Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 7:58 pm

entonces bajaré en cuando pueda! òwo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 8:01 pm

-Bien -dijo sonriendo- te esperare entonces.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 12:26 am

Alfred habia dejado de atender la conversación anterior, porque sabia que iba a terminar ganando él, hicieran lo que hicieran los demás, y porque estaba ocupado de acabarse el bocata que aún no habia guardado. Pero se lo acabó enseguida y al no tener nada que hacer de nuevo, se acercó a la ventana, la abrió y se quedó mirando al exterior. Aún habia mucha gente amontonada en la entrada, aunque parecia que ya empezaban a entrar a las clases. Con algo de suerte, empezarian en pocos minutos.
Pensando esto, sacó automaticamente un paquete de papas de algun otro bolsillo y empezó a comer.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 12:35 am

Se acercó lentamente a la espalda del americano y presionó su cabeza.

-Deja ya de comer, vas a engordar.

Decidió dejarle comer la bolsa de patatas, mientras no viniera ningun profesor tampoco pasaria nada, se colocó junto a él y miró por la ventana.

-¿Al héroe le gusta alguien?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 12:43 am

Dió un bote por segunda vez en la misma situación exacta, pero esta vez estaba un poco más preparado porque habia gente en la sala, y no necesitó repirimir grito.

-No engordo! Los heroes nunca engordan!! -dijo convencido. Bueno, hacia tiempo que no se pesaba... pero la ropa no le iba más estrecha ni nada. Pero bueno, quizá la profe tenia algo de razón... cuando volviera a casa iria directo a la bascula...
Sus pensamientos se fueron interrumpidos cuando la profe le hizo una pregunta algo directa y que Alfred no sabia como contestar. Mientras lo pensaba, acercó el paquete de papas a la profe, ofreciendole alguna.

-Pues... la verdad es que no..... -dijo pensativo (por una vez en su vida)-. He visto chicas muy monas por ahí, pero ninguna me llamó la atención especialmente -siguió hablando-. Y no, por si lo preguntas, tambien vi chicos monos, pero ellos tampoco me llamaron la atención! -habia pasado media vida en su despacho el año pasado, sabia con que le iba a salir.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 12:52 am

-Los héroes si engordan -dijo mientras tomaba algunas patatas, no sabia como pero siempre que estaba junto al menor acababa comiendo un montón de dulces y demás porquerías, al final se pondría ha dieta, pero si eso ocurría pondría tanbien al chico.

-Que bien me conoces… -rió un poco- aunque estoy segura de que Mather y Gilbert acabaran con algún hombre, aunque es una pena, Math es lindo, si el tuviera unos años mas y yo unos años menos tal vez… -agitó la cabeza, ya estaba desvariando- es raro que a un chico de tu edad no le guste nadie.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 12:57 am

-No lo hacen!!! -replicó de nuevo. Parecia que la profe y él estaban destinados a discutir por cosas así toda la vida.

-Math? Si... bueno... pero por mucho que tuvierais la misma edad, no creo que quisiera a alguien como tu -soltó sin pensar mucho-. Vale, es broooma -dijo enseguida riendose para evitar que la profe se enfadara-. Si... es raro -dijo cambiando el tema para que se olvidara de lo de antes-. No se, alomejor aún no conocí a la persona adecuada?? O quizá es que los heroes estan destinados a estar solos!! -dijó emocionandose con esto último.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 1:02 am

-Gracias por los ánimos… yo no le diría eso a alguien de quien dependen mis notas -dijo eso ultimo riendo- ya se que yo no le gustaría al danesito, ¿persona especial? Pensé que a tu edad no os importaban esas cosas, estas en la época de enamoramientos tontos de juventud.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 1:06 am

-Vale, lo siento! No era en serio, de verdad!! -dijo rápidamente intentando ganarse su favor de nuevo-. Bueno... supongo que yo soy demasiado genial para pasar por la etapa de enamoramientos tontos de juventud!!! Además, un heroe siempre le es fiel a su amor!!!!

FdR: No has dicho antes que un heroe estaba destinado a estar solo? Õ_o
Al: Bueno, puede tener un amor platonico, no? : D
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 1:13 am

-Lo se, lo se no te preocupes por eso, no me ha molestado, de todas formas soy profesora no puedo ir acosando alumnos -rió- ¿fiel siempre a su amor? Ey que aun eres un crio, no hables como un adulto o como un personaje de novela rosa.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:52 am


Entra al aula e inmediatamente observa al americano , sin querer escucha aquella discución tan extraña que sostenia con la profesora por lo que se acerco a alfred de forma brusca por detras para hacerse notar aunque sea un poco ante el chico

- No sabia que tenias esa clase de lado, eh , gringo - le reta en vez de saludarlo colocandole la mano en el hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 2:27 pm

Se sintió aliviado al ver que la profe no se habia enfadado o quizá se lo decia para que bajara la guardia y entonces.... nonono, sebia fiarse de los profes.

-Bueno, tu preguntaste, si no te gusta la respuesta que te doy no es mi culpa -dijo un poco molesto-. Y no soy un personaje de novela rosa, soy un heAGH -en este momento alguien se le acercó de repente por detrás y dió un bote y no pudo evitar soltar un pequeño grito. Que pasa, que era el dia internacional de asustar a Alfred?
Se giró rápidamente y vió quien era. La conocia del curso anterior.

-Maria, no me des esos sustos!! -se quejó medio gritando-. Y... bueno, todos tenemos un lado raro, no? -dijo intentando defenderse. Quién le mandaba a él hablar de esas cosas en mitad de una clase? La culpa la tenia la profe, por preguntar!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 2:45 pm

-No es que no me guste la respuesta, es que es demasiado seria para un niño de tu edad.

