Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Kiba Ocaso

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 7:11 pm

-Te aseguro que mis alumnos nunca se presentan en mi habitación con esas intenciones aunque hayan asegurado hacerlo, aun que siempre hay excepciones... -suspiró mirando al frente- Pero trato de ayudar a todas las personas del centro. Aunque se que no tengo porque hacerlo.

Y ese tipo de cosas son las que traían problemas el meterte en la vida de otras personas, aun con la mejor intención del mundo.

-Aunque supongo que de todas formas puedes sentirte especial...
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 7:19 pm

(fdr: fuck yea, estreno avatar)

-Entonces es que soy un impertinente colandome en habitaciones ajenas.-
Dijo con ironía, mas que colarse, le habían dado permiso. -Pero no he llegado a conocer gente que ayude a otras personas, y mas sin esperar nada a cambio... creeme, tengo excelentes motivos para desconfiar... siento tener que estar dando esta charla.-

Abrió sus ojos que miraban al vacío, no tenian ningun punto al que fijarse, simplemente se quedaron quietos espresando algun tipo de despreocupación o desprecio hacia el resto del mundo que había fuera de esa habitación. Sin soltarle la mano, quizas se sinceró un poco con la siguiente frase. -Hacía algun tiempo que nadie me acariciaba la cara-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 7:32 pm

[FDR: OMG no se cual de los dos me gusta mas]

Rió un poco.

-Bueno, no pensé que llegaras a venir... -de haberlo sabido no le habría seguido el juego y mucho menos llevaría ese camisón- El que no hayas visto personas así no quiere decir que no existan. Y no te preocupes, puedes decir lo que quieras.

Trató de sonreirle. Ya había imaginado algo así.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 7:49 pm

-¿Ah? ¿Dudaste de mi palabra? Eso me ofende.- Mentía, incluso se notó esa mentira, de todos modos lo pretendía. -Soy de esas personas que si digo algo lo hago inmediatamente, no tengo deseos, solo objetivos. Si yo de mayor quiero jugar en la selección holandesa de futbol da por hecho que jugaré. Hahaha~- Eso último si era uno de los sueños del joven.

Realmente Vincent quería triunfar en la vida, llegar alto con sus habilidades y darle una patada en la boca a todos aquellos que no confiaron en él. A la hora de que le preguntaran "a quien das las gracias por tus éxitos" el solo diría "a mi mismo". Renegar de su familia y solo conservar sus raices holandesas. Quizas fue uno de los motivos por los que aceptó el reto de terminar sus estudios y con notas decentes.

-Creo que para la próxima vez que trates de retarme a algo, ya sepas como van a acabar las cosas.-


(fdr: almenos en este avatar no tengo cara de... hijo puta)
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 7:59 pm

-Entonces cariño deberías dejar a un lado la filosofía de "vivir rápido morir joven" -las cosas que decía eran tan contradictorias... aun que desde luego aquello ultimo le gustaba mucho mas que lo del principio- Pero creo que deberías dejar de fumar... no creo que sea bueno para correr.

Aunque desde luego dudaba mucho que dejara de hacerlo... pero un consejo no iba a matar a nadie y menos uno así.

-Ya creo que que he aprendido la lección.

[FDR: me gustaba la cara de hijo de puta, hay me recuerda a dinamarca xDDD]
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 8:06 pm

-Au contraire~. Es cierto que puedo vivir deprisa, morir joven y tener mis objetivos. Cuando termine de exprimirme al máximo y mi gloria finalice, podré morir en paz.- Total, no le interesaba llegar al futuro. -Y no te preocupes, aunque fume tengo bastante aguante, si no estoy corriendo estoy pedaleando y si no estoy pedaleando estoy peleando... físicamente soy muy activo.- No era momento de añadir un "...y si no estoy peleando estoy follando."

Era gracioso, parecía un vago, pero siempre estaba activo. -Entonces... me alegro de que sepas a lo que te enfrentas, eso hará el partido mas justo.-

(off: lol, es que el diseño de esos dos pjs era prácticamente el mismo, i think.)
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 8:12 pm

-No entiendo la necesidad que tenéis todos de pelearos... y en realidad creo que la gente que piensa así es muy cobarde, hay que ser valiente para llegar a viejo...

Bostezó cubriéndose la boca con la mano libre, era lo que tenia madrugar tanto y hablar sobre la cama.

