Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aula de 2-A Empty Aula de 2-A

Mensaje por Escuela Miér Sep 09, 2009 7:05 pm

Clase que sirve para algunos de los alumnos de segundo curso.

Escuela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 12, 2009 3:19 pm

Alfred estaba dando vueltas por el aula, con expresión aburrida. Habia decidido que seria el primer en entrar a la clase el primer dia, para que todos vieran lo genial que era, pero el plan le habia salido un poco mal. Sobretodo porque llevaba 10 minutos solo, esperando a que viniera alguien, y empezaba a aburrirse un rato.
Se acercó a la ventana mientras sacaba una chocolatina de su bolsillo y empezaba a comer (aunque estaba prohibido comer en clase, como no habia nadie, no importaba).

-Si hay tanta gente ya, porque no viene nadie aquí? -dijo para si mismo observando toda la gente que estaba acumulada en la entrada.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 4:26 pm

Entro en la clase felizmente, pensando en que no encontraría a nadie, abrió la puerta y vio que para su sorpresa había un alumno allí, se acerco a el intentando no hacer ruido, entonces lo reconoció, aquel chico era Alfred, había llegado allí el año pasado, era un buen chico, lastima el complejo de héroe.

-No se pueden comer chocolatinas en clase -dijo cerca de su oído- así que… o la guardas o compartes -le sonrío ampliamente.

Se dirigió a su mesa y dejo allí los libros y papeles que traía.

-No has perdido tu costumbre de llegar el primero ¿eh? Al menos no te encuentro con un menú del Mc Donals como el año pasado.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 12, 2009 4:42 pm

Y como si hubiera acudido a su llamada, entró alguien en el aula. Pero Alfred no se dio cuenta de ello hasta que se le acercó por detrás y le dijo que no se podian comer chocolatinas en clase.
Al dió un bote del susto y consiguió reprimir un grito, antes de girarse y ver que era la profesora de historia que tuvo el año pasado.
Como no tenia ninguna intención de dejar de comer, a menos que le obligaran, sacó otra chocolatina y la dejó en la mesa, junto a las cosas que traia la profesora.

-Si, pero llevo ya 10 minutos aquí y eres la primera en aparecer, no es justo! -contestó indignado porque ya sabeis, nadie hace esperar a alguien tan importante como él-. Y pasé por delante del McDonalds, pero era tan pronto que aún no habian abierto... me tuve que conformar con las chocolatinas -explicó mientras comia otra chocolatina, lo que hizo que no se le entendiera demasiado al hablar.

-Que tal te han ido las vacaciones, profe? -preguntó por decir algo, no sabia de que podria hablar con ella, y tampco planeaba quedarse callado.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 5:18 pm

Tomó la chocolatina de su mesa y la mordisqueo distraída mientras escuchaba al menor, esas chocolatinas estaban verdaderamente buenas. Así que el Mc Donals estaba cerrado… realmente ese chico no dejaba de sorprenderla, de haber estado abierto seguramente te abría presentado con el menú mas grande que pudiera encontrar. Se acercó a él y le revolvió los cabellos.

-Aun no empiezan las clases es normal que no halla nadie y diez minutos no son una eternidad… -le dio unas cuantas tizas de colores- ten, escribe un bonito cartel de bienvenida en la pizarra.

Le observó con una sonrisa, había crecido bastante durante el verano.

-Me ha ido bien, he tenido mucho tiempo para pensar castigos -dijo mientras un aura siniestra la rodeaba- nah, es broma -dijo sonriendo de nuevo- intente llevar a la playa a la señora directora… pero no quiso ir asíque estuve molestándola y ¿tu? ¿Qué tal verano has pasado?

No solía tratar a los alumnos con tanta familiaridad pero dado que esté había pasado medio curso escolar en su despacho y le había dado clases ya tenia cierta confianza.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 12, 2009 5:39 pm

Soltó una pequeña protesta cuando la profesora le revolvió los cabellos, y luego cogió las tizas que le ofreció.

