Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:27 am

Salio ganando, tenia al chico contento, de paso la habia abrazado y todo.
Aunque en parte sus palabras eran ciertas, jamas hubiera admitido eso y si era porque le causaba algo de vergüenza.

- Si,es verdad - rio, tambien lo abrazo, no iba a desaprovechar su oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Sep 17, 2009 1:39 am

La chica lo abrazó de vuelta y continuó dandole la razón. Si sabia que Maria en el fondo también reconocia su genialidad!! Por supuesto!! Porque él, Alfred, era el mejor del instituto!! Que digo? Del mundo entero!!

-Claro! A partir de ahora podrás admirar mi genialidad abiertamente, no es genial?! Deberias sentirte feliz~!! -soltó felizmente aún abrazandola sin darse cuenta.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:49 am

El comentario no le agrado en lo más minimo pero que va, era alfred de quien se hablaba,no se podia esperar menos de él, asi que solo solto una sonora carcajada y lo miro fijamente con una gran sonrisa.

- Claro que me siento feliz, malo si no lo estuviera~ !! - no perdia nada dejando al chico con sus grandes ilusiones de que era el mejor, pero bueno...si el estaba bien, porque ella no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 6:14 am

-miraba con una gota en la cabeza la escena llena de cariño entre la Mexicana y el Americano... hace un rato discutian y ahora eran cercanos amigos... al menos aquel aura maligna habia desaparecido. Tomo asiento y se puso a pensar como hacer su traje... definitivamente tendria naranjas! pero que bandera deberia usar ya que ella estaba entre dos naciones-

umm...puff...

-suspira al tener un recuerdo en su mente... bueno son cosas que debia olvidar. Volvio a ver la escena de Alfred y Maria y no pudo evitar sonreir~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Vie Sep 18, 2009 6:01 pm

Estaba tan entretenida escuchando las fantasías de Alfred y los comentarios de sus alumnos que la clase se le pasó rápidamente. Se sobresaltó al escuchar el sonido del timbre. Inmediatamente recogió sus cosas y se puso en pie, luego se acercó a sus alumnos.

-Bueno chicos me voy a la siguiente clase, ya sabéis si queréis presentaros a las elecciones del consejo escolar os espero en mi despacho –se despidió con la mano y desapareció por la puerta.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Sep 18, 2009 6:15 pm

-Así me gusta~~! Uno debe estar siempre feliz~~~! -contestó devolviendole la sonrisa y luego riendo felizmente. Justo entonces, sonó la sirena y dió un bote del susto, casi matando a Maria por ello (porque la habia cogido demasiado fuerte en ese instante).

-Ah, lo siento, Maria! -se disculpó rápidamente separandose de ella-. Claro!! Esperame alliiii!!!! -le gritó a la profe que se iba, mientras se despedia con la mano de ella. Luego se volvió a girar hacia Maria-. Que tenemos ahora? Música, no? Me parece que el profe no ha venido..... -comentó más para sí que para la persona enfrente de sí.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:35 pm

Le sacaba de quicio que Alfred tuviera tanta facilidad con las chicas, solo había que ver como abrazaba a María, tal vez él debería intentar a abrazar a Zoe, pero a penas se conocían y lo único que sacaría de eso seria una bofetada y un mote que le hiciera parecer un acosador. Y entre pensamientos como ese sonó la campana, se despidió con un gesto de cabeza de la profesora y escuchó el comentario del gringo.

-Ojala que sea así… -suspiró, no estaría de más tener unas horas libres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:19 pm


-No importa - suspiro, vaya que si le habia lastimado algo el americano, pero como bien se decia "aguantate como las machas" , y sonrio aguantandose las ganas de sacarle los ojos - Mis instintos me dicen que de seguro no viene el fulano ese de musica - dijo bastante segura de si y se acerco a lat para darle unas palmadas como si fueran amigos de hacia siglos, era bastante confiadita la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Sep 18, 2009 11:43 pm

Vaya, menos mal que no habia hecho daño a Maria, tendria que disculparse más si hubiera sido así, pero ella parecia estar bien... ni tansiquiera se habia enfadado!

-Si no va a venir.... que tal si vamos a dar una vuelta por ahí??! Te vienes conmigo, a que si?! -le dijo a Maria felizmente al saber que tenian una hora libre que habia que aprovechar haciendo nada-. Venga, vamos!!! -exclamó todo emocinado, apuntando al frente con una mano, y cogiendo a Maria de la mano con la otra, arrastrandola consigo fuera de la clase.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:55 pm


No le dio ni tiempo para contestar, paso bastante rapido aquello, de un momento a otro estaba saliendo de la clase tomada de la mano del americano.

- A donde vamos a ir?! - se atrevio a decir ya fuera del aula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 19, 2009 1:37 am

-Se quedó sentado en su sitio sin saber lo que pasaba ya que se había pasado el resto del tiempo durmiendo en la silla como si fuera una butaca de cine*

-¿Eh..? =7= -reacción nula-

-¿Adónde va pasta con pizza? -Bostezó. Y el sueño se le juntó con la realidad (?)-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 5:39 am

-¡Feliciano-san!-
El japonés entro con un poco de timidez al Aula, al menos había alguien "conocido" ahí...Se avergonzó un poco al haberse perdido en la escuela y haber terminado en cualquier parte...
-Al parecer somos compañeros de curso.-Dice con una amable sonrisa en el rostro.-Espero y nos llevemos muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Sep 23, 2009 11:30 pm

-Buscó a los alrededores para saber de donde provenía esa voz, resultandole familiar-

