Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza al aire libre.

+7
Pius XII
Ludwig
Gilbert Weillschmidt
Arthur Kirkland
Mizuko Antani
Alfred F. Jones
Escuela
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ludwig Mar Jun 29, 2010 11:16 pm

- No se cual de los dos es mas peligroso en estos momentos... si te digo la verdad... - dije sin pensar.

Pero reflexioné por un instante. Abri mucho los ojos.

- Espera... - me puse en pie - Oh dios, mierda! Es verdad! Braginski estaba con él!!



Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Mar Jun 29, 2010 11:56 pm

En momentos como aquel se preguntaba donde estaba el West responsable y cuidadoso que salía ser normalmente...

Se mordió el labio, aun con lo que le había hecho Ivan aquella vez no podía dejar solo a su primito.

-Voy contigo
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ludwig Miér Jun 30, 2010 12:15 am

Me fuí corriendo en direccion a mi habitación, maldiciendome interiormente por ser tan estúpido por no haberme dado cuenta.

-Mierda, mierda
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Jun 30, 2010 12:39 am

Miró hacia el ingles y le sonrió.

-Hasta luego cejas, si no puedes vivir sin mi puedes venir al patio trasero a verme.

Dicho esto salió corriendo tras el alemán.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Pius XII Lun Jul 05, 2010 1:10 pm

Llego hasta la terraza. Me vendría bien descansar un rato y olvidarme de todo, sobre todo del holandés porrero. Me acerco a la barandilla y respiro el aroma de la mañana.
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Pius XII Mar Jul 06, 2010 10:57 am

Un poco más tranquilo, decido irme de la terraza. Necesito ir al baño. (xD)
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ago 18, 2010 12:07 am

Pensando en sus asuntos, se fue directamente a la barandilla de metal, y apoyándose en ella con los brazos cruzados se llevó el tallo de una flor que encontró en su bolsillo, a la boca, distraidamente lo fue mordisqueando mientras miraba al vacío.
"No me gusta molestar si no es porque yo quiera.... Mejor no volver hasta que pase una hora por lo menos..... " se dibujó una sonrisa en su rostro "Pásatelo bien, tovarishch...."
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Miér Ago 18, 2010 3:21 am

Desde que llegó no había visto nada interesante en aquel lugar, solo los clásicos grupitos de gente que cuchicheaban a escondidas preguntandose quien era el nuevo enano que paseaba sin rumbo. Nikolay llevaba un palo en la mano e iba chocandolo contra las paredes como si quisiera marcar un rumbo.

Subió las escaleras buscando el fin de estas y salió a una terraza donde una gran brisa le movió los cabellos con violencia. Salió del recinto y cerró la puerta tras de si. Curioso por explorar mas ese territorio andó unos pasos hasta distinguir una enorme figura a la que no se acercó demasiado, por si acaso, pero comenzó a sonreir, entrelazando sus manos a la espalda.

-¿Quizas está mirando a algo interesante?-
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ago 18, 2010 10:53 am

Se dio cuenta de que alguien hablo a su espalda. De hecho no se habia percatado de su presencia en todo el rato que estaba alli. Bien podia haberse quedado dormido de pie por lo absorto que habia estado.
Giró la cabeza para ver de quien provenía la voz, le dedicó una de sus sonrisas y una vez visto siguió mirando al frente, ladeando la cabeza de vez en cuando.

- No especialmente.... - dijo con tono cansado - ... Esa tía se ha agachado y se le han visto las bragas.... - dijo como quien no quiere la cosa al fijarse un momento en los alumnos que habia en la entrada y en el patio.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Miér Ago 18, 2010 10:23 pm

Corrió hasta la barandilla y se subió al borde para contemplarlo, no es que tuviera una gran altura el joven búlgaro, asi que, subirse a lo primero que veia le era bastante práctico.
-Es muy tarde... pero siguen las mismas personas que cuando yo llegué.-

El mundo parecía que no se movia, la expresión de Nikolay cambió como si fulminara con su mirada todo aquello a lo que observara, una mirada de desprecio por el resto de la humanidad mientras que, a consecuencia de la gran altura, las ráfagas de viento eran tan fuertes que se colaban dentro de la camisa de su uniforme, del cual llevaba los dos primeros botones desabrochados y prescindía de corbata.
-Discúlpeme si molesto, solo quería estar lejos.-
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ago 18, 2010 11:38 pm

El ruso proseguia mirando a la gente correteando sin ningun interes en especial... Simplemente porque se movian quizas les habia prestado mas atencion.

