Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria.

+3
Mizuko Antani
Kaori Sonoda
Escuela
7 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cafeteria. Empty Cafeteria.

Mensaje por Escuela Sáb Sep 12, 2009 2:46 pm

Gran cafetería con autoservicio barra de bar (para uso de los profesores) y grandes mesas con sus sillas

Escuela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 7:50 am

-llega y se sienta en la gran mesa de la cafeteria-

esta tan solitario por aqui... al menos podre descanzar

-pega su cabeza a la mesa y se sostiene el pecho con fuerza-

ahora que estoy cerca parece que estoy uyendo que ironia...

-saca una pequeña cruz de madera* colgada como collar-

pff! esto de ponerse triste no va con alguien tan zoesasastica como yo nee!



[la cruz de madera es muy parecida a la que usa ludwig pero en madera ...fue un regalo que zoe le daria a alguien...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Miér Sep 16, 2009 11:41 pm

Despues de salir apresuradamente del lugar, Kaori se metió en el primer lugar que encontró abierto. Ese lugar vino a ser la cafeteria. Ya habia alguien ahí, pero Kaori no se dio cuenta, y se giró a reñir a Mizuko.

-Que crees que hacias? No puedes ir por ahí acosando a gente!! Y menos si son profesores! -dijo levantando la voz más de lo que era normal en ella si estaban en público, pero como no habia visto a la otra persona no se habia dado cuenta-. No vuelvas a hacer algo así, vale?
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Miér Sep 16, 2009 11:47 pm

Hecho una ojeada al lugar, no había ningún hombre, tan solo una chica en una mesa del fondo, ¿para que la había traído a un lugar tan aburrido?

-Claro que puedo, no imaginaba que tuvieras envidia… ah ya se a ti te gusta ese profesor por eso me has regañado –dijo como si hubiera descubierto una gran verdad, puso su mano en el hombro de su amiga y la hablo con seriedad- a ti te gusta, no te preocupes, se que ningún hombre puede resistirse a mi pero me are a un lado amablemente para que puedas conquistarlo aunque claro para eso necesitaras mejorar tu aspecto, no se como puedes ir con esas pintas… -seguía y seguía hablando sin parar.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Miér Sep 16, 2009 11:53 pm

Deberia estar acostumbrada a las reacciones de su amiga, si... deberia.... y a las cosas sin sentido que soltaba cuando ella intentaba ser seria.... deberia.... pero nunca lograba acostumbrarse. De donde habia sacado eso de que le gustaba el profesor? Esque solo tenia chicos en la cabeza? Vale, si, solo tenia chicos en la cabeza....

-No me gusta ese profesor! -gritó cuando ella empezaba a criticar su aspecto de nuevo-. Y deja mi aspecto, me gusta así -dijo apartando la mano de Mizuko de su hombro. Iban a ser todos los dias así? Podria aguantar hasta el final del curso? Lo dudaba... Con un suspiro cansado se sentó en una de las sillas que tenia cerca.

-Solo... si vuelven a encontrarnos, no te quedes parada o intentes.. lo que sea que intentas con los tios, corre o intenta huir, vale? -dijo intentando que por una vez, su amiga le hiciera caso.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Miér Sep 16, 2009 11:57 pm

Que inocente era su amiga, ella se daba cuenta perfectamente de que le había gustado el profesor, pero era tímida la pobre, bien dejaría de hurgar en la herida, al fin y al cabo era una buena amiga.

-Te prometo que si aparece otro profesor y no me gusta huiré sin hablarle si quiera –sonrió ampliamente, ella no prometía cosas que no podía cumplir pero estaba segura de que eso si lo cumpliría- no te preocupes por tu aspecto ya lo arreglaremos.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:04 am

Vale, comprobado. Intentar comunicarse con Mizuko era un esfuerzo inútil. Lo unico que podia hacer era intentar sacarla de lios lo más rápido posible para que no la echen del instituto en una semana, y a ella detrás por complice.

-Por supuesto, como huirás si te gusta...? -preguntó con tono irónico y sin muchos animos-. Y no estoy preocupada por mi aspecto... -contestó tranquila ahora-. Porque no vas al baño y te retocas el maquillaje? Con esto de correr y esconderse se te ha estropeado -dijo sin más, sin saber si era del todo cierto o no, pero para ver si tenia unos minutos de descanso antes de que a Mizu se le ocurria hacer otra estupidez de las suyas.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 12:10 am

Al menos comprendía, ella no podía huir si un chico le gustaba por mucho que estubiera en una situación de peligro. Suspiró, las mentiras que tenia que aguantar, con la de años que se conocían e intentaba engañarla, sabia perfectamente que ella no estaba feliz con su aspecto.

-¿Mi maquillaje? –Dijo alarmada, sacó su espejo de bolsillo y se examinó el rostro con detenimiento, su maquillaje estaba perfecto, guardó el espejo molesta- eso a sido cruel, ¿Cómo has podido asustarme de esa manera? Pensé que éramos amigas –dijo finiendo llorar y dejándose caer sobre la mesa- ¿acaso me odias?
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:17 am

Observó como Mizu toda alarmada sacaba un espejo y se miraba para comprobar si lo que habia dicho era cierto o no. Por mala suerte de Kaori no lo fue, y Mizu decidió hacer drama.

