Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño de la segunda planta

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Baño de la segunda planta

Mensaje por Escuela Miér Sep 09, 2009 7:05 pm

Un pequeño baño con solo un lavabo y un vater, sirve de unisex.

Escuela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 1:02 am

-No llegó a escuchar lo último que dijo el alemán ya que acababa de entrar al baño del pasillo y se dispuso a bajarse el uniforme inferior para realizar la labor por la que fue al baño, ya se lavaría las manos después .-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 1:05 am

Entro en el lavabo... No sabia si me habia oido pero en fin... Mire al techo como quien no qiuere la cosa... Posteriomente meacabe mirando en el espejo... Estaba un poco sonrojado... Me mojé las manos de agua y las pase por mis mejillas... y posteriormente por el flequillo para quitarme el poquito que estaba despeinado

"¿Pero que me pasa? No lo entiendo..."

Mire hacia la puerta del baño que es donde estaria el vater

-Feliciano... ¿te queda mucho? - suspiré paciente esperando a que contestara
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 1:11 am

¿Eh, Doitsu, que haces ahí? =7= Vale espera ya acabo~ Es que esto es muy estrecho y no entra! -Dijo sin importar su significado-

veve~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 1:16 am

- Te he dicho que te iba a acompañar al baño... pero como nunca me haces ni puñetero caso ¬¬

"Esto es muy estrecho y no entra??? =`.´=?? no quiero decir nada pero suena fatal..."

- Anda... lavate las manos tambien de paso... estaran sucias de todo - puse los ojos en blanco y suspire...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 1:20 am

EKKK!! DOITSU NO TE ENFADES! ;A; -salió del baño a medio subir el pantalón.-
¡Doitsu, Doitsu, el pantalón me queda grande, se baja solo! ;A; -con sus dos manos agarró la parte superior del pantalón pegándoselo al cuerpo, con la cara medio llorosa y con un poco del ombligo al aire.-

¡Ayudame a subirlo, DOITSUUUU! ;A;
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 1:29 am

- Ò///o///Ó W-W-W-WAAAAAS???!!

"Oh dios.... que hago??!!! mas bien Que no hago??!!"

Tosi un poco como quien no quiere la cosa y tranquilizadome por el alboroto que montaba el italiano en dos segundos

- A ver... estate quieto - dije con los ojos entrecerrados

Le coloqué mejor el pantalon, le abroché el boton y le subi la cremallera, posteriormente le puse bien el cinturon y lo abroché en el lugar exacto...

- ¿Mejor? - le pregunte

Le coji de las muñecas y se las acerqué al lavabo. Con movimientos suaves y circulares reparti el jabon por sus manos...

-Mira que eres desastrillo - Le dije tiernamente, y no pude evitar volver a sonrojarme cuando me di cuenta de que nuestros dedos estaban entrelazados, jugueteando con el jabon y el agua que caia del grifo... Mi corazon comenzaba de nuevo a latir mas deprisa...

FdR: para que veas que sabe estar en cada situacion, pero luego le pone jugar con tus manos en el baño xDDD es demasiado decente este doitsu XDD
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 1:35 am

Doitsu, gracias!!! Cada vez que se me baje el pantalón te llamaré para que lo subas, además es divertido!! =7= -dijo inocentemente-

-Mientras le lavaba las manos, una gota de jabón llegó a su rostro y se posó en la nariz del italiano.- Doitsu, tus manos tambien se llenaron de jabón, dejame que te las limpie! -Apretó aún más una de sus manos con la suya entrelazada y con la otra le retiró deliciosamente el jabón con un dedo mojado por el grifo.- vee~ =7=

FDR: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD italia es kiut
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 1:45 am

Era horrible... Aquel dolor que sentí la otra vez volvia a punzarme en el pecho... Era verle con su rostro tan inocente y puro... quitarme el jabon de las manos... sus suaves y finos dedos... rozando los mios...
Yo tenia las manos ligeramente mojadas pero no pude evitar acariciarle el rostro... Volvio a dolerme, se estaba haciendo un dolor continuo de nuevo... sostuve su menton durante un momento... Sus ojos... Él no comprendia nada... siempre me miraba asi... sin terminar de comprender...