-Hago un cartel? Puedo poner lo que quiera? -preguntó emocionado mientras sacaba algunas tizas y empezaba a garabatear algo. Aunque le dijera que no, pondria lo que quisiera.

-Yo fuí a la playa bastantes veces -contestó, concentrado en hacer el cartel más genial del mundo-. A parte de eso estuve con mis amigos por ahí, tambien estuve en casa jugando a videojuegos... no se, lo normal en vacaciones -siguió hablando felizmente-. Oh, y dormí 12 horas diarias!! -exclamó orgulloso de si mismo.

Mientras hablaba consiguió acabar el cartel, y se podia leer:


Bienvenidos, alumnos de 2-A!!!
Dad gracias por estar en la misma clase que yo
Alfred


Sonrió satisfecho observando su obra.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 5:48 pm

Escucho entretenida el relato de Alfred, 12 horas, lo que le habría gustado a ella dormir 12 horas, pero claro allí estaba Yuki para obligarla a levantarse, decía que no podía perder el verano en la cama y cuando ya estaba preparada Yuki se volvía a dormir. Observo la pizarra y no pudo evitar reírse al ver el cartel, definitivamente el chico no iba a cambiar nunca.

Tiró el envoltorio de la chocolatina a la papelera y se paró frente a Alfred.

-Has hecho un buen trabajo, seguro que este es el cartel de bienvenida mas original de la escuela.

Realmente adoraba a los niños y sus ocurrencias. Miró el reloj de su muñeca, aun faltaba un poco para el comienzo de las clases.

-Dime Al ¿hay alguien en especial con quien te gustaría estar en la clase?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 12, 2009 6:02 pm

-De repente se abrió la puerta de golpe provocando un tremendo ruido, y pasando por ella un pequeño Italiano cargando con la mochila y los brazos levantados, como si hubiera ganado algo-

¡BUENOS DÍIIAAAAS! = 7 = -Dijo con una felicidad tremenda, ni que hubiera ganado la loteria-

-Entonces lanzó su pequeña mochila a su mesa y fue a abrazar a las personas que se encontraban en esa misma clase, eso si, antes guardandose un paquete de pasta en el bolsillo de la chaqueta-

¿Cómo estáis? nwn -Con los brazos hacia los lados haciendo un poco el estúpido-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 6:13 pm

Se volvió al escuchar el tremendo ruido que hizo la puerta al abrirse y vio entrar al pequeño italiano que parecía muy feliz. Correspondió al abrazo del italiano y sonrío, recordaba su ficha.

-Feliciano Vargas -dijo mas como una afirmación que como una pregunta.

Aquel chico era tal y como le habían dicho, muy enérgico. Si todos sus alumnos resultaban como esos dos aquel año seria muy divertido.

-Bien, bien -dijo sonriendo- yo soy la profesora de historia y también la jefa de estudios, ven a visitarme cuando quieras, puedes llamarme Kiba -le revolvió el pelo cariñosamente, parecía un buen chico.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 12, 2009 6:35 pm

-Sonrió también encantadoramente devolviendo el abrazo y levantando la cabeza para mirar a su profesora -


Sí profe, soy Feliciano Vargas, encantado! nwn!
¡Por cierto, Profe profe, tengo una pregunta!


-El italiano hiperactivo levantó la mano bruscamente-

¿Dan pasta en las comidas o hay que traerla de casa? =7=

-justo después de decir esto se sentó en una silla cercana a una ventana que daba al cielo azul y empezó a cantar una canción alegremente mientras apoyaba los codos en la mesa y movía las piernas hacia adelante-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm

No pudo evitar reír ante la pregunta del italiano, desde luego era un chico encantador, se sento en su mesa y anoto su asistencia.

-Creo que la sirven en el comedor, pero si quieres puedo hablar con la cocinera para que sirva pasta mas seguido.

Se levanto de la mesa sonriendo y se acerco a Feliciano con una sonrisa.

