Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12 (3/3)

+8
Pius XII
Vincent der Keizer
Mathias Von Trier
Gilbert Weillschmidt
Ivan Braginski
Feliciano Vargas
Ludwig
Escuela
12 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Escuela Sáb Oct 03, 2009 2:35 pm

Sencilla habitación con todo lo necesario para que dos personas vivan en ella

-Ludwig
-Ivan Braginski
-Vincent der Keizer

Escuela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Dom Oct 04, 2009 8:03 pm

Llegué corriendo del patio, cerré la puerta de un portazo y me tiré en la cama... ¿que es lo que había hecho? Hasta ahora no habia sentido un impulso asi... Siempre habia sido una perona seria y decente que se preocupaba en sacar buenas notas y en ejercitar el cuerpo.... ¿Qué es lo que me ha pasado?

Oculté mi rostro en la almohada e intenté en no pensar en nada....

"Soy un aleman al que le gusta la cerveza, el wurst y las mujeres... lo que me pasado no es nada.... calma calmate..." intentaba decir en mi mente respirando lentamente para relajarme
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 04, 2009 8:27 pm

-Abrió la puerta lentamente intentando no hacer ruido y se coló dentro de la habitación. No quería que le pillasen de sopetón abriendo la puerta, ya que entonces perdería su "oportunidad" para hablar con el Alemán.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Dom Oct 04, 2009 9:30 pm

Se dió la vuelta y ahí estaba. Le miraba con ojos tiernos y brillantes... Era una expresion dulce y cariñosa. Sus labios... suaves y rosados... Y su cabello que le caia con delicadeza a ambos lados del rostro... En un momento Ludwig iba a chillarle que se fuera de allí, pero su intención inicial quedó disuelta en una desesperada necesidad de abrazarlo para que no se fuera de allí nunca... Sin moverse del sitio y con voz titubeante y muy flojita le preguntó, confuso y sonrojado:

- ¿Que haces aquí... Feliciano...? - me siento fatal... no se como mirarle a los ojos...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Oct 05, 2009 8:10 pm

-Terminó por sentarse de espaldas en el borde de la cama en la que reposaba ahora Ludwig, mirando hacia una ventana que se encontraba bastante elevada en la blanca pared.-

Ve ve Ludwig~ ¿Por qué echaste a correr antes de esa forma? -Preguntó con voz confundida-
Me preocupé bastante.. y... -agarró un poco de manta con fuerza cuando sus lejanos pensamientos afloraron de nuevo- me acordé de una cosa que daba por olvidado...

-Sin saber por donde empezar, ya que sus recurdos eran bastantes borrosos intentó decir:-

Creo que tú y yo ya nos conocíamos de antes, Ludwig.

FdR: Qué pasará en el próximo capítulo? Continuará xD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Lun Oct 05, 2009 11:53 pm

Abrí mucho los ojos. ¿Nos conocíamos de antes? Era posible... ¿seria por eso por lo que mis manos temblaban en ese momento? Intentaba recordar pero se hacía cada vez mas doloroso... Una mano acariciando un suave rostro... lágrimas recojidas en el cuello... un cálido abrazo que a medida que intentaba convertir ese recuerdo en algo ams mas esclarecedor hacía que tiviese mas ganas de llorar... y reprimiendo las lágrimas para no mostrarme débil ante esos recuerdos, sentía que me oprimía mas el pecho... Algo en lo mas profundo de mi resquebrajado corazón, convertido en mil pedazos como si de un frágil cristal se tratase, queria que no recordase, que no regresase a esas manos, ese abrazo... Esos labios...

Me senté de espaldas a Feliciano, sabia que si me daba la vuelta no sería mi razon la que hablase... y ante ese desconocido que queria mostrarse preferí seguir siendo la persona que era, hasta que pudiera controlarme....

- Me dio a mi también esa sensación... - me sonrojé - No se porqué te besé... No sé por qué corri... Por alguna extraña razón mi cuerpo... no obedece.. yo... No deseaba... forzarte a ese beso... Fue como... como si mi alma... lo hubiera dado todo desesperadamente... en ese beso... como si durante mucho tiempo... hubiera estado luchando contra mi mismo.... - hubo un breve silencio - Ya no se ni lo que digo....