-Pues tu deberías saber que no lo vas a tener nada fácil conmigo en cuanto a ciertas intenciones.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 8:27 pm

-No es necesidad de pelearme, no voy por la calle observando a la gente y cuando me da me pego con uno. Es simple cuestión de supervivencia. Soy pasivo y la pasividad me trae problemas, tambien soy un hombre ordenado en ese sentido ya que cuando veo que alguien quiere destacar como si fuera un animal le dejo en su sitio. En el fondo soy un hombre capaz, preparado y mas inteligente de lo que todos creen. Pero es muy divertido jugar con apariencias- Aunque había que reconocer que Vincent tampoco era pacífico y tomaba por provocación cualquier cosa, como, por ejemplo, que le miraran fijamente. No pedía explicaciones, simplemente golpeaba.

-Y descuida, la noche tan solo ha empezado.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 8:34 pm

Asi que el problema estaba en lo que el mundo veía en él... aunque también tenia que ver el que se mostrara de esa forma. Probablemente si se comportara así todo el tiempo no tendría tantos problemas.

-De hecho yo cuando era algo mas joven que tu iba de un estilo muy parecido al gótico... era divertido ver como la gente me abría paso y me miraba raro. Pero me canse de ello y empece a vestir de forma mas o menos normal y a comportarme de forma mas adecuada pero siempre quedaba el recuerdo de mi anterior forma de ser.

Realmente hacia bastante que no recordaba esa época... pero era algo que ya había quedado lejos en su vida.

-¿No vas a rendirte entonces?
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 9:30 pm

-¿Hay indicios de ello? Sinceramente, no te imagino vistiendo de negro, con el maquillaje correspondiente y sosteniendo una rosa negra. Es tan... inimaginable.- Y en ese momento se preguntaría si dentro de unos años diría algo como "a tu edad estaba fumando todo el día".

Sonrió levemente sin querer pensar mas en el futuro, el futuro era el día siguiente y no sabía ni como iba a levantarse.

Es cierto, no pensaba rendirse. -No.- Contestó frio, seguro y tajantemente.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 9:35 pm

-No los hay, mi madre odiaba eso y hizo desaparecer todas las fotos de esa época -en realidad mas que otra cosa aquello se le hacia divertido- Y no me maquillaba, incluso ahora odio maquillarme, con no tomar nunca el sol me bastaba.

Miró sin mucho interés los condones y luego le miró a él.

-Seguro que hay gente con la que te resulte mucho mas fácil.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 9:53 pm

-Puede...- Claro que las había mas fáciles. -Pero resulta menos divertido cuando no hay reto y es el hecho de acostarse, descansar y levantarse pronto para irse y evitar conversaciones de "anoche fue maravilloso". En el fondo soy bueno, protejo a la gente de mi.-

En el fondo era él quien se protegía de la gente.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 9:57 pm

-Asi que ¿mañana cuando me despierte no seguirás aquí? -no es que le sorprendiera y en parte aquello lo hacia todo mucho mas fácil. Pero claro, tampoco es que fuera a acostarse con él, era en el caso supuesto de que ocurriera.- De todas formas no creo que sea la gente quien necesita que la protejan de ti precisamente.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 10:10 pm

-Si mañana despiertas y sigo aqui será un problema para los que me vean salir de esta habitación por la mañana, pues no hay que ser demasiado idiota para saber que ha sucedido.- Trató de tapar la autentica realidad con esa frase, aunque no le faltaba razón. -Y todo el sigilo y el ir en plan espia se me iría al traste con lo que me ha costado.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 10:30 pm

Rió revolviendole el cabello. Desde luego era muchísimo mejor así, no sabría que inventarse para que los profesores no imaginaran cosas raras.

-¿Todo el plan de espía? ¿Es que piensas venir de nuevo? -aquello si que le sorprendería bastante, aunque si se limitaban a tener conversaciones como aquella no tendría ningún problema en que volviera.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 10:45 pm

-¿Volver? Bueno, todo depende de como acabe esta noche o si acabas echandome a patadas... no hablo del futuro, pero descuida, te avisaría como la vez anterior.-

De momento, dejaría las cosas como estaban en ese momento, pero no significaba que se volviera a lanzar, al contrario, pondría su cebo y dejaría que ella misma se acercara... ¿Una trampa? No, desde luego que no. Desde que cruzó el umbral de la puerta ya dejó claro lo que iba a hacer.

Por ahora se dio la vuelta, quedando boca arriba, por como se movia su pecho estaba bastante tranquilo.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 10:50 pm

Ahora todo le parecía mas normal, le habría extrañado mucho que fuera de otra forma. Se levantó y volvió al escritorio para ordenar algunos papeles y meter otros en su cartera. Se aseguró de que no le faltara nada y la dejó en el suelo para luego abrir el balcón para que entrara algo de aire.