- ¿Por que no entran todos de una vez.....? - suspiró - Odio el primer dia....

Se fijó que el pequeño chico, que ahora estaba subido al borde de la barandilla, todo aquello que miraba lo hacia con asco. "curioso, yo cuando sucede lo pienso pero no lo hago"

- No me molestas... - "por ahora... Como se repita lo mismo que me ha pasado otras veces.... Me largo sin dar explicaciones" siguió mirando, le estaba empezando a aburrir ver a todos hacer lo mismo allá abajo - ¿Lejos? ¿lejos de que? - No se notaba tono de curiosidad
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Miér Ago 18, 2010 11:53 pm

Cerró sus ojos sintiendo el viento que acariciaba su torso, nada destacable en él, solo que era demasiado pálido y confirmaba la teoria de que era un alumno de primero. -Vaya... asi que es asi todos los años...- Tres añitos de aguantar los grupos de "hola como estas" frente a la puerta y que super amiguitos somos todos cuando no clavamos puñaladas en la espalda.

Parece que aquella persona no tenia demasiado interes en nada, o que quizas no este de buen humor. -Descuida, no es nada por lo que tenga que dramatizarle a un desconocido.- Asi mejor... dejaría claro que sus intenciones no eran utilizarle de pañuelo de mocos y seguiría pareciendo interesante... demasiada estrategia para un niño.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Jue Ago 19, 2010 12:13 am

[FdR: No se como describir que esta como cuando Rusia sale en el anime y esta como que no está (Las cosas pasa y el sigue tan campante con la misma cara n_n`]

- Si... asi es todos los años... Nunca pasa nada interesante a menos que lo hagas tu....

Se dio media vuelta (se dio cuenta de que el chico era muy blanquito) y se sento dejando la espalda contra la barandilla y las piernas estiradas. Sacó de un bolsillo interior una caja donde guardó unos cuantos "orgullos holandeses" y se llevo uno a los labios.
- Como quieras... - encendió el "cigarrillo" con un mechero y le dio una larga bocanada para que prendiese bien a la primera y no repetir la accion muchas mas veces. "Si se va a chivarse que lo haga si le place... total ya he echo cosas peores que esto... Una ventana..." Comenzó a tararear "dorogoi dlinnoyu" con los labios cerrados, lo que le hacia sonreir por lo divertido que se veia la situacion.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

Atento a las palabras de aquel hombre tan enorme decidió mirarle de reojo con esos ojos verdes que parecian dignos de un animal felino, siempre parecian monos pero, pensandolo dos veces, parecía tramar algo.

Se encendió un cigarrito liado, no había que ser muy tonto para saber que era, pero la gente hacía lo que quería con su vida, asi que, simplemente, se limitó a estar ahi asomado mirando el mundo con desprecio.
-Seguramente ya se conozcan... e incluso se hayan insultado los unos a los otros... pero difaman por completo el concepto de amistad...- Chascó la lengua, frunciendo el ceño, volviendo a una expresión un tanto oscura. -Siempre me pareció un acto despreciable...- Pero no tardó demasiado en volver a su sonrisa. -Oh, disculpa por hacerte aguantar mi monólogo.-
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Jue Ago 19, 2010 9:14 pm

Salio a la terraza a fumarse un cigarrillo sin que nadie le molestara. No tenia animos suficientes como para escuchar a nadie del consejo escolar, a los profesores o a algun gilipollas que le molestara el humo del tabaco.

Las cosas, en ese caso, acabarian mal. Y todavia tenia mucho que hacer antes de que le expulsaron del colegio.

Se dio cuenta de la presencia de los dos hombres. Encendio el cigarrillo y se acerco a la barandilla.
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Jue Ago 19, 2010 11:53 pm

- Es bastante posible.... Los niñatos normalmente no tienen las sharov de decir las cosas a la cara.... - lo dijo esta vez sonriendo, de nuevo le volvió a apatecer adoptar su faceta sonriente (Aunque siempre fuese una farsa, pero le parecia entretenido)

Se quedó escuchando lo que el otro dijo. Tenia mucha razon en lo que decia. El pensaba exactamente lo mismo. Por eso hasta ese dia habia preferido estar solo o acompañado de quien él hubiese elegido para hacerle "compañia".