Reprimí de nuevo que mis ojos se empañasen co lágrimas, lo que me provoco de nuevo un pinchazo... en el corazón

FdR: toma capitulo de novela rosa ^///^ Continuaraaaaa
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Oct 06, 2009 9:00 pm

-Sintió el dolor del corazón de su compañero y ese sentimiento se extendió a la vez por el pequeño pero gran corazón de Feliciano, como si de un virus contagioso se tratase. Entonces, se dió rápidamente la vuelta y abrazó con todas sus fuerzas al bigoroso alemán que se encontraba ahora sentado dándole la espalda.
Ese abrazo fue el más fuerte que le había dado a una persona en toda su vida. Ni siquiera su hermano mayor, ni su querido abuelo, habían echo presencia de aquello.
Las lágrimas cristalinas empezaban a aflorar y entonces, escondió su propio rostro en el hombro de este, dejando un rastro , descendiendo, de frías y húmedas gotas de llanto.-

-Entonces se sonrojó levemente y las manos le comenzaron a temblar .-

El beso... mi cuerpo no lo esperaba, pero... m-mi corazón ... se sintió bien.. Creo que lo necesitaba, y más viniendo de tí, Doitsu. -Le llamó por el nombre que solía llamarle hace mucho tiempo, con unas de sus sonrisas más sinceras y dulces que puedan haberse recordado en estos muchos años de historia, y aumentado la presión del abrazo, para que aquello durara para siempre.-

FdR: Para escritores que vamos CC: xDDDDDDDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

No pude evitar llorar. Cerrando los ojos por ese sufrimiento reprimido hasta el momento, creia que se me iba a salir el corazón por lo fuerte y rápido que latía. Me di la vuelta y correspondí el abrazo de Feliciano. Es como si mi alma hubiera matado antes por aquel fuerte abrazo. Sintiendo como me acariciaba el rostro su cabello, que empapaba incoscientemente de lágrimas... Y no podía parar de llorar... No sabía si sentirme avergonzado... pero no podia evitarlo... Explotaba por dentro la necesidad de estar entrelazados los dos juntos... y de no movernos jamás... Permanecer asi siempre...

- Doitsu... Alguien me llamaba asi... Con una vocecita infantil y suave... e inocente... pero no llego a recordar... No puedo recordar.... - intenté en evocar ese pasado lejano... pero no lo conseguí, algo me impedía llegar hasta ellos - Feliciano... ¿T-tu asi... t-te sientes... b-bien? - me sonroje muchísimo - Yo... s-siento que no quiero separarme de ti... aunque no puedo entender por qué...

FdR: Asi mola mas que nos haga llorar! =D
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Oct 07, 2009 11:32 pm

-El italiano le limpió las lágrimas con uno de sus dedos y al momento le besó delicadamente en la frente con sus finos labios rosados.-

No pasa nada Doitsu, ya pasó todo. Estoy a tu lado, y siempre lo estaré, ya nunca más estarás sólo.-Dijo sonriendo y acariciandole el lugar donde le besó cariñosamente hace unos instantes, con la palma de su cálida mano.Y, llorando, le tendió una de sus libres manos, para ayudarle a levantar.-

Doitsu Doitsu, ve ve~Si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase, a lo mejor ha llegado un profe de guardia y nos están buscando.=7=.

Por cierto, por cierto, Doitsu -pegó entonces su oido al pecho de éste-
El corazón te va muy rápido, ¿Estás bien? -Le miro cariñosamente confundido, mezclado con preocupación,pero finalmente rió, mostrando su sonrisa más linda. Solo a esa persona, que ahora con él se encontraba. -

-Se adelantó corriendo, moviendo felizmente ambos brazos suyos y abrió la puerta.- ¡VAMOS DOITSU! -Estiró un brazo para que él lo agarrase, como si Feliciano de una paloma de la libertad, amorosa y amable, se tratara. Una paloma que siempre estaría volando a tu alrededor. Sería su oxígeno. Sería su aire. Un "Angel Italiano". -
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ludwig Vie Oct 09, 2009 5:59 pm

Me latió el corazón mas si cabe cuando acercó su oreja a mi pecho... Creía que se me iba a salir de las costillas.... Cuando me preguntó si estaba bien asentí como pude...

"Doitsu, Doitsu..." Me lo llamaba una y otra vez y no podía comprender del todo porqué me resultaba tan familiar que me llamase asi... Supongo que con el tiempo acabaría recordando algo... Supongo... Mientras dejé que mi corazón descansase pacíficamente porque daba la impresion de que cuando estaba con el italiano, aunque se desbocase locamente, se sentía en paz, como si hubiese recuperado lo que habia perdido en mucho tiempo. Le cogí amistosamente de la mano y le acaricié una mejilla con ternura para limpiarle las lágrimas que también tenia en sus ojos, tal y como había hecho conmigo.

