Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12 (3/3)

+8
Pius XII
Vincent der Keizer
Mathias Von Trier
Gilbert Weillschmidt
Ivan Braginski
Feliciano Vargas
Ludwig
Escuela
12 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Mar Ago 17, 2010 7:09 pm

Se mordió el labio inferior ¿Por que siempre era así? Se quedó de pie pero se acercó un poco mas.

Por alguna razón su hermano pensaba que se acostaba con el primer tío que veía. Ni que hubiera estado coqueteando con el ruso o hubiera ido a ver a su hermano con la escusa de verlo.

-¿Tanto me odias?
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Mar Ago 17, 2010 8:53 pm

Volvió a suspirar de esa manera, como si le costara hacerlo, para mirar (con dificultad) al rostro de su hermana.
Si lo que quería era darle pena, lo estaba consiguiendo, eso le hacía enfadar.

Para evitar conversaciones y entrevistas futuras por parte de las terceras personas, abrazó a su hermana por las caderas y, procurando no poner la cabeza en un lugar "excesivamente blando", la pegó a su cuerpo para luego acostarse en la cama con ella encima. Asi era Vincent, hacía cosas sin sentido, aparentemente.

-Shhh.- Dijo con calma. -El resto del mundo no tiene por que saber nuestros problemas.- Cerrando sus ojos con una expresión que, parecía digna de un niño pequeño e ignorando el alrededor durante un rato, se quedó quieto. -Hablemos de esto en privado, pero de momento no digas nada y abrázame.- Ni el propio holandés sabía porqué lo necesitaba, pero quería ese abrazo.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Mar Ago 17, 2010 9:33 pm

"Tooooma ya! No te andas con chiquitas eh, amigo....."
En parte le sorprendio un poco ese gesto de repente, pero se limitó a abrir mucho los ojos sin decir nada y seguidamente miro a otro lado como si nada pasase retomando la cancion que tarareaba antes mientras se abrochaba la camisa. Fingió que estaba ocupado mientras iba a su armario a buscar algo como quien no quiere la cosa, fingiendo que no pasaba nada.
"Tengo que irme de aqui en cuanto pueda.... No me apetece molestar..... Aparte me aburro..."
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Mar Ago 17, 2010 10:22 pm

Se sonrojó casi imperceptiblemente por el gesto de su hermano, realmente era incomprensible... Entendía que no quisiera que los demás se involucraran en sus problemas pero aquello se podía malinterpretar, mucho mas que lo otro.

Sonrió un poco y le abrazó con fuerza sin decir nada, obedeciendole.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Mar Ago 17, 2010 11:02 pm

(arreglado)

Era un alivio estar asi, aunque la gente estuviera mirando... supongo que habría que dar razones de porque lo estaba haciendo. La verdad es que era una falta de respeto para el resto de personas que hubiera en la habitación.
-He hecho un viaje largo... he conocido mucha gente... no he dormido desde que he llegado... sencillamente no tengo ganas de discutir.-

Y con eso ya pensaba que era una buena excusa para hacer lo que hacía, aunque mas que tratar de convencer a los demas, quizas trataba de convencerse a si mismo.


Última edición por Vincent der Keizer el Mar Ago 17, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Ivan Braginski Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

[FdR: a mi me paso igual XDDD no hay botones de eliminarmensajes XDDD]
El ruso miro de reojo a los dos hermanos y sigilisamente se fue de la habitacion mientras se colocaba la bufanda alrededor del cuello.

- Me he olvidado una cosa en la biblioteca.... Ahora despues vengo

Sin esperar respuesta agarró la chaqueta de su uniforme, la colocó en su hombro y salio por el marco de la puerta esquivandola (ya que estaba en el suelo) haciendo un gesto de espaldas.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Mar Ago 17, 2010 11:11 pm

Miró de reojo como el ruso se iba, aun que no le interesaba realmente, no sabia porque pero le daba la sensación de que aparentaba ser quien no era.

-Creo que se sentía incomodo...