-No, esperaba que estuvieras dos minutos concentrada en algo sin montar alboroto -dijo tranquilamente como si fuera lo más normal del mundo. Sonaba algo cruel, pero ya le daba igual, era Mizu, al fin y al cabo-. No, no te odio... y me extraña no hacerlo, con la de cosas que me has hecho pasar..... -contestó sin mucho animo a la pregunta de su amiga.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 12:22 am

Suspiró, se sentó adecuadamente en la silla, saco su espejo, se colocó el pelo y el uniforme adecuadamente, guardo el espejo y la miró seriamente para luego sonreír.

-Te has vuelto vieja –afirmó convencida- y como eres vieja no eres capaz de seguirme el ritmo, ni de hacer drama conmigo, no solo eres vieja también te has vuelto una rancia, ningún hombre te querrá –declaró y entonces como si una bombillita se encendiera en su interior su cara cambió a una de preocupación- mi pobre niña será una de esas viejas rodeadas de gatos.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:25 am

-Si te siguiera el juego cada vez, acabaria medio loca como tu.... así que no, gracias -contestó tranquilamente después de escuchar como la criticaba sin ningun miramiento. Pensaba dejarlo pasar cuando oyó la frase final.

-No acabaré así, por dios!! -gritó de repente-. Así que dejalo ya, vale?! Si tengo que encontrar un hombre, ya lo haré, no hace falta que me recuerdes que llevo mis 15 años de vida soltera!!! -siguió gritando ya cansada de los comentarios de ese tipo.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 12:31 am

Pobrecita, que pena le daba… y ella no estaba siendo una buena amiga, debía animarla no recordarla su desgracia, imagina ¡15 años soltera! Debía cambiar de tema buscar algo que las interesara a las dos y que no la recordara que viviría rodeada de gatos y moriría sola.

-Nunca me lo has dicho pero… -la miró con interés- ¿Qué tipo de chico te gusta? Somos amigas y me gustaría saberlo –le sonrió ampliamente, seguro que así olvidaría su soltería.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:36 am

Su inconsciente le impulsó a contestar "uno que sea totalmente opuesto a ti", pero consiguió que no se lo escapara y pensó en que contestar. La verdad, nunca habia pensado en ello....

-Pues.... -empezó a decir, aún no muy segura de que debia decir-. Supongo que lo más importante seria... que fuera amable, inteligente... dulce..? No se, alguien que fuera buena persona estaria bien.... -dijo con muchas pausas para pensar lo siguiente que decir. Realmente no tenia ni idea, supuso que seria algo así el tipo de chico que le gustaria. Definitivamente, nada parecido al que tenia al lado.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 12:41 am

Bufó molesta, o su amiga era tonta o se estaba burlando de ella. ¿En serio buscaba un chico así? Pobrecita, que poco sabia del mundo. Debía hacerla entender sin hacerla sentir incomoda.

-Los chicos así no están nada bien, debes buscar un chico atractivo o lindo en su defecto, alto, fuerte atractivo aww –su mente se perdió imaginando chicos, su rostro enrojeció mientras imaginaba cosas no muy inocentes.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:44 am

Definitivamente el chico ideal de Mizuko era bastante diferente del que querria Kaori... era de esperarse. Como seguian siendo amigas siendo tan distintas? Que alguien se lo explicara, porque llevaba toda la vida haciendose la pregunta.

-Quizá que tenga esas cualidades estaria bien... -empezó a contestar ignorando el sonrojo de su amiga-. Pero creo que son más importantes las otras cosas que dije, Mizu.

De todas formas, no esperaba que Mizuko entendiera algo así, mejor no insistir demasiado en el tema.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 12:49 am

La voz de su amiga la sacó de sus fantasías, no le gustaba nada que interrumpieran sus fantasías pero en parte era mejor, no había entrado a esa escuela para tener fantasías si no para encontrar hombres.

-Lo siento tanto… se que te gustan los hombres como yo pero… a mi me gustan demasiado los hombres –le guiño un ojo sacándole la lengua- por cierto… ¿Dónde estamos?
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 12:54 am

Kaori agradeció que Mizu no siguiera con sus fantasias mentales delante de ella, era un poco... desagradable.

-Lo se, los hombres son tu vida -contestó tranquilamente, apoyando su cabeza en su mano. Escuchó la pregunta de Mizu y miró a su alrededor distraidamente. Descubrió que estaban en lo que parecia una cafeteria y que... habia alguien más en la sala a parte de ellas... y Kaori habia estado gritando... que corte...

-Parece que estamos en la cafeteria -contestó con voz más bajita de lo normal por la vergüenza de que la hubieran oido gritar así.
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 1:00 am

Una cafetería… ahora su amiga parecía avergonzada, eso solo podía ser porque un lindo chico hubiera estado mirándolas todo el tiempo, puso su mejor expresión de belleza femenina y se levanto sonriendo, se fijo bien, era una chica, se sentó molesta y miró a su amiga ¿acaso disfrutaba haciéndola creer cosas que no eran? No podía ser eso, su amiga no era así, tal vez no se había dado cuenta de que era una chica.