- Sí, vamos a clase mejor... - seguidamente las palabras me salían torpemente como si fuera un tartamudo - E-esto... ¿te puedo pedir que pp-or f-favor... t-te sientes... c-con...migo...? quiero decir.... ¿a... mi... lado...?- dije mirando al suelo con rubor en las mejillas.

PdR: Tu comentario y nos vamos a clase, ya esta bien de hacer pellas ò.ó
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Oct 09, 2009 11:42 pm

-Sintió aún más el corazón del rubio latir y llegó a una cloncusión: Doitsu podría parecer distante por fuera , como si una barrera se encontrase a su alrededor, sintiendo esa aura alemana que imponía al italiano, pero, en su interior, había un corazón, pero un corazón que latía más que ninguno. A Feliciano esto le alegró, ya que su corazón también empezó a latir con brusquedad cuando sintió una de sus manos acariciándole la mejilla, lo que produjo a su vez un leve sonrojo por parte del pequeño Italiano.-

¡Claro que me sentaré a tu lado Doitsu! -Dijo sonrojado mientras le dedicaba otras de sus grandes sonrisas y le sujetaba una mano. Y se la colocó en el pecho para sentir su calidez.-

¡Igualmente me hubiera sentado a tu lado aunque no me lo hubieras pedido! -Dijo riéndose, estaba claro que había algo en el alemán que le hacia permanecer a su lado. Y muchas cosas más, pero en ese momento no sabía explicar con mucha certeza lo que significaban para él. Lo pensaría en otro momento, ahora solo podía mirarle a su rostro y sonreir de nuevo.-

-Entocnes cruazon el umbral de la puerta y marcharon a clase, a lo mejor algún profesor de guardia había llegado, y así la clase estaría más animada que de costumbre (profesor vuelveee xD).-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Nov 14, 2009 4:23 pm

No había entrado todavía en su habitacion hasta entonces... La encontro cuidadosamente ordenada, la cama hecha, la ropa recogida, el suelo limpio. Sonrió suavemente tratando de imaginarse cual habia sido su compañero de habitacion, aunque en esos momentos lo unico que habia hecho aali era dejar unas cuantas cosas suyas en la cama para regresar a clase. Miró en el interior de su mochila y sacó una tuberia que guardó sencillamente en uno de los cajones de su armario.

- No me apetece ir a clase... - Se quedó mirando por la ventana el día que hacía con melancolía.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 1:42 am

-Llegó corriendo estropitosamente chocando con el suelo, debido a la fuerza con la que abrió la puerta, jadeando por el cansancio. Al Italiano nunca le había ido demasiado bien en el deporte, y no aguantab demasiado ese tipo de resistencias de velocidad.-

¡SI ME ESCONDO AQUÍ DOITSU NO ME ENCONTRARÁ! Que inteligente soy herahera~

-Sin darse cuenta que había un ser mayor e intimidatorioen esa habitación.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 2:14 am

Miro hacia la puerta por donde había entrado un muchacho. No se movio de donde estaba y le siguio con la mirada para ver que hacia ¿se estaba escondiendo? Se acercó sigilosamente hacia su escondite para verlo mejor. Se trataba de un chico que parecia menor que el, con el pelo castaño y corto, cara redondita y se reia solo....

- Em... ¿hola? ¿eres el propietario de esta habitacion? - le dijo sonriendo amablemente para romper el hielo, porque era unna mascara... Siempre lo era
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 2:27 am

¿Eh? -Se giró hacia él con cara adormilada- No, no, me estoy escondiendo por que estoy jugando con Doitsu al escondite!! ¿Quieres jugar? -Preguntó con una sonrisa en el rostro- ¡Creo que será divertido!
¿Y cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Y te gusta la pasta? VEVEVE~~
Si viene Doitsu me avisas y me escondo mejor! -Levantó una mano ruidaosamente hacia arriba- VEVEVE~

Por cierto, me llamo Feliciano!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 2:34 am

Le sonrio afablemente. ¿Quien era Doitsu?

