Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por que a él y no a mi?

5 participantes

Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 6:22 pm

Este tema es para que digáis porque elegisteis el personaje que tenéis, que os gustó de él que os llamó la atención cualquier cosa, básicamente porque lo elegisteis y en el caso de ser un personaje de creación propia contar porque elegisteis esa apariencia y carácter.

También estaría bien que hablarais de porque elegisteis ese curso y tal.

El caso es que digáis todo lo posible y contéis muchas cosas para así conocernos mejor, no es una mala idea ¿eh?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:42 am

yay! pues yo escoji a Zoe Deathless por que desde secundaria me apodaron Zoe y el apellido Deathless fue hecho por una de mis mejores amigas que es Reika Deathless. Zoe es muy parecida a mi en la forma de ser: es hiperactiva, agresiva, despistada... pero tambien es muy timida en cosas del amor por lo que siempre queda en ridiculo. Se la vive cayendose y dice es que muy genial [si, es mi cualidad prussiana[?]] le gust la musica y cantar igual que a mi. Ambas tenemos el cabello cafe y nos vemos mas chicas de edad, aunque mis ojos son verde con miel los de ella son verde azulado. Amamos las naranjas... aunque en un principio queria ser Francis para acosar al mundo ahora siendo zoe creo que me conoceran mejor ya que no actuare mucho simplemente sere como soy en la vida diaria bujajajaja! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:06 pm

Zoe serás genial hijita! Yo en mi caso, como me piratearon al cejotas, elegi ser asiatico y ser HK porque siempre hace pareja con Taiwan... pero tampoco quería piratearle así que elegí otro país de por esa zona, aunque no saliera en Hetalia: Tibet. Adoro ese sitio y su budismo. Mi personaje es tranquilo y patoso, como yo. Siempre me suelo interpretar a mi mismo así que no hay apenas diferencia con como soy realmente. Y mucho menos en mi lado romanticon empedernido ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:14 pm

yo elegi a Taiwan pk en si soy muy parecida a ella .-. claro cada una con sus complicaciones...
me agrada mucho porque es dulce pero le hize algunas modificaciones pk la admi no nos dejaba hacer un romance alumno-profesor T_T pero no importa el amor lo puede todo! y pues, la fusione con otra de mis personajes favoritas NODOKA de mahou sensei negima, con quien tambien me identifico .-. aunk tambien con yue que iba a ser su nombre Xiwang Yue... pero iba a hacer al personaje un tanto complejo pero aun asi tendra toda mi esencia ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:43 am

em pues elegi a Seol esta vez por que faltan ukes por aqui XD! ademas recorde que hace un tiempo hize una historia en la que seol y zoe eran hermanos gemelos aunque este no sera el caso XD! solo seran muy amigos pero seol siempre a sido asi de uke aunque ni en las historias que pariticipaba terminaba vinculado sentimentalmente con alguien aww uwuU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 11:43 pm

...por que hakuren es estupidamente lindo y tiene un aire de tamaki haha,lo adoro por eso y que ultimamente tmb ha sido un nuevo personaje que he agarra incluso sacando a ratos ese toque hakurenesco cuando estoy con otro personaje mio...mi frase favorita de este chico "soy extremadamente hermoso".

es lindo -w-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Kuroi Tamashii Sáb Sep 26, 2009 4:30 am

Yo hize a Kuroi por que.. esto, quería un OC femenino XD y se me ocurrió XDDDUu La personalidad la tomé de algunas características que me agradan en los personajes, así como de unas cuantas mías.

Y a Denmark/Dinmarca por que... esto... EXCELENTE PREGUNTA!
...
amm... por que me gusta el diseño de personaje y su personalidad xDUu es de hecho uno de mis personajes favoritos de Hetalia....aunque me cuesta un poco hacerlo IC =w= pero estoy en proceso....

-rueda y se despide, de alguna forma...-
Kuroi Tamashii
Kuroi Tamashii
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:41 am

Escogi a Elizabetha por que rara vez hago personajes femeninos, no se siempre me atraen más los chicos, en especial los semes, JAMAS he hecho a uke.

La escogi por que no es la clasica señorita, sino se comporta de manera franca y divertida, aunque su personalidad aquí me parece más torcida que de costumbre.

Y Darius, por que pense que sería el complemeto ideal, un protector hermano, que batea para todos los lados, y que le cumple los caprichos a su hermana y a su vez ella se los cumple.

Tienen una relación algo incestuosa a los ojos de los demás, pero jamas se ha concretado ellos se divierten jugando y escandalizando con su "relacion"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Ludwig Vie Oct 02, 2009 11:14 am

Pues... En realidad es porque me gusta mucho la personalidad de alemania, serio, protector, defensor del honor... (si no fuera por escasos personajes como china y japón, diria que es de los pocos que sabe sentar la cabeza en la serie XDD es genial XDD) y como vi que todavía no estaba por aqui no me pareció mala idea aparecer (Ademas creo que a Feliciano le vendria bien un poco de marcha Razz )
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:14 am

Buenu... Elegí a Toris porque ehm, me encanta rolear de él ^^! Hasta hago cosplay de él :B! Es tan amor y tan servicial y asfhasd XD Me encanta~
Ahora estoy totalmente off-character, según un test me parezco más a Polonia, o a Suiza... No recuerdo o3o

Eso es t-t-t-todo (?)
*aparece un barco con una banderade sandía, se sube y se va* Hoho~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Jul 02, 2010 4:44 am

(resurrection)
¿Por que Holanda? En primer lugar porque me enamoré de él cuando le vi, su pelo, sus ojos, su cuerpo e incluso su cicatriz de la frente.
Encima es un tio borde como él solo y bastante malhumorado. Me gusta que sea un tio tan directo.

En cuanto a similitudes conmigo, tiene 2 herman@s (Belgica y Luxemburgo) con las que competir y son comparados constantemente, ambos tenemos muy mal pronto, confiamos en muy poquita gente y curiosamente la misma cicatriz en la frente.

De todos modos, interpretar semes cabrones (Holanda, Turquia...) se me da bastante bien.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Roderich edelstein Dom Ago 22, 2010 7:46 am

Escogí a Rode por que es de mis personajes favoritos ^^ Me encanta esa actitud tan aristócrata que tiene. Quiero mucho a Rode y muy pocas veces me doy la oportunidad de rolearlo ya que casi siempre roleo a América y una que otra vez a Hungría. Siempre es bueno cambiar y me desafio a cambiar radicalmentee de Alfred a Rode que son tan diferentes pero que me paresco un poco a ambos 8D
Roderich edelstein
Roderich edelstein
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿por que a él y no a mi? Empty Re: ¿por que a él y no a mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.