Se acomodó sobre el otro perfectamente consciente de que en cualquier momento le daría la venada y le diría que se fuera.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

Ya era hora de soltarla, empezaba a molestar a la gente que hasta llegaba a espantarla. Asi que, volvio a incorporarse con su hermana encima y la soltó de su agarre con suavidad. -Quizas ha sido una falta de educación al resto...-

Como ya la había soltado, volvió a tumbarse en su cama, que bonito, estaba rodeado de bellas mujeres, que fallo resultaban los lazos familiares en ese momento. Curvó sus labios haciendo ese amago de sonreir, cuando Vincent sonreia era eso lo máximo que se vería, ni un diente, ni una carcajada, solo un movimiento en sus labios.
-Me cae bien ese tipo.-

(off: se había roto el link, maldito tinypic!)
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Mar Ago 17, 2010 11:54 pm

Suspiró, ya imaginaba que aquello no duraría... aunque tampoco quería incomodar a Lily, pero siendo como era tan inocente tampoco pensaría nada raro, o eso esperaba.

Sonrió al ver que su hermano "sonreía" al menos no parecía estar enfadado.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Miér Ago 18, 2010 3:34 am

-Bueno, mi intención no era echarle... me disculparé mas tarde.-
Volvió a echar mano de la cesta de galletas, que delicia, no había comido nada desde que llegó al colegio... lo mas seguro es que despues le doliera la tripa, pero a estas alturas poco le importaba.

-En serio ¿las habeis comprado?-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Miér Ago 18, 2010 12:41 pm

Sonrió y se colocó detras de la niña abrazandola por detras.

-Es que Lily es muy buena cocinera~. Aunque yo tambien puse de mi parte convenciendo a la cocinara de que nos dejara la cocina.

Pero habia que reconocerlo, el medito era todo de Lily, no es que a ella se le diera mal la cocina... pero lo de las galletas no lo dominaba
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Jue Ago 19, 2010 7:39 pm

(FDI: Y despues de no se cuantos post... Lily regreso a la vidaaa)

Lily habia permanecio bastante al margen de la conversacion puesto que tenia la sensacion de que poco o nada podia decir con respecto a lo que esta pasando.

- La verdad es que fue Noah quien me sugirio que estaria bien traer galletas... Fue muy amable al ir a hablar con la cocinera para que me dejara hacerlas...
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Ago 19, 2010 7:53 pm

Vaya... una niña cocinaba mejor que él... recordó el tiempo que vivió solo y se alimentaba a base de todos los precocinados existentes, bueno, para algo existían, te hacían llevar la vida de "independiente precoz" mas fácil y comiendo de todo.

Aunque no estaba demasiado bueno.

-Vaya... y yo tan grande y no paso del huevo frito.- Un comentario un tanto cliché ahora que lo pensaba, se maldijo a si mismo por semejante gilipollez. -Pero nunca es tarde para ponerse a aprender...- De mal a peor. -Vincent... cierra el pico, empiezas a dar pena.- Si... mejor callarse que para las tonterias que estaba diciendo solo por parecer simpático y cercano era mejor estar con la boquita cerrada.

El holandés era penoso para relacionarse con el exterior.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Jue Ago 19, 2010 7:56 pm

Lily se rio un poco.

- Tienes razon... Nunca es tarde. Asi que cuando quieras te enseño, Vincent - le dijo todavia sonriente. Esperaba que el chico no se ofendiera con su propuesta. - Si tu quieres claro esta...- comento tratando de suavizar un poco las cosas.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Ago 19, 2010 8:34 pm

Su dialogo de completo gilipollas le habia abierto una posibilidad para una especie de cita con Lily. Bien, había que pensarlo bien, nada de arrogancia, nada de borderías y sobretodo nada de temas personales, que siempre eran muy amargos.

-Pues cuando quieras.-
Volvió a sonreir de "esa manera". -Sería estupendo si acabara cocinando como tu.- Un elogio, vamos bien.

