Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 3-A

4 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Mathias Von Trier Sáb Oct 03, 2009 1:39 am

Asintió con la cabeza, y a paso silencioso siguió a Gilbert a la puerta.
Mathias Von Trier
Mathias Von Trier
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2194
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : ¿Cómo esperas que lo sepa? -se ríe (??)-

http://www.fotolog.com/tamashi_kuroi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 4:34 am

Habia ignorado por completo el suceso que habia dos alumnos que se habian salido de la clase, bueno, le daba lo mismo.
Así que centro su atención más en la profesora.
- Muchas Gracias damita~ - sonrio averngonzado por ser probablemente de más edad en esa escuela y ser un completo irresponsable - y para evitar esta clase de problemas...me podrías decir cuales son mis horarios? me salvarias de cosas bochornosas como esta...aunque- quedo pensativo por unos segundos y miro al techo fijamente como pensando que decir - encontrarme contigo de nuevo no estaria mal - finalizo su oración con esto , guiñandole el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Oct 07, 2009 5:00 pm

-Le agradecería que no me llamara damita –rió un poco lo cierto es que aquello le resultaba gracioso, pero le resultaba raro que la llamaran así- el horario… -medito por un momento y suspiró- lo cierto es que no me lo se… -se sintió algo avergonzada por eso, la jefa de estudios debía saber esas cosas, pero eran muchos profesores- pero si bajas luego a mi despacho lo buscare –lo ultimo dicho por el otro sumado a el guiño de ojo hizo que se sonrojara muy ligeramente- supongo que no estaría mal, aunque preferiría que la próxima vez no viéramos en la cafetería, para tomar algo y hablar –le sonrió, no estaba de más tomar algo con un adulto de vez en cuando, ya que seguramente Yuki se pasaría la mayor parte del tiempo con aquel francesito tan mono que tenia como secretario.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 8:47 am


- Um...esta bien, entonces nos veremos en la cafetería un día de estos- dijo animado y tomando sus cosas al mismo tiempo dispuesto a retirarse , le habian entrado ganas de buscar a su querido nieto - eeeh, pero antes de irme, quisiera preguntarte si no tienes idea alguna de donde podría estar Feliciano Vargas, mi nieto~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Oct 17, 2009 4:56 pm

-¿Feliciano Vargas? ¿Un chico italiano asustadizo y adorable? –claro que lo recordaba, el niño de la pasta al que le había dado tizas de colores, pero la cuestión era en que clase le había visto, saco varias listas de clases hasta encontrar al chico en cuestión- va a segundo A –guardó de nuevo las listas en su sitió y miro al hombre levantando una ceja- ¿es abuelo? ¡Pero si es muy joven! Debió tener hijos muy pronto, más aun para tener un nieto de esa edad, o eso o se cuida usted muy bien y tiene el doble de años de los que aparenta –no podía dejar de asombrarse, según recordaba ese hombre tenia unos 36 años y Feliciano unos 14, por mas que pensaba no le salían las cuentas, tanto el maestro como su hijo debían de ser muy precoces- entonces, ¿esta casado? En las fichas no constaba nada así –al emocionar lo del matrimonio su voz sonó con un deje de decepción lo que la sorprendió bastante porque ¿a ella que mas le daba que ese hombre estuviera casado?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

Entró en la clase nerviosa y avergonzada, creyendo que había llegado tarde a clase, llamó un poco a la puerta y entró con tímidez.
-H-hola, ¿es esta la clase de 3º A?-tragó saliva, esperando que alguien le respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:16 pm

Entró en la clase algo preocupado, no podía creerse haberse dormido el primer dia y a consecuencia de eso habia perdido el autobus y habia llegado tarde.

Se limpió el sudor de la frente con el dorso de la mano y se colocó el uniforme, hechó un vistazo dentro de la clase y suspiró.

Sonrió a la chica que había entrado momentos antes.

-Creo que si. Me alegra saber que no soy el unico despistado... -se sonrojó levemente despues de decir eso- ah... no queria decir que tu lo fueras... perdón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:17 am

Vio a un chico bastante atractivo entrar por la puerta, se rió por su comentario. Hizo un gesto con la mano para que no se preocupara.
-Ah, no no pasa nada-sonrie-Yo soy Filipa Da Silva-extiende la mano-encantada de conocerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:28 pm

El la miró y sonrio-yo soy Francis Drake, encantado de conocerte- y le estrecho la mano.
-Deberiamos de sentarnos,no?-
Miró la clase buscando algun sitio libre. Encontro dos sitios libres al fondo de la clase,fue a sentarse y despues miro cariñosamente a Filipa y dijo-Puedes sentarte a mi lado, si quiere- Sonrojandose un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:49 pm

-Sí, tienes razón-se rió y esperó al ver que el chico estaba buscando asiento, cuando se los señaló caminó hacia uno de ellos y se sentó.
-¿De donde eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 1:55 am

La miro y dijo- soy del norte de Francia, y u?-
De repente vio a la profe mirandolo y se callo, un poko avergonzado por interrumpir la clase.
Cuando vió k la profe ya no prestaba atencion escribio una nota rapidamente y se la paso a Filipa sonriendo levemente,
la nota decia-Si kieres despues de clase seguimos con la conversacion y asi nos empezamos a conocer un pokita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Sáb Dic 19, 2009 1:59 am

(no me hagas conectarme a la cuenta de admin para esto... no escribas como si esto fuera el msn orz)
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:49 am

-Yo soy de Lisboa, Portugal-mostró una risita adorable. Se calló también al creer que estaban interrumpiendo la clase y cuando recibió el papelito de Francis solamente asintió y le guiñó un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:20 am

La verdad es que Francis no podia aguantar hasta el final de la clase, la chica le habia caido muy bien y quria hablar con ella aunque fuera por escrito.
Le paso otra nota diciendo -¿Te gustaria ser mia guia durante unos dias? como soy nuevo no conozco mucho esto, y ademas solo te conozco a ti-
Aunque lo que pregunto sonaba estupido, no le importo, con tal de hablar con la chica, le daba igual.
Claro que, al pasarle la nota le sonrio dulcemente y le guiñó un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:01 pm

Al leer la nueva notita de su nuevo compañero se sonrojó un poco y sonrió, le contestó poniendo:
"¡Por supuesto! cuando acabe la clase salimos y te enseño todo lo que conozco, ¿vale? =D"
Le pasó la nota y le miró a los ojos, aún con la misma sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 1:17 pm

Como ya habia tocado la sirena del recreo Francis se inclinó hacia Filipa y le tendio la mano diciendo

-Vamos a dar una vuelta por el patio y asi me enseñas todo esto- y le guiño el ojo con una sonrisa picara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 3-A - Página 17 Empty Re: Aula de 3-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.