- No... si... tienes razon... - le dio una bocanada profunda - Es horrible pero... Las personas son seres asi de tristes. - lo dijo con una sonrisa de añoranza mirando al cielo en ningun punto en especial. "me apetece ver un girasol..."

Se fijo que un chico llegó a la terraza y tambien fumaba como estaba el haciendo. No le conocía, pero le hizo un gesto con la mano como señal de compañerismo por estar haciendo lo mismo en el mismo lugar.


FdR: Me acabo de dar cuenta pero Ivan no esta asi por el porro... no es por el porro ._. es que me cansa ir de borde cuando soy Rusia, se me hace raro, no me pega... Me apetece volver a ser feliz
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Vie Ago 20, 2010 8:32 pm

-¿A que se debe la necesidad de no estar solos? Hay tantas preguntas que no puedo responderme...- Alzó la vista al cielo recordando sus propias palabras, comentario hipócrita cuando él precisamente fue buscando a alguien para engancharse y ser su perrito para despues... no, es muy pronto para desvelar intrigas.

Alguien mas apareció, fumando, como no, colocandose en la barandilla, le tenía bastante cerca. Tambien tenia esa mirada de desprecio a todo lo que le rodeaba. -Que aproveche, caballeros, les acompañaría encantado pero tengo una imagen que no he de alterar.- Parecer un niño bueno, educado y ejemplar era parte de sus estrategias... ¿Quien iba a sospechar de él?
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Sáb Ago 21, 2010 4:59 am

FDI: Si cometo faltas o pongo cosas raras... Ya sabeis las dos xq es x____x

DDI: Hizo un gesto con la mano al otro chico que estaba fumando. Vaya, asi que la terraza era el lugar de encuentro de todos los fumadores del colegio?

Despues volvio a clavar su mirada en un punto del horizonte.

- ¿Y realmente crees que aqui te va a ver mucha gente...? - dijo en respuesta al chaval interesado en conservar su imagen.
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Ago 21, 2010 12:32 pm

FdR: Me lo imagino, me lo imagino xDDD

"Aunque no se si habran plantado girasoles en el jardín de atrás... No me he fijado... mmm* Seguia mirando como se deformaban las nubes en el claro cielo ante las corrientes de aire superiores en la atmosfera.

- No podemos estar solos, porque nos encontramos desprotegidos - sonrió con sorna - Seguimos siendo animales, chico. Aunque... Siempre hay lobos solitarios.... Supongo que por eso luego son los mas fuertes - Cerró los ojos sonriendo.

Ivan se rio con los labios cerrados ante el comentario del chico oriental. En realidad si podian pillarles, pero el bedel estaba mas ocupado llevando las jaurias de niñatos nuevos a los rediles, y si venía ya se sabia el discursito de memoria, no leimportaba demasiado. Otra cosa era la directora... No le apetecia verle la cara, pero ella no vendria, estaría mas ocupada con sus "asuntos"

Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Sáb Ago 21, 2010 5:22 pm

Si bueno, a estas horas, en este lugar era muy poco probable que la gente subiera, pero mientras existiera la probabilidad seguia siendo inseguro. -Quizas el animal mas fuerte es el que es capaz de ser el dominante de una jauría.- Siguiendo la conversación del fumador. -Puede que físicamente no sea el mas potente pero ha conseguido tener la suficiente inteligencia para poner a unos cuantos peleles a sus órdenes sin mancharse las manos.- Si... Nikolay sabía muy bien lo que era ser un pelele que estaba describiendo. -A pesar de que digamos que no somos materialistas, el valor de las personas y su fuerza finalmente se juzga por lo que poseen.-

Aun asi, no vio un momento factible para sacar la pitillera. Asi que, se limitó a contestar al japonés, era fácil adivinar de donde venía, su rostro era fino, sus ojos rasgados y esos aires de chico malo le hacían irresistible. Pensandolo... estaba muy bien rodeado. -De la misma manera que hemos llegado nosotros, siempre puede aparecer mas gente sin rumbo. Cuando no conoces el territorio has de mantener todas las opciones abiertas, hasta las más absurdas, pues hay una probabilidad de que se realicen.- Y que despues de todo esto dijera que tenía 15 míseros años lo hacían menos creible.

