Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza al aire libre.

+7
Pius XII
Ludwig
Gilbert Weillschmidt
Arthur Kirkland
Mizuko Antani
Alfred F. Jones
Escuela
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 12:19 am

Así que a Maria tambien le gustaba el lugar! Por supuesto!! A quien no?? No conocia a mucha gente que hubiera subido aquí, pero todos volvian de vez en cuando, si estaban agobiados y eso.

-Yo siempre tengo razón~~!! -dijo todo feliz, también cogiendo su mano con más fuerza. Se quedó mirando el paisaje que se veia desde allí arriba. Si se asomaba hacia abajo podia ver todo el patio delantero, con todos los alumnos dando vueltas por ahí como hormiguitas. Se rió al pensar eso. Y entonces empezó a mirar más allá, en todo el trozo de ciudad que se veia, al estar tan altos.

-Mira, Maria!!! -exclamó emocinado señalando a un punto allá a lo lejos-. Esa de ahí es mi casaa!! La del techo negrooo! La veees????!! -dijo todo emocionado por ver su casa desde allí.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:40 am

Dirigio su atención a donde señalaba el chico y sonrio, si podia ver aquella casa, todo se veia desde ese punto, era grandioso~!

-Si la veo!! dijo riendo- ooh, deberias dejarme ir a visitarla un dia de estos~ - sugirio viendolo con ojos de cachorrito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 12:48 am

-Si!! Clarooo!! Deberias venirte un dia!! -contestó emocionado a lo que dijo-. Sabes? Hace nada me compré el nuevo Guitar Hero!!! Y tengo dos guitarras!!! Podriamos jugar!!!! -exclamó emocionado por el plan-. O si lo prefieres podemos jugar al DDR!!! Soy todo un pro en el juego!! -siguió diciendo, sin pararse a pensar si a Maria le gustarian esos videojuegos o no.

-YA SE!! -exclamó como si hubiera tenido la idea del siglo-. Y si vemos una peli de miedo?? -preguntó con brillitos en los ojos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:59 am


- Si!!! Me encantaria ir a jugar !! y me deberias eneñar a jugar DDR que tengo dos pies izquierdos !! - estaba fascinada con eso , y parecia que la conocia, esos juegos que menciono le encantaban! aunque con el DDR era mala.
- Lo de la peli no suena mal! claro que sii, apuntadisima mi jefe alfred~ ! - le contesto , amaba las peliculas de ese genero~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 1:05 am

-Por supuesto que te enseñaré!! El DDR es muy fácil, ya verás!! Tambien tengo dos alfombras!!! -contestó feliz porque a Maria tambien se la veia emocionada con la idea. No todos los dias encontrabas chicas a las que les gustaran tambien los videojuegos!

-Geniaaal~~!! Pues este sabado te vienes a casa!!! Si quieres puedes hasta quedarte a cenar y vemos la peli por la noche!! -le dijo con felicidad, emocionado por el plan.


FdR: Acabo de suponer, que aunque vivan en los dormitorios del instituto, el fin de semana pueden ir a casa y eso, no crees? Así que por eso irán a su casa xDD Ya crearé el lugar y eso cuando toque~~
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:16 am

- Bien, entonces el sabado!! - dijo toda emocionada, vaya que ese fin de semana seria grandioso, videojuegos, cena, peli de terror~ el americano tenia MUY buenas ideas! - Es más, asta me quedo a dormir ~!- agrego en broma.

fdr: xD pues si~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 1:36 am

-Claro!! Te estaré esperando entonces!!! -contestó feliz porque hubiera aceptado y se iba a divertir bastante.

-En serio? Te quedas a dormir???!!! -preguntó sin poder contener la emoción-. Eso es geniaaaal!!! -exclamó todo feliz con brillitos en los ojos. Nunca admitiria el porqué era genial, claro, que le daban miedo las pelis de miedo y no podria dormir solo esa noche.... huh.. nunca lo admitiria... no señor....

