Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada principal

+12
Yamato Honda
Lily Zwingli
Kiba Ocaso
Luang Senamuang
Pius XII
Vincent der Keizer
Caroline D'Ascolli
Quynh Thi Nguyen
Kiku Honda
Mizuko Antani
Feliciano Vargas
Escuela
16 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiku Honda Vie Jul 02, 2010 1:00 am

- Disculpa...- dijo volviendose hacia el chico- No creo que en ningun momento mis compañeros y yo hayamos estado en medio... Tienes sitio mas que de sobra para pasar por la puerta sin necesitad de ser tan brusco...
Kiku Honda
Kiku Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Jul 02, 2010 1:38 am

-Eeeeh?- ¿Le habían contestado? Eso si era
una novedad.
Dió la vuelta haciendo un movimiento con el hombro para colocarse bien
la mochila y se encaró al japonés... A cada paso que daba era un poco
mas bajito y cuando le tuvo en frente le llegaba bajo los pectorales.

Nuevamente dió una calada y se agachó lo suficiente para mirar al japonés, expulsando todo el humo en su cara.
-Y me lo dice una pulguita oriental... lo que me faltaba- Le miró de arriba a abajo, como si le estuviera haciendo una radiografía -¿Y se puede saber que eres tu? Te peinas como un chico pero tienes cara de chica... ¿es esto un travesti del siglo XXI?-

Estaba resentido por el día de mierda que había tenido y aunque no quisiera pagarlo con nadie, que le contestaran era de las cosas que mas le molestaba
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiku Honda Vie Jul 02, 2010 1:44 am

Kiku le sostuvo la mirada hasta que lo tuvo enfrente. De acuerdo, era bastante mas alto que el... pero desde cuando eso le habia echado para atras? Cuando le echo el humo, tosio un poco, apartandolo con la mano.

- U-Una hormiga puede derrotar a un elefante...- murmuro tosiendo todavia- M-Me temo que te equivocas... N-No soy un travesti...
Kiku Honda
Kiku Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Mizuko Antani Vie Jul 02, 2010 1:50 am

Había observado y escuchado atentamente la discursión de ambos hombres a tal punto de olvidarse del mundo a su alrededor. e dirigió hacia ellos y se colocó frente al rubio mirándole fijamente con seriedad.

-Tú, matón, cásate conmigo -soltó sin mas dejando atras la seriedad anterior.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Jul 02, 2010 1:55 am

Que bien, hoy iba a ser un día totalmente entretenido.
Haciendose miles de ideas en las que el sexo tenía que ver, con su mano derecha tocó la suave mejilla del japonés y con la izquierda se quitó el "cigarro" de la boca para acercar sus labios a la oreja de Kiku y susurrarle.

-Quizas quieras discutir conmigo esto mas tarde...- Momento de proposición indecente. Uso, tal vez, un tono mas seductor con su voz. -Cuando me asignen mi habitación tal vez te deje hacerme una visita mientras me estoy duchando, tengo cosas muy entretenidas para tratar con la gente como tu.-

Escuchó una vocecita mas, esta vez era una especie de elogio. Giró la cabeza hacia la nueva persona, tenía que contestar.
-No soy un matón exactamente, pero no me interesa el compromiso, quizas
otras cosas que tengan que ver con nosotros y una cama. Creeme, que cuando tengas a un holandés perforandote por dentro vas a sentirte como un yonki rogando por mi rabo cada noche.-


Mordió el lóbulo de la oreja de Kiku con suavidad y alejó la cabeza, volviendo a su postura inicial. Colocó el "cigarro en su boca y dejó de tocarle.
-Por si te sirve de información una vez que quieras encontrarme, mi nombre es Vincent.-
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Quynh Thi Nguyen Vie Jul 02, 2010 2:01 am

Había estado mirando lo que ocurría, y nunca se imaginó algo así. Lo único que hizo fue mirar la espalda de Vincent y fulminarlo con sus ojos. De pronto se acercó hacia el japonés y le susurró:
-Kiku-san, no creo que sea conveniente quedarse aquí. Entremos a la escuela- Le sonrió preocupada por el estado del chico.
Quynh Thi Nguyen
Quynh Thi Nguyen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiku Honda Vie Jul 02, 2010 2:03 am

Totalmente rojo se separo de Holanda. Aquello... Aquello ya era demasiado! Que... Que se habia pensando ese chico para hacer ese tipo de cosas sin su consentimiento?

Iba a decir algo. Es mas, realmente tenia que decir algo ante ese tipo de abuso... Pero no pudo. Le empezo a temblar la voz. Sentia hasta que la punta de las raices de su pelo debian de estar completamente rojas.

No escuchaba a nadie. No podia apartar la mirada de aquel... Sinvergüenza...