-Tu tienes un hermano ¿cierto?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 12, 2009 9:52 pm

-Deja de cantar y sigue sonriendo-

¿De verdad que sirven en el comedor? =7= Aunque a mi me gusta preparar la comida artesanalmente, sale más rica. =7= Pero como siempre me duermo solo llevo pasta de repuesto por que no me da tiempo a prepararla -sigue sonriendo intentando no caerse dormido en la mesa de clase-

Si, mi niichan Lovino, ¿Va nuestra clase, nee? ve~~ Me gustaría que llegase ya y así podría hablar con él, por que me encanta hablar con mi hermanito nwn.

-miró otra vez hacia la ventana, y vio un pequeño pájaro revoloteando, pero al volver a mirar a la pizarra, observó el mensaje que escribió Alfred y contestó:

A este mensaje le falta algo.. mmm.... -¡YA SÉ! =7=
-En ese momento el pequeño Italiano cojió una tiza del tizero, y escribió lo siguente-

"¡PASTA~!" - y sonrió de nuevo mirando el resultado con ilusión, mientras le brillaban los ojitos y babeando este al recordar la hora del almuerzo-

-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 10:22 pm

-Claro que la sirven, no es tan buena como la casera pero no esta mal -miro la lista de alumnos- si, Lovino va a esta clase también. ¿El tiene tu mismo carácter?

Escucho hablar al italiano, no estaba quieto ni un segundo y era desde luego muy hiperactivo. Observo como Feliciano se dirigía a la pizarra y escribía, rió un poco ante la acción.

-Si, ahora esta mucho mejor
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 12, 2009 10:47 pm

-mirando la pizarra observando el escrito que hace tiempo empezó escribiendo el Americano, y fue continuando por el italiano en escena-

Seño, seño, ¿Hay tizas de colores? Le falta color al letrado! yo siempre llevo en mi mochila, pero las debí perder en algún sitio =7= .

-El italiano era tan hiperactivo que empezó su búsqueda de las tizas bajo su mesa , tocando el suelo con ambas palmas de sus manos por si acaso las encontraba. A todo esto, mientras hablaba de su hermano mayor con la profesora-

Mi hermanito la verdad es que no se parece a mi, él es más serio que yo , y más responsable. En casa siempre me ayuda a atarme los cordones de las zapatillas o a no olvidarme las cosas o a perderlas, pero por eso le quiero mucho, por que es mi único hermano mayor =7= .

-Sonrie melancolicamente mientras sigue buscando sus preciadas tizas por la zona-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Sep 12, 2009 10:59 pm


Se acerca al italiano y le revuelve el pelo alcanzándole una caja de tizas de colores.

-Puedes quedártela, decora la pizarra como quieras -sonrío ampliamente al italiano.

Escucho lo que le decía sobre Lovino, el chico parecía cuidar mucho de su hermano, aun que no lo conocía ya empezaba a agradarle.

-¿Este es tu primer año en el centro?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Sep 13, 2009 12:15 am

-Mira la caja de tizas que le entrgó la profesora con brillitos en los ojos y con la boca abierta de la sorpresa, como si le hubieran preparado sus amigos una fiesta sopresa el día de su cumpleaños-

¿...Son...son ... para mi..? ¡GRACIAS SEÑORITAAA! -la abraza totalmente alegre al conseguir unas tizas tan bonitas como esas, y al momento se dirige a la pizarra a toda velocidad, llevándose una silla por delante, que estaba mal colocada, y empieza a garabatear en la pizarra un paisaje alegre, lleno de pajaritos y un sol resplandeciente a lo máximo que puede llegar de la pizarra-

¡Mira mira seño!! -señala la pizarra- ¡Te lo dedico por regalarme las tizas! ¡Las cuidaré muy bien y las trataré como un tesoro! =//7//= -sin dejar de sonreir dice esto-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 12:25 am

Vio al chico con una sonrisa, no podía creer que fuera de segundo, aunque no podía evitar pensar que era completamente adorable.

Coloco la silla que el italiano había tirado a su paso y le observo dibujar, aunque el dibujo era algo infantil no podía evitar pensar que dibujaba bastante bien, debía recordar comentárselo al profesor de plástica mas tarde.