-Entonces prometido, eh??! Avisaré en casa!! -dijo felizmente volviendo a mirar al horizonte- Ahh~~ no puedo esperar~~


FdR: Este niño está tonto y empanado xDDDDDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:48 am


Al principio iba a decirle que la idea de dormirse en su cara era pura broma, pero que daba ...estaba tan emocionado el chico que no le iba a arruinar la ilusión, además no estaria mal quedarse ahi a dormir.
- Bien~!! - afirmo muy feliz , ya queria que fuera sabado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 2:18 am

Bien, plan chachi para el sabado decidido finalmente. Y con tanto pensar en que hacer, y subir hasta la terraza y todo eso, le habia entrado bastante hambre.
Ya iba a sacar el paquete de papas que llevaba guardado en el bolsillo cuando descubrió el problema. Solo tenia una mano libre. Aún seguia cogiendo la mano de Maria, sin darse cuenta, y le dió un poco de corte. Que hacia? La soltaba para comer? O se aguantaba las ganas de comer?
No supo que hacer y al final no hizo nada, solo se sonrojó ligeramente y se quedó como estaba, pero para no quedarse en silencio (ya llevaban una pausa de 30 segundos), decidió decir algo más.

-Y.... crees que deberiamos decirle a alguien más que venga? Zoe... o más gente? -preguntó por decir algo, y tambien para saber a quien comentarle lo del sabado.


FdR: Al~~ como las cagaas~~ xDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:38 am


Lo miro sin parpadear, zoe no le agradaba en lo más minimo y tener que compartir el fin de semana con ella tampoco le agradaba...asi que suspiro y le sonrio, no iba a mentirle .

- Seria mejor que estuvieramos solo tu y yo - dijo en voz baja , casi para sus adentros - o no? - agrego sonrojada .


fdr: 8D asi se le quiere a alfredito~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 2:44 am

-Oh, claro, los dos solos... como quieras -contestó tambien en voz bajita, y sonrojandose más al ver que Maria estaba sonrojada. Que le pasaba hoy a esta chica? Estaba actuando muy raro!

-Entonces... será nuestro secreto, no? -dijo sonriendo para intentar que la situación dejara de ser extraña.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:25 am


- Supongo que si - le devolvio la sonrisa pero de forma timida - nuestro secreto - dijo con una risita nerviosa y volvio a repetir dos o tres veces lo que habia dicho - asi es...NUESTRO SECRETO! - cambio de tono abruptamente y lo miro animada , tenia que cambiar el ambiente tan tenso que habia, asi que lo tomo de las dos manos y se acerco bastante a su rostro - NUESTRO SECRETO! - los nervios la habian puesto hiperactiva , asi que bueno...era eso o seguir con aquel silencio incomodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 19, 2009 6:39 pm

Estaba claro que ninguno de los dos sabia que decir en esta situación extraña.... y además, Maria parecia que se habia vuelto loca o algo, no paraba de repetir lo último que Al habia dicho...
Se sobresaltó cuando Maria gritó de repente, y le cogia la otra mano tambien (adios comida, nunca te olvidaré~~) y se le acercaba y volvia a repetir lo mismo.
La miró con cara de confusión y luego no supo que más decir, pero la situación era bastante graciosa, tanto que empezó a reirse como si mas.

-Estas loca, Maria -dijo como pudo mientras reia. Tanto se estaba riendo que no se podia aguantar demasiado de pié y se agachó un poco, hasta casi apoyar su cabeza sobre el hombro de Maria, aún riendo sin poder parar. Vale, ya le habia entrado la risa tonta....


FdR: No puede hablar de la risa, por eso no dice nada más XDDDDDD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:56 pm

- Ya se - dijo tambien entre risa, se la habia contagiado, vaya que habia actuado raro y pues si, parecia gracioso, asi que empezo a soltar mayores carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 20, 2009 9:02 pm

Y ahora se estaban riendo los dos como tontos. Esto no podia ser... debia parar de reir, pero no podia.. maldita sea!!
Vale, poco a poco consiguió calmarse la risa, aunque aún soltaba risitas de vez en cuando, intentando ponerse medio serio.

-Esto ha sido.... un lapsus.... -dijo aún aguantandose la risa-. Dios, me duele el estómago de reir -dijo riendo un poco más sin poder evitarlo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 11:52 pm


Apenas pudo contener las lagrimas de la risa, vaya que si era algo estupido, ya le estaba doliendo el estomago.

- Du..ele..Duele...- dijo riendose mirando a Alfred , no se podia contener mucho, asi que siguio soltando carcajadas , ya despues de unos segundos se calmo y sonrio de forma estupida - ya , ya, siento que pasamos los limites - pudo decir al fin, ya calmado la risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:41 am

Beatrice estando mejor orientada gracias a la bella profesora de Arte fue a dar un paseo por la planta y al enterarse que habia una terraza no dudo ni un segundo en ir alla... la vista simplemente era hermosa...