Incapaz de hacer otra cosa, cogio su maleta y se fue corriendo hacia el interior del edificio.

FDI: Y asi salgo de escena considerando q durante 9 dias no posteare.
Kiku Honda
Kiku Honda
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Pius XII Vie Jul 02, 2010 10:32 am

Me alejo del patio, sorprendido ante el cariz que está tomando la conversación con el holandés borde. Aunque antes de irme le suelto:
-Oye, ¿sabías que los porros producen impotencia sexual?
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Mizuko Antani Vie Jul 02, 2010 2:04 pm

Negó con la cabeza perdiendo el interés por el holandés.

-Ah... y yo que pensaba que eras mas que un chulo... dudo mucho que me encuentres en tu cama -se giró hacia el otro chico que parecía irse y le tomó del brazo- espera~ si no tienes prisa podrías quedarte un rato mas conmigo
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Pius XII Vie Jul 02, 2010 2:30 pm

-Bueno, como quieras.... aunque tengo que ir a ver en qué cuarto me han colocado.
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Vincent der Keizer Vie Jul 02, 2010 4:28 pm

-¿Impotencia sexual? ¿De veras quieres comprobar tu teoria?- Otra invitación, no, no lo hacía por que quisiera tirarse a todos, solo para mandar -Voy a tener overbooking en mi cuarto pero tengo energia para todos vosotros. Aunque no me gusta malgastar el tiempo mas de una vez.-

Ignoró otros comentarios ya que se la traia bastante floja, reiterando que no era de su interes hablar con nadie ni hacer amigos. Tiró la chusta a sus pies y la aplastó con la punta de su zapato. Dándose la vuelta totalmente y decidido a marcharse, a ver con quien le había tocado, lo que le faltaba, compartir habitación.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Pius XII Vie Jul 02, 2010 4:50 pm

-¿Comprobar mi teoría? -le respondo con sorna- ¿y cómo quieres que comprobemos mi teoría?
Me encantaría que me enseñase para cortársela con unas tijeras de podar. Seguro que no iba tan de machote.
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Quynh Thi Nguyen Sáb Jul 03, 2010 2:11 am

Ví al chico nuevo y al tal Vincent discutir. No me interesaba en lo absoluto, así que me dirigí a mi habitación.
Quynh Thi Nguyen
Quynh Thi Nguyen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Vincent der Keizer Sáb Jul 03, 2010 5:18 am

-Simple, me fumo dos porros y pienso que eres una tia buena a la que me estoy tirando... pero tranquilo, que eso no me va a costar tal como eres.-

Dicho eso, dejando a la gente con la palabra en la boca y esa chulería que le caracterizaba, se marchó del lugar.
Vincent der Keizer
Vincent der Keizer
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Donde me pueda fumar un porro tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Pius XII Sáb Jul 03, 2010 10:58 am

-¿¿Perdona?? ¿¿Como que no te va a costar tal como soy??
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Mizuko Antani Sáb Jul 03, 2010 1:51 pm

Tomó del brazo a Pius evitando que siguiera al holandés, no podía negar que le encantaba ver a dos tíos atractivos peleando y mas haciéndose esas insinuaciones pero no quería verse implicada en una pelea a principio de curso y tampoco que expulsaran a ninguno de los otros.

-Mejor pasa de él... no merece la pena.
Mizuko Antani
Mizuko Antani
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Pius XII Sáb Jul 03, 2010 2:48 pm

-Sí, sí... supongo que tienes razón. Bueno, voy a dejar las cosas en mi cuarto. Nos vemos luego ^^
Pius XII
Pius XII
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad del Vaticano

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Luang Senamuang Lun Jul 05, 2010 5:40 am

Primer día, primer día... que nervios... Esperaba que la juventud de hoy en día no fuera como le contaron, pues una clase de filosofía no era precisamente divertida, pero si pensaba hacer de ella una actividad en las que todos cooperaran exponiendo sus maneras de pensar, de ser, conclusiones... ¡Todo lo que se pudiera hacer!

Hoy iba muy sencillo a la hora de vestir, camisa de manga corta blanca y unos vaqueros. En la mano llevaba un libro de Platón, para entretenerse por el camino y "no perder la prácitica". Al reflejo del sol acomodó sus gafitas y sonrió.

Parecía que el día lo habían hecho para él.
Luang Senamuang
Luang Senamuang
Profesora de Matemáticas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Jul 10, 2010 3:37 pm

Decidió pasear por la entrada para ver como llegaban los alumnos nuevos y evitar las peleas del primer día.

Llevaba bajo el brazo una carpeta con listados de profesores y de alumnos para tomar nota si se los encontraba y hablaba con ellos, siempre era bueno tener información añadida. Tras un rato sin ver a nadie pensó que lo mejor era volver al edificio.