- Feliciano... - le susurré... Y de nuevo deposité un beso en sus rosados labios... mas pausado, mas lento... No deseaba otra cosa... El dolor que oprimia mi pecho continuaba... y golpeaba mas fuerte... sintiendo que se me iba a desbocar de un momento a otro... Y mi racionalidad tambien se vería desbocada... sin poder evitarlo

FdR: me voy a ir a dormir de un momento a otro... si eres rapido te contesto una sola vez mas ¬¬
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 1:50 am

DO-DOITSU- -Quedaron cortadas sus palabras por el beso lento del alemán-
-No evitó producir un pequeño gemido al notar sus labios con los suyos, generando un rubor más grande que la última vez.-
-Sin pensarselo dos veces, continuó el ritmo del beso abrazando fuertemente su carnoso cuello y juntándose más y más al cuerpo del alemán.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 1:59 am

Me senti tan feliz cuando crrespondio mi beso...
Me separé un poco, lo suficiente para separar nuestros labios pero no nuestros rostros... Yo estaba totalmente sonrojado... solo fue un largo roce de nuestro labios.. pero en mi interior se calmó parte de mi deseo... sus gemidos siempre me provocaban... de una manera u otra... intente respirar profundamnte, pero no lo consegui del todo...

-Y-yo... - no me salian las palabras solo sabia y podia actuar con gestos...

Lentamente fui besando su mandibula, con pequeños y cortos besos, como realizando un camino con ellos... acabando con uno mas pausado en su suave cuello... ocultando mi rostro en el, le bese varias veces de la misma manera en el mismo lugar... Mi deseo comenzaba a ser irrefrenable...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 4:49 am

-Sintió un estremecimiento a lo largo de su cuello y espalda que le provocó soltar un leve gemido. Su cara estaba totalmente sonrojada y las cejas levantadas a causa de la situación.-

Mngh Doitsu.. por favor, trátame bien... -Dijo apartando un poco su muy sonrojado rostro mientras dejaba más acceso a su tibio cuello, y con una voz muy débil y profunda .-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 3:11 pm

Separé mis labios... Mi corazón latia desbocado, y parecia que las lagrimas iban a rebosar de mis ojos de un momento a otro...
Con una mano acariciaba y sostenia su rostro, con la otra le cojí suavemente de la nuca para hacer girar su cuello... antes de volver a regresar a él... me acerqué a su oído y susurré lentamente... Las palabras salieron solas, de mi interior

- Ich... schütze Sie, für überhaupt... - finalizando con un suave beso en el lóbulo de su oreja...

A mi me dicen esto con su pronunciacion y lo siento, pero me desmayo... =///=
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 9:21 pm

-Se sorprendió un poco al notar la nítida voz del alemán en su oído. La verdad, no entendió el significado de esas palabras, pero el contacto con su oreja y la forma en la que pronunciaba esas palabras, le gustaron demasiado. Se estremeció al sentir los labios del alemán en el lóbulo de su oreja, la sentía húmeda, acopmañando de una sensación extraña.-

-Decidió entonces hablar en su lengua nativa, coo había echo el alemán que ahora tenía preso al pequeño Italiano.-
Ti amo, Doitsu - Sus pestañas cayeron dulcemente al cerrar sus ojos color chocolate al decir esta frase, sonrojado y respirando profundamente, continuando con un profundo abrazo más grande que el anterior.-

FDR: SUPLICO UN ALEMÁN PARA MI VIDA DIARIA, POR FAVOR! ;///; (?)
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 10:43 pm

Simplemente lo abracé. Lo necesitaba. Las palabras habian salido solas, pero parecio entenderlo... "Yo... te protegere... siempre..." y tambien le entendí yo... pareciere que podiamos entendernos...

Besé su cabeza, repetidas veces... como para demostarle que lo amaba con tal demasiada locura que jamas dejaria que nadie le hiciera daño... Acaricié su suave cuello mientras el me abrazaba con fuerza...

- y-yo... t-tambien... te amo... - decia entrecortadamente como pude... latia todavia tanto mi corazon... que parecia que me costaba respirar... - No deseo separarme nunca... de tu lado.... - las lagrimas ya afloraban mis ojos... empañándome la vista...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Oct 26, 2009 12:36 am

-Sintió el abrazo de Ludwig y sonrió, acercándose aún más a su rostro y besándole las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. Y al momento, se volvió a acercar a sus labios carnosos, inocentemente, y lo besó.- Su cuello era acariciado por las gruesas manos del alemán, produciendo una extraña pero agradable sensación en el cuello del menor , igual que con los dulces besos que depositaba en sus castaños cabellos.-

-Tomó aire.- Doitsu, te amo, y estaré a tu lado para siempre, y si tu también estas a mi lado, seré feliz. Lo único que quiero para ser feliz ... eres tú. -Dijo timidamente y muy sonrojado, sus ojos inocentes estaban sonriendo dejando sus pestañas relucientes por la tínid aluz que entraba por la pequeña ventana dle baño. Sus mejillas tambien fueron reflejadas, haciendo así el sonrojo más visible para el alemán.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Lun Oct 26, 2009 12:51 am

No sabia si emocionarme... ya no podia evitar llorar, pero me sentí profundamente feliz cuando fué él... el que me besó a mi... Con una de mis manos intenté oprimir mis deseos de romper a llorar... Le fui dando breves besos... en sus mejillas, en su mandíbula, en las comisuras de sus labios... besos libres de lujuriosas intenciones... Como si deseaba que estuviese conmigo, pero no ansiando su cuerpo para satisfacerme interiormente... si no para calmar mi sentimiento de soledad... y muy posiblemente el que hubiera podido sentir el...

