Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:09 am

Notó duda en las palabras de Xiwang-chan, y al escuchar sus preguntas, se dió cuenta de que no sabía realmente la respuesta.

-Yo... me siento muy bien contigo... supongo que por eso... no se... sentí que quería besarte y mimarte... solo eso...

A la vez que ella le abrazaba fuerte, él la correspondía de igual forma, posando su cabecita contra su pecho, tiernamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:14 am

tomo la mano del profesor y la observo con detenimiento entrelaza sus dedos con los de el y lo besa nuevamente no sabia porque lo hacia solo que ese era su deseo y queria demostrarle lo mucho que le queria, a pesar de conocerlo tan poco... se separa por un moemnto y se para de puntitas y le habla al profesor al oido
-te quiero... tu tb me gustas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:35 am

Se estremeció cuando escuchó su dulce voz en el oido, sobre todo al decir las palabras mágicas. Ella poseía su corazón ahora, solo ella. Acercó su boca a la de ella, y sin besarla, le dijo lentamente:

-Te amo... mi alma y mi corazón te pertenecen ahora...


Apenas podía resistirse a ella, y sobre todo teniendo a escasos milímetros de su boca, sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:42 am

se sonrrojo muchissimo, su corazon latia al maximo y tal parecia que se iba a salir,al final titubeando solo dijo

-yo... tam..bien...te..a..a...amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:45 am

Ya no lo resistía más, al escuchar esas palabras, unió sus labios con los de ella, y la abrazó dulcemente. Por su mente pasaban mil pensamientos, pero todos iguales, que decían "te amo". No quería despegarse de ella, nunca más. Quería quedarse a su lado, para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Yukiko Kuroda Vie Sep 18, 2009 7:04 pm

Yuki abrió la puerta de la biblioteca felizmente, mientras le contaba alguna cosa tonta a Kiba, y en cuanto miró dentro de la biblioteca vió que... habia dos personas.. allí.... besandose, en mitad del lugar. Y ahora que hacia? Cerrar la puerta y hacier como que nunca habian estado ahí? Entrabar como si nada? Reñiar a las dos personas por hacer eso en un lugar público de su escuela? Que se suponia que debia hacer?!!
Como no se decidia, y tampoco se iba a quedar como una piedra ahí, se aclaró la garganta para llamar la atención de ambos y luego soltó con voz no muy fuerte:

-Ehh.... hola..?


FdR: xDDDDDD
Yukiko Kuroda
Yukiko Kuroda
Directora y profesora de Biología

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38

https://hetaliahighschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kiba Ocaso Vie Sep 18, 2009 7:10 pm

Caminaba felizmente detrás de Yuki soltando de vez en cuando algún comentario cuando su amiga se paró al entrar en la biblioteca, se preguntaba que la había pasado asíque la hizo a un lado y entró, avanzo algunos pasos sin ver nada y entonces… el profesor de ingles que parecía tan formal… estaba… besando a la bibliotecaria. Se giró y miró a su amiga para luego volver a mirar a la pareja. Se rió escandalosamente para luego intentar ponerse seria y mirar a la pareja esperando alguna explicación.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:11 pm

Estaba tan embelesado junto a Xiwang que no notó que dos personas acababan de entrar en la biblioteca... y les vieron... haciendo eso... y además eran la jefa de estudios y la directora... Directamente estaban muertos.

-S-señorita directora! Señorita Ocaso! -las miró sorprendido- Lo sentimos! No nos dimos cuenta de que estaban aquí...


Dejó de abrazar a Xiwang, aunque siguió agarrandola de su mano, inconscientemente. A partir de ahora, para él, serían pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:55 am

estaba muy apenada y se dio cuenta de que el profesor la tomaba de la mano, no sabia que hacer solo pensaba en que la despedirian, estaba tan asustada que se puso palida y no sabia que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:00 am

En ese momento escuchó la campana del cambio de clase. "Salvados!" Pensó.