Frente a ella se encontraba un chico que parecía bastante joven se acercó y le saludó con una sonrisa.

-Buenos días.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Luang Senamuang Sáb Jul 10, 2010 8:14 pm

Su burbuja de nervios, pensamientos y demás cosas que le pasaban por la cabeza hizo ¡Plop! al escuchar una voz que, principalmente no supo ni de donde venía.

Miró hacia todos los lados y dió una vuelta sobre si mismo observando a una mujer joven... ¿Estudiante? Quien sabe, si es que todos parecían iguales.

-¿Ana...?- Si, estaba levemente empanado. -¿Buenos dias-ana?- Y su famosa muletilla. Al fin se acercó a la mujer. -¡Hola hola! ¡Soy Luang-ana! ¡Soy maestro! Es mi primer día ¿sabe? Estoy echo un lio, no sabía a quien acercarme-ana, pero me hace un favor al acercarse a mi-ana.- Tomó su mano y la estrechó enérgicamente -Usted es...-
Luang Senamuang
Luang Senamuang
Profesora de Matemáticas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Jul 10, 2010 8:20 pm

En un principio estuvo a punto de decirle que se confundía, que ella no era la tal "Ana" y agradeció haberse callado al ver que era una muletilla.

Le estrechó la mano con la misma efusividad riendo un poco.

-Encantada -daba gusto tener compañeros tan enérgicos- y de hecho creo que ha tenido suerte... me llamo Kiba y soy la jefa de estudios.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Luang Senamuang Sáb Jul 10, 2010 8:31 pm

Se echó las manos a la cabeza... quizas exagerado, pero Luang tendía siempre a hacerlo con sus acciones. -¿No me diga-ana? ¡Entonces será que me levanté con el pie derecho y la tostada se me ha caido en el lado correcto-ana!- Suspiró, como si en un anime le saliera esa típica setita de la boca. Se inclinó como buen asiatico al escuchar su nombre. -Kiba entonces, me alegro de que me haya encontrado-ana, porque yo incluso dudaba de si habia acudido a la escuela correcta-ana... esto es diferente que mi pais-ana y me costará acostumbrarme, pero creo que poniendo un poco de mi parte podré lograrlo-ana.-

Luang miró a su alrededor... desde luego estaba muy lejos de Tailandia. -El aire de este lugar esta cargado-ana...- Ya se le volvió a ir la cabeza.

Una brisa algo caliente movió sus cabellos con suavidad, el joven maestro despejó su cara mostrando una sonrisa que, de lo infantil que era, podía quitarle años de encima.
Luang Senamuang
Luang Senamuang
Profesora de Matemáticas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Jul 10, 2010 8:37 pm

Intento contener la risa pero era un tipo tan... divertido. Pensó que no seria malo ver esas expresiones exageradas y escuchar esas frases raras mas seguido pero tal y como era... los críos se lo comerían vivo.

-Estoy segura, es normal que le resulte extraño, esta muy lejos de su casa.

Sacó su carpeta y se puso a buscar en el listado hasta encontrarle y apuntó un par de cosas para mirar de donde procedía. Si, realmente lejos.

-Son las malas vibraciones de los matones antes de empezar las clases... -se calló, si, lo había dicho en voz alta.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Luang Senamuang Sáb Jul 10, 2010 8:58 pm

¿Matones? Bueno, no era algo que le preocupara, el pasado de Luang no fue demasiado bonito y mas de una vez tuvo que usar la fuerza para poder sobrevivir con la ley del mas fuerte. -Agradezco el haber sido campeón nacional de Muay Thai en mis viejos tiempos-ana, sino no se como habría sobrevivido al duro mundo... los niños grandes de mentes pequeñas no son demasiado problemáticos para mi-ana... a lo que realmente temo es a llegar a mi habitación y pensar que hoy no enseñé nada a nadie-ana.-

Espera... ¿ha alardeado? Si... y encima lo expresó con su cara la infinita vergüenza que sintió. -A-aah... no era mi intención alardear-ana... un inocente comentario y nada mas-ana...- Rascó su nuca con la misma sonrisa.
Luang Senamuang
Luang Senamuang
Profesora de Matemáticas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Kiba Ocaso Sáb Jul 10, 2010 9:03 pm

Rió un poco mas y le abrazó para restarle importancia al asunto, era tan lindo... y eso que era mayor que ella.

Y era profesor.

Estaba abrazando a un profesor. Se apartó rápidamente esperando que nadie la hubiera visto. Tenia que dejar de ser tan efusiva.

-Disculpe... es... la costumbre. Y no se preocupe, no considero que alardee.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Entrada principal - Página 6 Empty Re: Entrada principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.