-Cuando se te acaben solo pídeme mas -le revolvió el pelo- muchas gracias por el dibujo.

Se sentó en su mesa y tomo algunas notas.

-¿Tienes ya amigos aquí?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 2:10 pm

Un chico medio hiperactivo entró a la aula y los abrazó a ambos felizmente. Alfred lo miró algo extrañado, pero no dijo nada más que un pequeño saludo. La profe se habia ido a hablar con él y ya no le prestaba atención.
Bueno, ahora no tenia nada mejor que hacer, así que se acercó a su mochila y sacó un bocata que habia traido de casa. En realdiad era el de la hora del almuerzo, pero ya se compraria algo en la cafeteria para eso.
Empezó a comer el bocata tranquilamente y miró un poco mal al chico nuevo cuando empezó a garabatear tapando su increible cartel, pero lo dejó hacer solo para que no le dijera la profe nada por el bocata.


FdR: EDITO~~
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:15 pm

-entra en la clase algo nerviosa-
Buenos días ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 2:21 pm

Otra persona entró en el aula, esta vez una chica que parecia un poco nerviosa.

-Buenos dias! -dijo sonriendo, apareciendo de repente delante de ella.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 2:30 pm

Se volvió hacia la puerta al escuchar a alguien entrar, sonrío al ver que se trataba de otra alumna, decidió ignorar que Alfred esta comiendo un bocadillo en clase, no quería empezar a regañarle desde el principio del curso, se dirigió hacia la puerta para saludar a la recién llegada pero el menor se le adelanto.

-Buenos días -dijo sonriendo.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 3:20 pm

Le pareció raro que la profe lo hubiera visto claramente comiendo y no le hubiera dicho nada. Si, extraño. Lo unico que se le ocurria para explicarlo es que no tenia ganas de estar discutiendo ya desde el primer dia, y tan pronto. Sip, debia ser eso.

-Gracias, profe! -le dijo felizmente, así porque si. Uno debia ser agradecido siempre!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 3:34 pm

Le miró con los ojos entrecerrados, asíque había notado que le veían y había seguido comiendo, ese chico no iba a cambiar nunca. Le revolvió el pelo cariñosamente para luego decirle:

-Limítate a no comer en clase o te tendré otro año entero en mi despacho -lo dijo riéndose pero lo pensaba en serio, ya había tenido bastante con el año anterior- ¿sigues juntándote con los de el año pasado?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 13, 2009 4:26 pm

-Claaro, profe! Como tu digas! -contestó felizmente. Bueno, estar en el despacho de la jefa de estudios sin hacer nada estaba bien, te saltabas clases y eso. Pero que se enfadaran contigo tus padres luego y te castigaran no era tan divertido... así que este año pensaba evitarlo en la medida de lo posible.

-Bueno, podria decirse que si. Seeeh, basicamente si -contestó mordiendo un cacho mas de bocata y haciendo así que se le entendiera poco o nada-. Pero perdí contacto con algunos, y también conoci gente nueva -explicó sin pensar demasiado en lo que decia.


FdR: No puedo decir nombres... aun no se quienes son sus amigos orz
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Dom Sep 13, 2009 4:39 pm

El que no le hubiera regañado por ello no quería decir que pudiera seguir comiendo, no por ella porque no le importaba demasiado que comiera cuando faltaba aun para empezar y había apenas tres alumnos en la clase pero si por casualidad entraba algún otro profesor y le veía comiendo no se llevaría muy buena impresión de la jefa de estudios.

-Al guarda el bocadillo, ya comerás luego.

No es que no le gustaran los amigos del chico, de hecho eran muy divertidos pero no solian seguir las normas y le daban muchos problemas.

-Espero que no se repita lo de el año pasado, no quiero que uno de los profesores dimita a mitad de curso -lo decía sonriendo pero no le hacia ninguna gracia tener que buscar un sustito a los dos meses de empezar las clases.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.