo así! No me hagas mucho caso tampoco!! -dijo como intentando que olvidara lo de antes.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 9:01 pm

-le abraza por la espalda y dice con sinceridad-

es que yo no se que hacer para que veas que lo que siento es en serio. Puede que haya conquistado a mucha gente en el pasado y tenga fama de jugar con los sentimientos pero... la verdad soy muy malo para el amour... siempre lo hecho a perder y ...no te prometo que cambiare pero me esforzare para que veas que esto va en serio...

-suspiro hundiendo su cabeza en su hombro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Lun Sep 28, 2009 9:40 pm

-No... no es cierto -dijo con voz bajita cuando Francis terminó de hablar. Entonces se dió cuenta de que estaba cediendo demasiado, aquello no podia ser-. Eso no es verdad!! -medio gritó mientras se deshacia del abrazo y se levantaba para apartarse un poco más de él-. Esto es todo uno de tus juegecitos, verdad?? Solo quieres reirte de mi!! -dijo sin gritar tanto como antes, pero aún con voz bastante fuerte-. No pienso ceder! -sentenció finalmente cruzando los brazos y apartando la mirada enfadada.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:09 pm

-le miro con cierta tristeza y aparto uno de sus rubios cabellos que caia frente a su rostro y fruncio el ceño con tristeza. Tomo unos papeles del escritorio y miro a Yuki esforzandose para notarse feliz-

disculpe Yukiko-san no queria molestarle

-con tristeza se dirige a la puerta de la direccion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Mar Sep 29, 2009 12:05 am

Al ver la cara de tristeza que puso Francis, Yuki se dió cuenta de que se habia pasado con su reacción. Vale que no se fiara de sus palabras del todo y que no pensara fiarse.... pero esa no era forma de hablarle a alguien que, supuestamente, te confesaba sus más sinceros sentimientos, y Yuki lo sabia.

-Francis! -gritó su nombre Yuki mientras corria hasta él y lo detenia cogiendolo del brazo-. Lo siento... ha sido un lapsus, no queria decir eso realmente.... -dijo con voz bastante baja y mirando al suelo un poco avergonzada por su comportamiento anterior-. No te vayas... -añadió finalmente, mirandolo un momento y luego apartando la mirada hacia el suelo de nuevo.


FdR: Yuki, no te aclaras..... eres bipolar o algo? xDDDDDD
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 12:48 am

-sonrie sientiendo felicidad en su corazon, yuki podia ser muy testaruda pero no era de hielo ... a el le facinaba todas esas actitudes de su jefa-

nunca te faltare

-dijo en un intento de hacerla sentir mejor y le sonrio con ternura tomando su mano-

me quedare si es lo que deseas y de pasada te ayudare a realizar tu trabajo para que estes libre pronto y te invito a comer bien?

-sonrie a la joven-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Mar Sep 29, 2009 12:57 am

Francis parecia feliz de nuevo porque Yuki lo habia detenido. o le gustaba su actitud demasiado confiada como la de ahora, pero al menos era bastante mejor que la actitud triste de antes.

-Esta bien, pero centrate en el trabajo -contestó sin devolver la sonrisa-. Comeremos si terminamos todo esto, así que ya podemos ir empezando o terminaremos a las 5 de la tarde -dijo soltando la mano de Francis con suavidad y yendo a su gran silla de despacho, sentandose en ella. Esperaba que Francis entendiera que era mas amable con él ahora para disculparse por lo de antes.....
Mientras empezaba a mirar los papeles para saber por donde empezar, vió cierto papel que ponia "Y x F".

-Francis, que es esto? -preguntó mostrandole el folio donde estaba escrito, aunque ya sabia la respuesta...
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:03 am

-francis miro algo asustado el dibujo pero intento mantener la calma y el estilo-

um... se lo confisque a unos alumnos

-mintio, aunque conociendo a yuki seguro le descubriria y lo torturaria hasta sacarle la verdad, aunque no tenia nada de malo decirle que significaba pero ya parecia estar todo bien entre ellos como para echarlo a perder asi que debia encontrar una manera para que ella no se enterase del significado de esas letras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Yukiko Kuroda Mar Sep 29, 2009 1:12 am

Este hombre o era tonto, o se lo hacia. Optaba por ambas a la vez.

-Se que lo has hecho tu, no inentes ocultarlo -dijo mirandolo de forma sospechosa. En serio, tenia que ir dejando papeles con cosas de dudoso significado escritos en ellos encima de su mesa? Sin ganas de discutir más de lo que ya habian discutido antes, soltó un suspiro cansado, hizo una bola con el papel y se lo lanzó a la cabeza a Francis, y con la buena punteria que tenia, le dió de lleno.

-Venga, a trabajar -dijo mirando de nuevo sus documentos y empezando a apilarlos en distintas montañitas para organizarse.
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la directora Empty Re: Despacho de la directora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.