Había remontado la situación con la sensación de que él permanecía en el puesto de "ser deseado" y no bajar a "desear a:". Ante todo discrección y que no se notaran tus intenciones, era mas divertido cuando ellas venian a ti y ya se la imaginó dejando una "love letter" con un sobre rosa, elaborado a mano y el cierre con forma de corazoncito debajo de la puerta de su cuarto para despues correr ruborizada por el pasillo.

Imaginar era malo.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Jue Ago 19, 2010 8:41 pm

Lily sonrio abiertamente: - Genial!! Aunque... Me temo que lo que mejor se me dan son los postres y esas cosas... - dijo disculpandose un poco.

Siempre era agradable encontrar a alguien con ganas de aprender y con quien compartir aquellas pequeñas cosas como era la cocina.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Jue Ago 19, 2010 8:53 pm

Siguió en sus mundos de la imaginación, curiosamente todo tenía un borde floreado... esta vez se vio a si mismo viviendo en un pequeño pisito en el centro... llegando de trabajar... Lily esperaba con un vestido rosa con volantes, un delantal blanco con un corazoncito en el centro cual oso amoroso, haciendo juego con las manoplas y una bandeja en las manos... olía bien...
mundos de la imaginación de Vincent escribió:-Cariño ¡que bueno que estes en casa! Te he preparado unas galletas, como a ti te gustan ^_^-
-He intentado no tardar demasiado ¿me echaste de menos?-
-Siempre te añoro cuando sales por esa puerta...-
-Sabes que siempre vuelvo.-
-Pero... me encantaría que te quedaras conmigo...-
Cara triste. -Perdoname, soy una egoista.-
-No tienes porque sentirte mal, yo tambien quisiera estar contigo...-
-Pero... cuando vuelves a casa soy inmensamente feliz....-
Volvió a sonreir de esa manera que iluminaba el mundo.
-Lily...-
-Vincent...-
Momento del beso...

-Eh Vincent ¿estas gilipollas? Vuelve a la tierra.- Ladeó la cabeza avergonzado, nunca se le había ido tantisimo la cabeza, aunque en ese lugar se estaba bastante feliz. -Ha dicho algo... no se que ha dicho... que cagada.-

Respuesta rápida. -Si te hace feliz... lo haré...- Reza por que tenga sentido esa respuesta.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Jue Ago 19, 2010 9:07 pm

Lily miro con algo de curiosidad la reaccion que estaba teniendo Vincent en aquellos momentos. ¿Se encontaria bien? ¿Habia dicho algo malo?

Reviso mentalmente todo lo que habia dicho desde que habia entrado en la habitacion y no encontro nada que pudiera producir eso...

- Eres muy amable Vincent... - le respondio.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Ago 20, 2010 8:10 pm

No parecía una respuesta muy convincente despues de todo, pero oye, que se llevó un cumplido. -Aunque tu hermana ya te habrá descubierto desde el principio.- Ese era otro tema. Ademas del cachondeo que tendría cuando viera a Vincent vestido de cocinerita haciendo galletitas.

-Bien pensado... esto no me pega.- Se levantó de la cama dejandole su mascota a Lily, quien parecía estar bastante agusto en los brazos de la niña. -Hasta Miffy tiene las mismas intenciones que yo.- Y rebuscó en la mochila su pipa, para fumar en la ventana... que, aunque estuviera tapada, algun huequito quedaba para echar el humo. -Siento que mi habitación este echa una mierda.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Dom Ago 22, 2010 12:15 am

Movio suavamente la cabeza: - No te preocupes... Supongo que todo el follon que teneis con la puerta me imagino que...
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Dom Ago 22, 2010 3:57 am

Echó un vistazo a la puerta mientras daba la primera calada y expulsaba el humo en el intento de ventana que tenían. -Lo siento, pero no puedo hablar de lo que no se.- Y menos suponer o cotorrear con imaginaciones suyas. Si, estaba claro que aqui hubo una revuelta hace mas bien poco y que el holandés llegó en mal momento.