Se asomó y se quedo un rato apoyada en la barandilla para luego volver a la habitación.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 11:13 pm

Seguía tumbado en la cama, de mala manera, cuando la gente dormía verticalmente, el estaba de manera horizontal, ocupando todo el espacio y para colmo le salían los pies por el borde.

Sencillamente se dedicó a mirad hacia donde iba, con la cabeza dada la vuelta y ese rostro que parecía estar sintiendo curiosidad, mas no lo estaba.

Parecía estar ganando tiempo para no estar en la cama con él.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 11:17 pm

Apagó las luces dejando solo las de las mesillas encendidas y se tumbo junto al otro haciendole un poco a un lado.

-¿No va siendo hora de que duermas? -cogió un cojín tirado en el suelo junto a la cama y lo colocó en el cabecero incorporándose un poco y tomando un libro de la mesilla para comenzar a leer.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 11:38 pm

-Me hace gracia como buscas distracciones.-
Directamente, se incorporó estirandose como un gatito, haciendo un sonido de "mmmm~", cerrando los ojos con fuerza... que agusto.

-Dije que no iba a dormir... de momento.- Volvió a sentarse a horcajadas sobre las piernas de Kiba y le dió otro beso, corto, pero no separó sus labios al terminarlo, sino que los rozó con los suyos y de vez en cuando caia otro beso. Tomó el libro con una de sus manos y se lo quitó con suavidad, dejandolo en el lado de la cama donde, se había dado cuenta de que el bolsillo se le vació. -Seguro que he quedado como un gilipollas llevando cinco condones.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 11:44 pm

Le apartó lo justo para que sus labios no se rozaran.

-No busco distracciones, esto es lo que hago todas las noches -empezaba a gustarle que el holandés la besara y eso no era para nada bueno. Dirigió la vista hacia donde el otro había dejado el libro- Aunque hubiera cedido cinco son demasiados.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Jul 07, 2010 11:51 pm

-Pero esta noche es diferente, estoy yo molestando.- Volvió a acercarse de nuevo, por muchas veces que le apartara. -No todos los dias se tiene a un holandés subido sobre tus piernas.-

Lo tenía poco a poco todo a su favor, aun seguia poniendo barreras físicas. Usar la fuerza sería facil y sin duda lograría su objetivo, pero no era su estilo obligar a las personas, simplemente esperaría a que cayeran solas.

Una vez más, tomó la estrategia de la habitación, engañandola, acercandose a sus labios, giró un poco y acabó de nuevo en el cuello, cerca de la oreja. -¿Ves? es muy dificil hacerme desistir.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Miér Jul 07, 2010 11:58 pm

-Creo que nunca había tenido a un holandés insistiendome en mi habitación... -si tan solo el otro tuviera un año mas... y lo peor de todo era que poco a poco iba cediendo y le iba gustando mas que el otro siguiera insistiendo.

Ella en el lugar del otro se habría rendido y habría vuelto a su habitación...
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Jul 08, 2010 12:13 am

Estando tan cerca, volvió a susurrar de aquella manera. -De todos modos piensalo, no hay problema a no ser que se entere mas gente. Y no me apetece que me acosen a preguntas.- Aunque llegue a confíar en alguien, Vincent no eran de los que alardeaban de sus conquistas, mas bien era un "y a ti que te importa". -Ademas, soy de último año... prácticamente soy un adulto a los ojos de la sociedad.-

Bah, ¿para que dar mas argumentos? Ya estaba cansado de perder el tiempo... ¿Que hora sería? ¿Las once? ¿Doce? ¿Quizas pasaron ya al día siguiente? Esto se estaba retrasando demasiado y solo estaba desnudo de cintura para arriba. Sacó su lengua y la deslizó desde el cuello hasta el lóbulo de su oreja, donde se quedó jugando con sus dientes, suavemente.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Kiba Ocaso Jue Jul 08, 2010 12:25 am

-No se hasta donde llegara tu paciencia... pero me da que te iras antes de conseguir algo -aquella vez no le apartó, simplemente bostezó algo aburrida. Eso si, si por la mañana tenia alguna marca ya se encargaría de hacerselo pagar.

Le dejó un poco mas ya le apartaría si se pasaba de la ralla.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Habitación Kiba Ocaso - Página 3 Empty Re: Habitación Kiba Ocaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.