La vida le enseñó mucho a Nikolay.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Sáb Ago 21, 2010 5:35 pm

FDI: No creo que te lo puedas llegar a imaginar, ruso sexy

DDI: Acerco el cigarrillo de nuevo a sus labios, aspirando. El sabor inundó su boca y el humo poco a poco fue escapando por su nariz.

No estaba prestando demasiada atencion a la conversacion filosifica y reflexiva que estaban manteniedo los dos chicos.



- Si viene alguien, la solucion es facil. Miente.
- vuelve la mirada hacia el- Tienes cara de niño bueno. No creo que te sea muy complicado usarla si las cosas se ponen feas no?
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Ago 21, 2010 6:12 pm

FdR: ooh soy sexy *w* Ya sabes, piensa mal y acertaras xDD

- Entonces espera a que el jefe de jauria acababe de domar a los cachorros y luego acaba con él, de esa manera te pertenece toda la jauria - inhaló otra bocanada

No le gustaba la gente demasiado pero admitia que adoraba tener la posesion de muchas personas sin comprometerse.... que le temiesen, que estuviesen a su disposicion, y asi que hiciesen lo que el queria....

Volvió a reirse con los labios cerrados ante el siguiente comentario del oriental. Esa táctica la usaba él desde el principio de los tiempos, le trajo recuerdos divertidos.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Nikolay Sakskoburggotski Dom Ago 22, 2010 2:12 am

Sonrió al escuchar semejante dialogo. -Mentir no es facil cuando tienes evidencias en la mano, pero supongo que ya les acompañaré en otro instante.- Y dejó paso a otro encuentro o, lo que él pretendía, una segunda cita.

Volvió a mirar a los grupos de la entrada, que se dispersaban poco a poco con un aura de falsedad en todos ellos, fácil de ver cuando la vida te había engañado una y otra vez, un sexto sentido quizas. -¡Ah! Me parece una falta de respeto hablarles sin conocer mi nombre, soy Nikolay, de primer año, llegué hoy mismo desde Bulgaria.- Que quizas no les importaba mucho, pero la educación iba ante todo.
Nikolay Sakskoburggotski
Nikolay Sakskoburggotski
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Yamato Honda Dom Ago 22, 2010 4:11 am

FDI: Se, eres un ruso sexy *O*

DDI: Tiro la colilla por la barandilla. Seguramente cayo encima de alguno de los pringados de la entrada pero no le dio importancia. Apoyo la cabeza encima de sus manos, sobre la barandilla.

- Honda Yamato. Honda es el apellido- aclaro como hacia siempre. Ni siquiera volvio la mirada hacia el en ningun momento, mas concentrado en el horizonte- Segundo año. Japones.
Yamato Honda
Yamato Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Ivan Braginski Dom Ago 22, 2010 3:12 pm

FdR: Bieeeeen <D Amadme todos, seamos todos uno!!
"Oh... uno de segundo y otro de primero, jaja, que pequeños.... Parece que dios nos cria y nosotros nos juntamos... a pesar de que son menores que yo.... tiene gracia..."

Ivan ladeaba la cabeza mientras no hablaba saboreando el peculiar aroma del regalo de bienvenida del holandés, o si no miraba de vez en cuando a los interlocutores para ver como eran fisicamente. Juraría que habia visto la cara de Yamato antes cuando por la ventana echo un vistazo a los alumnos nuevos, pero en vez de con ese uniforme negro, con el uniforme escolar de chaqueta y pantalones azules. Se lo habria cambiado para estar mas comodo, supuso

- Ivan Braginski, aunque la gente suele llamarme por mi apellido habitualmente - prendió el cigarrillo porque volvió a apagarse - Estoy en el ultimo curso y llevo internado desde el primer dia que entre por esa puerta estando en primero. En vacaciones vuelvo a mi casa, Rusia. - mostró su sonrisa cordial a los ters pese a que en inngun momento ninguno se dirigía la mirada directamente. No le importó demasiado.
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Habitacion 12 (Haciendo cosas rusas)

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 6 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.