Se volvió y miro a la alumna recién llegada, le sonaba ligeramente, tal vez la había dado clase el año anterior. María, ese nombre mas el acento de la chica hizo que la recordara.

-Buenos días -dijo sonriendo- ¿Cómo has pasado el verano?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:12 pm

-entra corriendo al salon tropezando con sus agujetas desabrochadas y cae de frente amortiguando su golpe con los libros que traia en mano[?]-

au.... duele duele duele duele duelee!!

-se sobaba la cabeza mientras se sentaba. Miro a la maestra y despues a sus compañeros-


woo!! al fin di con el salon!!! perdon por llegar tarde pero es que me perdi T_T

-mira a Alfred-

Alfred!! waaa estaremos en la misma clase zoesasastico!!!!

-decia mientras su rostro se iluminaba de felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Sep 14, 2009 10:18 pm

Iba a empezar a hablar con Maria de algo para matar el rato cuando algo más interesante captó su atención. Zoe, su amiga de la infancia, habia hecho su aparición estelar en el aula (vamos, entrar y darse un señor tortazo, como siempre). Vió como su rostro se iluminó al verle y se acercó a ella sonriendo.

-Si, estaremos en la misma clase de nuevo, Zoe!! -exclamó feliz-. Genial~~!!! -que significaba zoesastico de todas formas? Nunca lo habia descubierto por mucho que lo analizara-. Te volviste a perder? No tienes remedio... -dijo riendose.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:45 pm

Miro algo molesta al americano y a la recien llegada, podría decirse que tenia algo de celos por haber sido ignorada de esa forma, pero recordo que no le importaba ni más ni menos con quien se relacionara ese chico a quien no soportaba, o se suponia.
Por lo que decidio ignorarlo tambien
- HEY! Buenos dias profesora, la pase muy bien en el verano, ya sabe, lo tipico de todos los benditos años - dice en tono algo frustrado, no podia evitar apartar la mirada de alfred - y usted? que tal se la paso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

Le sorprendió un poco el repentino cambio de actitud de la mexicana, pero los años que llevaba enseñando habían hecho que comprendiera muchas cosas de los jóvenes, no pudo evitar sonreír al pensar que tal vez a la chica le gustaba Alfred.

-Bien, este verano he estado mas ocupada que de costumbre por todos los alumnos que vais a estar este año, pero lo he pasado realmente bien. ¿Estas contenta con tus compañeros de clase?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:19 pm

Al momento de escuchar la pregunta de la profesora no evita mirar mal a la recien llegada , disimula esto y sonrie de forma tonta , no queria empezar con el pie izquierdo el año

-Claro que si! - afirmo decidida, se notaba a leguas que mentia un poco -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 11:24 pm

Sonrió de medio lado, había notado perfectamente la mirada que le había echado a la recién llegada, se acerco a ella y le dijo en tono confidencial.

-No tienes porque mentir, no todos pueden caernos bien.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:34 pm


Suspiro frustrada, sabia que era mala mitiendo , pero era preferible no negar que lo estaba haciendo

-Qué a caso no es malo que alguien te caiga mal porque si ? - solto ladeando la cabeza de un lado a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Lun Sep 14, 2009 11:37 pm

Le dedicó una amplia sonrisa a la menor.

-Claro que no es malo, hay personas que nos caen mal sin ninguna razón, aunque creo que este no es el caso, creo que te cae mal por la confianza que se toma con Alfred, aunque también puedo estar equivocada.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:55 pm


Volvio a suspirar, tal vez habia algo de razón en sus palabras y...estaba siendo...posesiva? con alfred, bueno que le importaba, odiaba a ese americano estupido gloton...bueno, un poco, en el fondo le gustaba seguirlo.

-Nah, tiene razón en todo el sentido de la palabra - miro el suelo decepcionada de si misma , que le cayera mal la chica nueva era algo de lo que avergonzarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 12:27 am

Alfred estaba hablando (o mas bien monologando) contandole a Zoe sobre su genial partida de bolos del otro dia, como habia hecho casi el máximo de puntos (FdR: Te suena esto de algo, Kiba? Aunque no los puntos.... xDDD) y todas esas cosas, cuando se dió cuenta de que Maria no dejaba de echar miradas hacia donde estaban ellos. Pero que le pasaba?
Sin prestar mucha atención siguió hablando de lo genial que era, en un tono de voz bastante fuerte como para que le oyera toda la clase, y entonces captó por el rabillo del ojo que ahora Maria parecia algo triste. Y ahora que le pasaba? Decidió intervenir. Se disculpó un momento de Zoe y se acercó a la otra chica intentando asustarla como ella habia hecho antes.

-Que te pasaba antes? Estabas admirando mi genialidad? O quizá mi belleza? -preguntó riendose. Bueno, quizá no era eso, pero ayudaria a descubrir que ocurria aquí.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:42 am

No pudo evitar exaltarse algo por las palabras del chico, y no dudo en mirarlo bastante mal.

-Que belleza y genialidad puedo estar observando de ti, eh? - le contesto en forma retadora , claro que lo decia por puro disimulo, no podia llegar y decir que estaba "algo" celosa de su "amiga" como si nada ...y cabia agregar que el chico, pues, no estaba tampoco TAN mal, pero eso ya era otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 12:48 am

Maria lo miró bastante mal. Bueno, se lo esperaba, pero al menos así no parecia triste... misión cumplida? Bueno, deberia investigar un poco más....

-Oh, no seas tímida -dijo apoyando una mano sobre su hombro- sabes que es verdad~ -dijo ahora felizmente como un niño que sabe que ha ganado. Si le pegaba o algo así, significaba que estaba bien. Si tenia una reacción impropia de ella, algo malo pasaba... El problema seria averiguar que.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 3 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.