- Soy Ivan - le extendio una mano cortesmente - Perdoname pero creo que sera mejor que no juegue al escondite, soy demasiado bueno en ese juego ^_^, si viene alguien le dire que aqui no hya nadie, jeje
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 2:39 am

¡¿Eres muy bueno en el escondite!? Enseñamé también ha ser muy bueno!
-Cerró los puños decidido- ¡¡Por favor, así no me encontrarán!! Porfavor, por favor, Iván!!! Por favor, Por favor, por favor!!!
PASSTAAAAAA- -Dijo a medio llorar, acompañada de su muletilla habitual. Habían pasado 5 minutos en los que no había tomado NADA de pasta. Un nuevo logro para el Italiano-

Ya sé! Iván Iván, hay algo que te guste mucho? A mi me gusta la pasta!!!
-Comentando felizmente, al parecer había olvidado la pregunta que había lanzado al Ruso en los inicios de la conversación-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 2:45 am

- Soy muy bueno si... Quizas pueda hacerte ese peuqeño favor... - le guiño un ojo - Jojo siiii hay algo que me encaaanta espera que lo busco ^_^

Miro en su armario cuidadosamente ordenado y sacó de el una petaca a la cual le quito la tapadera.

- Toma ( 8 ) Esta muy rico, bebetelo deprisa o despacio, como mas te guste

Se trataba de vodka que, mezclado con zumo de frutas habia perdido gran parte de su acidez y lo convertia en una bebida suave y dulce. En su foro interior Ivan se reía travieso
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 2:51 am

¡Seguro que sabe igual que la pasta! ¡Lo probaré! ¡Gracias Iván!
-Acercó lentamente el susodicho líquido a sus labios,inclinándolo para que empezase a desprender el contenido dentro de su boc y acabando a través de su garganta-

-De repente, empezó a sentirse mal, como si se hubiera pasado leeyendo todo el viaje de 15 horas, cosa que nunca había sentido, ya que poco leía.-

¿Qué-qué-es esto...? Me recuerda a un sabor... pero... -Se desplomó consciente entre el suelo y la cama que pertenecía al Ruso, y emezó a sentir calor por su cuerpo-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 9:15 pm

Rió travieso con la boca cerrada.

- Se trata de Vod-ka - dijo melodiosamente - Caray si que te sube rápido, ¿quieres un poco mas? ¿con sabor mas afrutado, mas dulce?

Penso "No se quien será ese tal Doitsu... imagino que mi compañero de habitacion... Podria hacerle un regalito de bienvenida dejándole totalmente indefenso a su amante.... jeeeeeee"
Puso una sonrisa maliciosa
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 9:33 pm

-Continuó apoyado entre el suelo y la cama, maread. En ese momento, intentó ponerse en pie, flaqueándole las piernas y volviendo a caer de espaldas a la cam. Su vista se centró en el techo, lo veía borroso. Su cabeza daba vueltas alrededor de la luna. No se enteraba de nada, siquiera de las palabars del chico y menos de su misteriosa sonrisa-

Ahh.. mi cabeza...
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 9:48 pm

- Je je... Vaya... si que te ha subido, si... no lo estabas fingiendo...

Se le ocurrieron multitud de ideas traviesas pero el final se decantó por la que parecia mas inocente.

- ¿Te importa si te desabrocho la camisa.... te bajo ligeramente los pantalones.... y te esposo al cabecero de la cama? - dijo sonriente mientras sacaba el susodicho objeto de uno de sus bolsillos
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

¿Éh.. ¿El qué..? ¿Que tengo pasta en la camisa y en los pantalones..?

-En su estado, su oído tampoco reaccionaba . Se quedó en la misma pose de hace unos momentos. Lo único que en verdad consiguió ver, fue un resplandor cercano del bolsillo del alto joven. Habría asegurado que producía un tintineo, pero podría ser también objeto de su imaginación, causada por el misterioso líquido que le ofrecio el ser que se encontraba en esa misma habitación-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Nov 15, 2009 10:02 pm

- Me lo tomare como un si, jeje

Suavemente le hizo una carantoña en la cara mientras desabrochaba lentamente con la otra mano los botones de su camisa.

- Parece que hasta aqui te has portado bien.... te tiene bastante domesticado... jiji, ¿con solo una petaca de vodka ya caes rendido? *supiro* si yo hubiese sido como tu... a saber uqe me habria pasado...

Le cogió ambas manos manos y se dispuso a entrelazarlas con el cabecera para inmovilizarle
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 10:08 pm

-Sintió que su cuerpose movía, pero la vista cada vez era más borrosa, y los dolores de cabeza crecían a cada instante. Sintió un leve movimiento en su cara, pensando que era la brisa que entraba por las ventanas.-

¿Eh.. mi manos se mueven solas? Si no me recupero pronto no podré acabar el juego con Doitsu... -Dijo con voz suave intentando levantarse, pensando que no estaba pasando nada con el muchacho Ruso. Que seguía allí, delante de la puerta-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.