-No es un hombre, es una mujer –dijo muy seria- no te preocupes todos nos confundimos alguna vez –bostezo aburrida- yo ya la había visto cuando entramos, parece que espera a alguien, con suerte será un chico lindo… pobre chica… se quedara sin novio.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 1:04 am

Mizuko no entendió el motivo de su vergüenza. Kaori no se molestó en aclararlo.

-Gracias por informarme, no me habia dado cuenta -contestó irónicamente al comentario de Mizu-. Y ir quitando los novios a la gente no está bien, Mizu -le dijo dudando que le hiciera caso alguno. Aunque la verdad, la mitad de los hombres a los que Mizu atacaba, huían o se quedaban de piedra sin saber que hacer.... la otra mitad de chicos huian despavoridos al descubrir lo que era en realidad... Y luego le decia a ella que nunca encontraria novio...?

-Por cierto, sabes que clase tocaba a primera hora? -preguntó intentando llevar la conversación a temas más útiles-. Para prepararnos la excusa cuando volvamos a tenerla el próximo dia y eso...
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 1:10 am

Era cierto... realmente no se daba cuenta… pobre chica, la vida no le iba a ir bien de esa manera.

-Que inocente eres, si le puedes quitar el novio a alguien es que la relación no iba tan bien –sonrió ampliamente, luego buscó en la mochila y sacó el horario, le hecho una hojeada y lo guardó- tocaba biología, esa asignatura no me gusta… luego nos toca ingles… no me preguntes porque pero creo que ese profesor asiático da ingles, el corazón me lo dice aww
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Kaori Sonoda Jue Sep 17, 2009 1:15 am

-Bueno, quizá tienes razón en eso -contestó a lo primero que dijo su amiga, en cierta forma era verdad. Si un tio te dejaba por la primera que se le acercaba, no valia la pena.

-Biologia es importante, el próximo dia debemos ir seguro -dijo tranquilamente. Y si Mizu no queria ir, iria sola, pero ella no faltaria a más clases por motivos tontos como el de hoy, definitivamente no!-. Estas segura, Mizu? -preguntó sorprendida. Y realmente deseaba que no fuera cierto, porque aún se acordaria de sus caras... y si se enfadaba y les echaba una bronca....? No.. mejor no pensar en ello!!
Kaori Sonoda
Kaori Sonoda
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Mizuko Antani Jue Sep 17, 2009 1:19 am

-Yo siempre la tengo –asintió sonriendo- tranquila. El próximo día iremos y nos disculparemos adecuadamente por el retraso. Ya veras como tenemos a ese hombre de profe de ingles, mi corazón no me miente –dijo emocionada.

Miró su reloj, faltaba poco para que tocara y esta vez no debían llegar tarde, se levantó sin más, tomo de la mano a su amiga y la arrastró fuera de la cafetería, en breves momentos vería al profesor de ingles.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 1:26 am


En todo el camino que habian recorrido para llegar a la cafetería , Alfred se la habia pasado hablando de cosas que ignoro ciertamente, ya que se la habia pasando en su propio mundo mientras solo lo miraba, le gustaba verlo y mucho.

- Al fin, estamos aqui ~ - dijo cuando volvio en si y noto que habian llegado al lugar - ¿ donde te quieres sentar ? - le pregunto, aqui de nuevo le dejaba tomar la iniciativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Oct 01, 2009 8:21 pm

Después de estar hablando él como una cotorra y Maria sin decir practicamente nada y, Al sospechaba que, pasando de lo que le decia, llegaron a la cafeteria.
Le dejó libertad para elegir el lugar donde sentarse. Habia dos opciones: sentarse en una mesa apartada donde no los molestaran demasiado, o sentarse en la mesa de al lado de la barra, para poder ir facilmente a por mas comida. Se quedó mirando un lugar y el otro indeciso. Que era mas importante, comer o que no los molestaran?

-Vamos allá! -contestó felizmente y de sopetón, después de unos segundos de silencio y la arrastró consigo hasta el lugar. Al final habia decidido la mesa más apartada de las cercanas a la barra. Hizo sentarse a Maria y le habló sin sentarse él.

-Cuida la mesa, yo voy a por la comida -le dijo felizmente- Que quieres para comer? -preguntó impaciente por coger su propia comida.


FdR: Wtf? Me quedó un post largo! xDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 8:48 pm

- Vale, yo cuido - dijo, le alegro que el chico hubiera decidido aquella mesa donde no les molestaran, ya que ciertamente habia creido que eligiria donde podia comer mejor - y pues yo de comer...traeme lo que quieras, por mi esta bien - le contesto alegre, notaba a leguas que el americano ya queria ir por algo de comer, y estaba tambien claro, que ella no tenia ni la menor idea de lo que queria, asi que decidio irse por lo facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafeteria. Empty Re: Cafeteria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.