-Feliciano.... Eres mi vida.. Siento como si en el pasado te hubiera perdido de mi para siempre... pero me siento tan profundamente feliz cuando estoy a tu lado... como si no deseara que fuesemos separados por nada del mundo...

Le miraba con mis azulados ojos... y los suyos... castaños me miraban de igual forma... Con mi dedo pulgar hice que su labio inferior abriese su boca... y regresé a posar mis labios en los suyos... conteniendo nuestro aliento...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Oct 26, 2009 10:36 pm

-Se asombró por la reacción de Ludwig que tuvo cuando el italiano le besó sus dulces labios, y sonrió timidamente. Pasó rapidamente sus pequeños brazos rozando los dorados cabellos del mayor a través del cuello y se acercó más a su rostro, colocando su frente en la frente del otro, mientras el susodicho le seguía dando dulces muestras de amor.-

D-Doitsu.. -Se sonrojó por sus palabras, abrió totalmente los ojos y le dirigió una mirada cariñosa, deseando que nunca acabara ese momento.-
Mi vida sin tí no tiene sentido... Te amo demasiado y nunca me separaría de ti, aunque mi vida peligrase. Por que sin tí.. es como no estar vivo.

-Su leve voz salía entrecortada de su propia garganta , era la primera vez >que recordase< que decía estas palabras a alguien- Aunque el resto de las personas pensaba que lo decía muy a menudo,ya que supuestamente los italianos eran los buenos amantes, era mentira.
-El único al que dijo , dice y dirá esas palabras es al rubio que ahora estaba tocando su corazón con su simple presencia y aliento constante. Estaban destinados desde que el mundo era mundo, a estar juntos para siempre.-

-Se sonrojó aún mas si puede, al notar el pulgar del alemán rozando su labio inferior, así abriendo su boca italiana, y al momento, besarle de nuevo. Se dejó llevar como nunca se había dejado llevar antes y siguió el ritmo del beso como pudo, acercándose aún mas al alemán con cada movimiento de la boca de este.-

FDR:OHLOLOLOL QUE CURSILADA XDDD pero mola (??)
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Miér Oct 28, 2009 12:13 am

Mantuvimos nuestro aliento durante un largo rato, en el que nuestros labios luchaban entre ellos... ¿Quizas nos habiamos vuelto locos y nos habiamos volcado al deseo? Pero no podia evitarlo... cualquier cosa que hacia me parecia poco... era un sentimiento de recuperar el tiempo perdido... y en un fugaz momento esa idea me asustó...

Finalmente nos separamos... Sonrojados... con la respiración alterada por la falta de aire que habíamos experimentado... Acaricié su mejilla con la palma de mi mano... las tenia calientes ademas de sonrojadas...
Él me volvía a mirar... no sabria describir como era su expresion... Pero yo no pude evitar sonreir... a pesar de que por dentro me sentia un poco mal por la situacion... Solos, en el baño, le he obligado un poco, en horas de clase...

-Perdona... Soy un poco brusco y.... bueno... me he dejado llevar un poco por... - no acabé la frase, tosí - perdona por robarte ese beso... - sonreí con apuro


FdR: "Su boca italiana" XDDD mas matao con eso XDDD pseee y todavia no he metido la lengua que conste ùwu te trato con cariño
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Oct 29, 2009 12:29 am

-Se separaron lentamente, el rostro del italiano estaba al rojo vivo, y sus mejillas estaban completamente calientes, su respiración alterada debido a la gran falta de aire que había perdido, pero al fin y al cabo había merecido la pena.-
-Sintió como le acariciaba dulcemente la mejilla con la palma de su delicada mano, no pudo evitar posar una de sus manos en la mano que el alemán ya había reposado suavemente en la mejilla sonrojada del italiano, para así pasar mejor su calor. El italiano le miró entonces con una de sus sonrísas inocentes y tímidas, y le volvió a abrazar apoyando su cabeza en el hombro del alemán. Sus dos brazos alcanzaron su espalda y se cruzaron entre sí, para así nunca dejar ir al rubio de su lado, y logró alcanzar oír el fuerte corazón latiendo desbordandose a cada instante que pasaba.-