-Aunque, si te sirve de consuelo, cuando yo llegué estaba mucho peor. De todos modos procurad no descalzaros.- Mal ejemplo, Vincent estaba descalzo, aunque con la de durezas que tenía en los pies por el deporte, lo mas seguro es que no sentiría nada. -Podreis haceros daño.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Dom Ago 22, 2010 9:22 pm

Lily volvio la mirada hacia la desastrosa habitacion. Era una especie de Cenicienta, rodeada de destrozos de lo que debia de haber pasado antes en la habitacion ademas de una puerta que, a pesar de haber sido reparada, se habia vuelto a romper con su llegada.

Avanzo un poco por el lugar, todavia con el conejito apretado contra ella. Al andar tuvo que esquivar algunos trozos de la ventana destrozada.

Estaba claro que aquella habitacion necesitaba una limpieza. Urgentemente.


- No deberias ir descalzo...
- le dijo con algo de preocupacion
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Noah Van der Eecken Lun Ago 23, 2010 6:46 pm

Miro su reloj y se asustó de la hora que era...
-Dios mio! pero que hora es ya !-
Se acababa de acordar que no había terminado de ordenar la cocina después de hornear las galletas que Lily hizo, pero al margen de todo lo que tenía que hacer, sabía de sobra que allí no podía estar... depués de lo ocurrido con su hermano y sabiendo que volverían a hablar en cualquier momento sobre sus problemas dijo con un temblor de voz inseguridad que la delataba.
-L-Lily ! quédate aquí con mi hermano, lamento dejarte sola p-pero debo limpiar la cocina, se lo prometí a la cocinera... Volveré enseguida !-
Después de esa frase miró a su hermano con una cara un poco triste, lamentaba dejar a Lily sola, pero estaba segura que no le pasaría nada si estaba él allí. Sin más preambulo se dirigió a la puerta y la abrió con lentitud sin mirar atrás. Salió de la habitación y al recordar con la forma que actuó su hermano se le empaparon un poco los ojos en lágrimas... después susurró...
-N-No pasa nada... limpiaré la cocina y volveré a hablar con él...-
Sin más, se dirigió a la cocina.
Noah Van der Eecken
Noah Van der Eecken
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En una pastelería~ :3

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Vincent der Keizer Lun Ago 23, 2010 7:14 pm

Incluso resultaba adorable al preocuparse por el estado de sus pies, aunque bueno, despues de toda una vida corriendo de lado a otro, unos cristales no supondrían ninguna amenaza. -Descuida mis pies han perdido sensibilidad y creo que estan demasiado duros para que se clave cualquier cosa- Siguió fumando hacia el espacio que conectaba al exterior hasta que su hermana lanzó un dialogo absurdo. Mas que un motivo para irse era una excusa muy pésima.

-Emmm v-vale...- ¿Y esa salida Ni idea, seguro que ya empezaba a sentirse algo incómoda. Simplemente se limitó a despedirla con la mano y mirar a Lily. -¿Es verdad lo que ha dicho?-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Lily Zwingli Lun Ago 23, 2010 7:39 pm

Ni siquiera le dio tiempo a decir nada a Noah cuando esta desaparecio como alma que lleva el demonio.

- Noah...! - la llamo, pero la chica ya se habia ido por el pasillo.

Lily se sintio algo culpable. Era ella quien habia hecho las galletas, asi que deberia ser ella la que tendria que salir corriendo a limpiar el pequeño desastre que se habia producido en la cocina. Ademas, la voz de la belga habia temblado. Sabia que no la conocia de mucho, pero aquello no le gusto demasiado.

Se acerco a la ventana donde Vincent estaba fumando.

- ¿Es posible que se sintiera incomoda...? -
dijo preocupada por la chica. Su vocecita tenia un cierto deje a culpabilidad.
Lily Zwingli
Lily Zwingli
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Habitacion 5 // Primer Curso

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 (3/3) - Página 12 Empty Re: Habitación 12 (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.