-Oh, Xiwang... debo irme ya, tengo que dar clase de inglés a los niños ^_^ volveré después... Si quieres... -dijo, dubitativo-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:06 am

-hai profesor ... le parece bien si nos vemos despues
la joven volvio a sus labores agilmente e hizo reverencia ante las superiores
perdonenme señoritas compermiso vuelvo a mi trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:10 am

Aprovechando la oportunidad, se fue de la biblioteca antes de que sus superiores tuvieran ganas de darle la carta de despido, el primer día. Sin embargo, se sentía mal por otra cosa, y es por no estar agarrando ya la mano de Xiwang-chan. Al menos, no volvería a hacerlo hasta dentro de 1 hora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:21 am

continua ordenando los libros y atendiendo alumnos, aunque estaba muy tranquilo el dia y casi no habia alumnos en la bibliotteca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:04 am

enfadado como estaba se dirigio ala biblioteca su instinto le hacia pensar que ella estaria alli posiblemente en la seccion en donde se encontraban las novelas,con curiosidad vio ala biblioecaria ordenando los estantes con una leve reverencia al interceptar sus miradas se alejo dirijiendose a su objetivo.

-es toy casi seguro que estara hay ¬_¬ -exclamo con enfado-mas vale que tenga una buena explicacion y no salga con algunas de sus sandeces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:19 am

-!hakuren! exclamo con una sonrisa al ver a su amigo y compañero desde hace tiempo era gracias a el que habia podido ir de escuela a escuela buscando a su otro amigo realemnte le debia mucho por la gran amistad que tenian.percatandose de que habia hablado realmente alto se callo mirando a ambos lados tratando de pasar desapercibida,jalando al menor hacia el estante mas cercano con tal de que no los vieran se dirigio a el.

-haha opps la emocion,la emocion-le comento mirandolo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:49 am

-como que la emocion bakaaa-le dijo cruzandose de brazos-es obvio que mi belleza te a deslumbrado nuevamente despues de tanto que no nos vemos-le dijo alzando una ceja-muy bien hakuren lo haz hecho muy bien impresionandola nuevamente penso con una sonrisa mirandola detenidamente vio que la frase habia causado reaccion en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:56 pm

realmente no sabia que hacer ahi estaba de nuevo comportandose como un tonto presuntuoso era una de esas veces que dudaba el por que eran amigos desde la infancia -aja...-exclamo ladeando los ojos hacia un lado-eres raro hakuren pero aun asi te quiero jeje-le dijo golpeandolo en el hombro- ¬¬ nunca vuelvas a decirme eso no soy cualquier chica que se interesa asi de facil con alguien y menos contigo -le comento seriamente recargandose en los libros y escojiendo uno al azar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:49 am

lleva una gran pila de libros y continua acomodandolos, ve a un par de jovenes les sonrie y continua con su trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:51 pm

-no era que quiesese saltarse las clases pero ese dìa no se sentìa bien del todo, lo unico que querìa era un lugar tranquilo y no habìa nada mejor que relajarse a leer en la biblioteca, entro abriendo la puerta cuidadosamente y mirò a todos lados esperando no encontrarse con algun profesor. Aunque no podrìa reconocerlos puesto que aùn no les conocìa. Sonriò educadamente y se adentro quedandose parada en el mostrador, esperando por la persona encargada.-

humm...no hay nadie....

-murmurò para si misma, viendo a todos lados en busca de la persona encargada, aunque poco tiempo despues se aburrio de esperar por alguien tomo el primer libro que le parecio interesante, escribio una nota con el titulo del libro y su nombre y salio de la biblioteca con libro en mano.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:00 pm

Will entró en la habitación repleta de libros, estanterias llenas de libros de todos los colores, tamaños y de tipos de letras.Allí no se encontraba nadie hasta que murmuró desanimado:
-Como me gustaria que se me notase más...uwu
Su oso que le había escuchado le preguntó:
-¿Tú quien eres?
-Yo soy tu dueño...-se deprimió más.
Dejó en una silla a su oso mientras él miraba en las estanterias de libros alguno interesante.
Encontró muchos titulos interesantes, hasta que uno le llamó la atención, lo congió y se sentó al lado del mamifero blanco. Will empezó a leer el libro mientras esperaba que alguien entrara en la sala y ver si era tan invisible como creía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.