N-no.. no eres brusco Doitsu.. Eres muy especial. -dijo con tenue voz esto, aún con su cabeza escondida en su hombro.- yo también me dejé llevar.. nunca había sentido nada así por nadie... siento que mi corazón va a estallar de un momento a otro, me siento feliz. -Levantó su sonrojado rostro de su hombro y miró directamente a los preciosos ojos azules del rubio, con sus ojos achocolatados, que hacían juego con el color rosado proveniente de sus mejillas.- No tienes que disculparte... m-me gustó mucho -dijo timidamente agachando levemente la cabeza.- esto ... yo... te amo, D-Doitsu.
-Le besó lentamente la mejilla provando su acaramelada piel ahora cálida por la situación, provocando que su corazón se desbocase poco a poco , cada vez más.-

FDR: Siempre acabo matando a alguien CON MI BOCA ITALIANA XDDDDDDDDDDDDDD Si, tu lento como el metro por las mañanas (??) xD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Vie Oct 30, 2009 5:42 pm

Le abracé con ambos brazos, una mano reposando en su cabeza... en sus cabellos... y la otra en su cintura aprisonándole contra mi cuerpo. Hundí mi rostro en su cuello y volví a besárselo...

- Yo creo... que también estoy enamorado de tí... aunque es... como si siempre... lo hubiera estado...

Besé su cuello y bajándole un poco el cuello de la camisa profundicé mi beso en la piel de su clavícula... Como un loco salvaje, sediento de su amor... fui dejando la marca de mi beso en la suave piel de Feliciano...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Nov 04, 2009 8:42 pm

-Un escalofrío recorrió su espalda al sentir los húmedos labios del rubio en su tierno cuello. No tenía salida ahora, el alemán había conseguido abrazarle de tal forma que ni si quiera podría retorcese por una extraña sensación que sentía.-
-No pudo decir mucho más que un leve gemido cerca del oído del mayor, y algo inentendible. El beso del cuello le estama matando, y más ahora, con más fuerza que el anterior, dejando una sonrosada señal en el blanquecino cuello del castaño. Se aferró a él, apretando su espalda.-

A-mh.. Doitsu.. -Su rostro adquiría cada vez más color rosado, casi podría parecerse a los tomates que tanto adoraba su hermano mayor.-

D-Doitsu.. P-porfavor, cuídame mucho...
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Jue Nov 05, 2009 9:28 pm

Por fin me separé... Le había dejado una marca rosada en la piel que recubria su clavícula... Incoscientemente lo habia hehco alli proque sabia que asi podria estar tapado... No se si porque me daba apuro que los demas supiesen lo nuestro, o por que a Feliciano le diese de igual forma que a mi un poco de incomodez ser mirados por los demas... Una cosa era cierta, si llegaban a saberlo algun dia me daria igual que dijesen de mi... pero el que no queria que lo pasase mal... era el...
Le abracé por los hombros dejando que hundiese su rostro en mi pecho

- Te cuidare... No se que pasó en el pasado que hace que piense que fue horrible nuestra separacion... pero ahora estamos juntos... y no dejare que nadie te haga nada... - Besé su cabeza - Es como si siempre hubiesemos sido el uno del otro...


FdR: No me digas esas cosas por favour ò///ó eres un poco viciosilllo diciendome frases de doncella en apuros XDD
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 15, 2009 1:39 am

Doitsu, Doitsu... -Se levantó y miró su rostro- ¡Gracias por prtojerme! ¡Yo confío en tí, porque eres lo más especial!

¿Aún no ha llegado el profesor de guardia? Entonces... ¡JUGEMOS AL ESCONDITE!
¡Yo me esconderé y tendrás que buscarme! -Gritó euforicamente abrazando al Alemán con todas sus fuerzas y apoyando su cara en el pech de éste con intensidad, sonriendo-
-De repente abrió sus ojos y pensó el mejor lugar para esconderse, pasando una mueca de estar pensando en sus labios.-

¡CUENTA HASTA 20 , DOITSU! ¡Para que me dé tiempo a esconderme!

-Salió corriendo del baño, tropezando con la primera baldosa, que se encontraba en mal estado, pero consiguiendo tomar el pestillo de la puerta, y girarlo, para salir al pasillo del piso.-

FdR: Aquí es cuando me voy a ya sabes donde xD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Dom Nov 15, 2009 1:55 am

- Este chico... No tiene remedio... Se perfectamente donde se va a esconder... En fin... contemos para que se qeude tranquilo... 1, 2, 3, 4, [...] 18, 19, 20.... - me quede pensando en la tonteria que habia saltado despues de mi declaracion de amor... - Se ha burlado de mi T__T ay dios... Voy a por el no se vaya a meter en lios....
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.