-que nostalgia... me recuerda el pueblo donde creci... ¿porque tenia que pasar aquello?

su semblante estaba mas sereno desde que llego... se estiro un poco y contemplo el cielo sin importarle que alguien mas estuviera ahi... total la terraza era muy grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:42 am

Elizabetha había decidido ir un rato a la terreza a ver las estrellas aprovechandose que sus hermanos estaba dormidos, tres una habitación era muy divertido, pero deseaba verlas, desde la habitación no se ve nada.

-Vaya que es hermosa la noche.-dijo en voz alta Eli mientras se sienta en forma de flor de loto.

Su cabello estaba trenzado, vestía un camison largo rosa, cortesía de Raziel y su decisión de vestirla como una señorita, aunque tenía razón era una señorita y su femininada estaba más que perdida.

-Buenas noches, ¿No le molesto?-pregunto Betha a la joven que estaba también en la terreza.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:45 am

Hola... claro que no... nadie molesta cuando se trata de ver las estrellas, esta noche resplandecen mas que de costumbre supongo - hizo una pausa para calar un poco su pipa- es por que dos hermosas damas las estan contemplando... por cierto lamento haber interrumpido tan peculiar escena en la habitacion...

Beatrice siguio observando el panorama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:52 am

¿Se había enterado ella también? Le dio un abrazo, en verdad con ella no podría mentirle sobre su condición.

-Mi hermano tiene ciertos fetiches y me gusta cumplirlos.-le responde hablando en su oido.-¿Tiene algo de malo? Complacer.

Se sento a su lado y se recargo sobre la pared, mientras pensaba en lo bella que era la noche y escucho sus palabras.

-Si la belleza de dos damas juntas es inimaginable, por eso considero que cuando amas no existe genero ni espacio, solamente ese ser con el que quieres estar toda la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:54 am

beatrice voltio a mirarla y dibujo una sonrrisa en su rostro
-en verdad las grandes mentes pensamos igual... el amor no tiene ni sexo, ni edad ni condicion... es algo que nace, por cierto que buen fetiche el tuyo jejeje gusto en conocerte soy Beatrice Ushiromiya pero si quieres puedes llamarme Beato-

toma su mano y le da un beso en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:59 am

Se sonrojo por el acto de la mujer, ¿Por qué le sucedio eso?

-Jajajajajaja, verás con quien me viste era mi hermano gemelo Darius, y el otro era Raziel, la niña era Marie.-le responde no podía soportale la mirada.-Es algo extraño, pero me gusta probar demasiado las cosas nuevas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:03 am

jeje no pasa nada- Beatrice la observo con una mirada serena -si supieras las cosas que me gusta hacer estarias un poco alejada de mi jejeje estoy empezando a tomarte un cariño especial y es extraño ya que recien nos conocemos... creo que me gustas- su exprecion cambio a una sonrisa

Elizabetha estaba algo confundida tras oir eso en los labios de Beatrice...

por cierto se te antoja algo de vino? despues de todo quedo lo juzto para dos copas... Yue me presto sus copas jeje

saco la botella de vino y los vasos de la maleta que llevaba con ella y le ofrecio uno a Elizabetha...

-brindemos por la hermosura de esta luna y por un buen comienzo de clases!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:10 am

Soltó la carcajada, ¿Quizás había encontrado a una persona igual a ella? o Mucho peor, eso lo tenía que comprobar, se volvió a sonrojar al pensar en esas cosas que la haría alejarse de ella.

-¿Lo has traído? ¿Yue? Otra profesora ¿Cómo es?-le pregunto emocionada, adoraba conocer personas y tomarles fotografías.

La palabra gustar no se la había escuchado desde aquella relación que tuvo cuando era joven y no recordaba bien como era ese sentimiento.

-¿Cuánto?-puso su rostro frente a ella, podía sentir la respiración sobre su cara.-¿Mucho o poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:14 am

todo a su tiempo... la noche es refrescante no crees?- se acerca un poco a donde estaba ella... -eres muy interesante jeje-

Beatrice se levanta de donde estaba...
-siento incomodarte... aun no me han asignado alcoba y bueno no quiero parecer un fantasma rondando por el colegio... ¿podria pasar esta noche contigo? bueno, si no es molestia...

Algo paso en Beatrice al decir esa frase, por un segundo su corazon latio como aquel dia...

-insisto seras muy interesante... sorprendeme en la apuesta de este juego-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terraza al aire libre. - Página 2 Empty Re: Terraza al aire libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.