Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño de la segunda planta

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Ago 18, 2010 9:56 pm

Continuó besandole de forma salvaje mientras pasaba las manos por el torso del otro desde la cintura a los pezones comenzando a pellizcarlos con suavidad.

Se separó un poco de sus labios para comenzar a mordisquearle el hombro tratando de no dejar marca.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Miér Ago 18, 2010 11:51 pm

"Maldita sea..... ¿Como ha aprendido a hacer estas cosas tan bien?.... Si hasta en esto me tiene ventaja.... De no haber sido asi no se habria ofrecido a ayudarme, claro.... Maldito...."
Su respiracion en cierto momento se entrecortó cuando le tocaba el pecho, nunca lo experimento de forma alrevés... Lo que le aceleró la respiracion poco a poco.
Ocultó su cara en su cuello volviendo a besarlo cuidando de no dejar marca, y respiraba el aroma que desprendia... Era una mezcla entre el suyo y otro que desconocia...
- nos estamos metiendo en un lio..... Por qué demonios respiro con mas frecuencia.... - "deberia remorderme la conciencia y no es asi"


FdR: porque le pone ._.
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Jue Ago 19, 2010 1:12 am

Se apartó un poco para escucharle mientras hablabas.

-Eso es porque te esta gustando... -pego su cuerpo al del otro notando como el miembro de su primo comenzaba a reaccionar.

Comenzó a besar su torso con lentitud lamiendo en algunas zonas con cuidado de no dejar marca bajando poco a poco.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Jue Ago 19, 2010 10:44 am

"¿Realmente me llegara a gustar esto? Esta sensacion... ¿es de que me gusta?"

Notó como en su entrepierna comenzaba a estar apretado por la opresion del pantalón, ello hizo que se sonrojara rápidamente ante lo embarazosa que era esa situacion. Involuntariamente se llevo una mano alli como para ocultar lo que ya era evidente.

Se dio cuenta de que el otro habia comenzado a descender, y si sus suposiciones no eran inciertas, imaginaba lo que iba a suceder posteriormente. "No quiero hacer suposiciones prematuras, pero tampoco quiero que haga algo asi por mi... No hace falta que se porte de forma especial... No voy a cambiar lo que pienso de él aunque no me trate de forma sutil... bastante esta haciendo ya por mi... Si veo que la cosa va por ese rumbo... se lo dire sin rodeos de ningun tipo..."

Tragó saliva, incapaz de moverse mucho mas debido a la excitacion que estaba empezando a sentir reflejado en que empezaba a exhalar el aire por la boca a intervalos irregulares.
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Jue Ago 19, 2010 8:17 pm

Sonrió al ver a donde llevaba su mano, se lo estaba poniendo bastante facil. Mordisqueó suavemente una de sus caderas pasando luego a su ombligo delineandolo con la lengua para luego lamer el interior.

Miró hacia arriba mientras lo hacia, no sabia que tratar de hacer las cosas con cuidado fuera tan complicado.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Jue Ago 19, 2010 11:37 pm

Al notar su lengua tan cerca reacciono involuntariamente alzando la cabeza cerrando los ojos.
Se dejó caer por la pared y quedó a su altura mas o menos, ya las piernas empezaban a flaquearle ante esa sensacion desconocida (ya que siempre la habia experimentado interpretando el otro rol). Quedó a la altura de sus ojos "siento si te ha fastidiado pero no me habria mantenido en pie si esto sigue... Ademas verme en el reflejo del espejo.... "

- No tienes por qué hacer eso.... - hablaba pausado por su respiracion - No hace falta que te portes bien conmigo... Soy fuerte... Podre soportarlo... y lo que yo siento por ti no va a cambiar... - le esbozó una sonrisa como pudo (ya que nunca acababa sonriendo del todo, no le salia)
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Ago 20, 2010 6:59 pm

Sonrió de medio lado y se incorporó, el lo había querido, ya no podía volver a atrás.

Se acercó a su oído mordisqueando un poco el lóbulo de su oreja para luego susurrar de forma lasciva.

-Chupamela...
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Vie Ago 20, 2010 10:08 pm

Se quedó paralizado cuando oyó esas palabras... Tan claras. Tan precisas. Inspiró hondo y mantuvo la respiracion lo mas normal que pudo.

- De acuerdo - dijo con su tono serio.

Le aparó suavemente poniendo una de sus manos en su pecho y mirándole para cerciorarse de si lo que decía iba en serio fue desabrochándole los pantalones, seguidamente se los bajó hasta los tobillos y terminó quitándoselos lanzándolos lejos para evitar que pudieran mancharse.
Le bajó ligeramente su ropa interior dirigiéndole una mirada desde abajo.

- Aunque en esto no tengo tanta experiencia.... - su tono seguia siendo el suyo, el serio Ludwig

Descubrió entonces su miembro desnudo, seguramente no estaba ni la mitad de excitado que él, pero ya se encargaria de que eso cambiase. Dudó al principio, pero volvió a coger aire una vez mas y sujetándola con una mano, empezo a lamer la punta unicamente con la lengua usando sus labios de vez en cuando.

Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Sáb Ago 21, 2010 4:58 pm

Se cubrió la boca sonrojandose bastante, no esperaba que su primo aceptara como si nada y... lo hiciera. Mas bien pensaba que se sonrojaria y le dijera que prefería que fuera como antes.

Colocó una mano en el cabello del otro acariciandolo un poco, tampoco es que le disgustara aquello.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Ludwig Sáb Ago 21, 2010 5:57 pm

Usando toda su lengua fue lamiendo un lateral, regresando al mismo punto de arriba, de vez en cuando tambien rozaban sus dientes por la proximidad con sus labios.
Cuando notó los dedos del otro enterlazandose en su pelo paró un segundo y le dijo sin mirarle a la cara por la verguenza

- No se que tal se me dan estas cosas.....

Retiró el prepucio con la mano que lo sostenia e introcujo toda su boca usando esta vez los labios como retractor de la piel viril, interiormente usaba tambien la lengua a lo largo de todo el miembro.


FdR: ._. por diox.... Editado porque os parecia mal e.e hale, ¿contentos?
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Lun Ago 23, 2010 6:02 pm

FDR: JO!

Se apoyó un poco mas contra la pared cerrando los ojos y suspirando placenteramente contra su mano. Tenía ganas de preguntarle a su primo si realmente era la primera vez que lo hacia pero este era capaz de avergonzarse y dejarlo o huir y ahora mismo estaba disfrutando demasiado como para dejar que eso pasara.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Kesese ya te gustaria estar al lado del fantastico yo

Volver arriba Ir abajo

Baño de la segunda planta - Página 4 Empty Re: Baño de la segunda planta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.