¿Eh..? -Despertó de su insomnio rutinario y se dio cuenta del Japónes que acababa de entrar al aula-

¡KIKU SAN! ¡ERES TÚ! -se lanzó a él abrazandolo con la fuerza de un italiano. Era bastante delgado a simple vista, por lo que los abrazos del italiano, que solían parecer débiles ante cualquier ser normal, ante el japonés podrían ser desvatadores. Y más cuando eran compañeros de clase. Más bien la primera persona con la que habló en la escuela.-

¡CREÍ QUE TE HABÍAS PERDIDO, O QUE TE HABÍAN RAPTADO, O QUE TE HABIAS IDO A TOMAR PASTA SIN AVISARME! ;A;
-Gritando a más no poder, y esta última parte agitando su famosa bandera , la cual salió de la cajonera de su escritorio, dramatizando como si le hubieran dicho que se terminó la oferta de pizzas del 3 x 2-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:41 am

-entra al salon con seriedad-

demo creo que se me paso la primer clase... jum no debia dormir tanto

-se rasca la cabeza con holgazaneria. Usaba ropa muy holgada y estaba ligeramente despeinado. No puede evitar notar a un par de chicos en su grupo-

c..chicos...

-intenta pasar desapercibido por un lado de ellos para que no le noten-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:00 am

LLegó lo más rapido que pudo al salón, decidido a encontrar al tal Seol, aunque no supiera ni quien fuera, pero ya veria que hacer para encontrarlo, despues de todo, él, ADOLPH ABENDROTH, era demasiado genial y de seguro era capaz de encontrar a un desconocido.

- ¡SEOL!. - grito fuertemente, sin percatarse de que habia un chico de apariencia desaliñada cerca de donde solto el grito , claramente no se disculpo y volvio a gritar lo mismo dos veces más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:05 am

-le chica entraba por detras del aleman con cara muy avergonzada al ver el esfuerzo que hacia el por encontrar a Seol. Entro muy desapercibidamente al salon sin decir mucho y buscando con la mirada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:08 am

-sintio que un joven gritaba su nombre muy cerca de el y volteo mirando con seriedad-

ah? yo soy Seol...

-noto que quien le hablaba era un joven de su edad y se puso nervioso en su interior ya que era pesimo para hablar con chicos "waa por que un chico me busca y con tanta insistencia espero no me haga daño" penso.

q..que sucede...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:40 pm

Fulmino con la mirada al tal Seol y lo tomo del hombro, se sentia victorioso, vaya que el mismo era genial, encontrarlo asi de rapido~

- Te estaba buscando tu niñera. - lo acerco a Zoe de cierta forma brusca y despues lo solto, dandole unas palmaditas en la espalda como si con eso se disculpara el mal trato que le dio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:40 pm

-el chico miro a la joven y la observo por un buen rato muy detenidamente-

¿te conozco?

-le mira con un gran signo de interrogacion en la cabeza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

-la chica abrio los ojos como platos y le miro con enfado-

nos conocemos hace dos años! tu familia y mi familia son socios y nos vemos cada fin de semana! como pudiste olvidarte de mi!

-le da un golpe en el pecho por haberse olvidado de ella-

eres un olvidadizo de lo peor Seol!! por eso me han mandado como tu niñera... asi que no te me separes solo para dormir e ir al baño entendido?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:51 pm

-mira a su niñera y el otro chico-

si tu eres mi niñera... el es como el novio que llevas despues de que papas se van y me mandas a dormir para hacer cosas de adultos?

-pregunto muy seguro cosa que lo hacia ver muy chistoso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:54 pm

-la chica se sonrojo en exceso por el comentario tan infantil del chico-

d..deja de decir esas cosas! desu!

-dijo algo molesta, seguro ahora adolph si uia y le dejaba de hablar por tener a un amigo tan extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Sep 28, 2009 9:15 pm

-Mira a Seol extrañamente por su reacción cuando vio a los chicos-

¡Hola, soy Feliciano! Vienes a este curso? Te gusta la pasta? Tienes más familia en este centro? Te gusta esa chica? Tienes pasta? Te gusta la pizza..? =7=

-Y siguió hablando sin parar, ya ves tú, hablar es gratis. No era como el teléfono de casa, que por mucho que hablaras, salía caro. Y eso Feliciano lo odiaba. -
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 9:24 pm

Se quedo callado viendo la pelea de esos dos,desde su punto de vista, ambos parecian un "lindo" par de hermanos, o una madre y su pequeño hijo desobediente, cosa muy...¿tierna? nah, no llegaba tan lejos...

- Seol...-le dio unas palmadas algo fuertes en la espalda y sonrio sarcasticamente - mejor se buen chico , callate y deja a los adultos cuidarte , ¿¿si?? - con este comentario ya se habia apuntado directamente a cuidarlo, con esto esperanzandose de poder golpearlo algun dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 9:39 pm

o...ok ustedes seran mis niñeros...

mira al joven que le hablaba hace un momento y se pone nervioso en exceso ya que siempre se le a dificultado comunicarse con chicos ademas de su tendencia que el odiaba: no podia mirar a un hombre sin pensar cosas de mas-

e..este...hola yo soy Seol.....em si estoy en este curso... si me gusta pero prefiero las patatas... etto... no tengo familia aqui... muy apenas recuerdo quien es ella... eh no pero si quieres voy..por una... y si me gusta la pizza...

-dijo sonrojado a sobre manera que de contestar todas las preguntas del chico pareciera que su cabeza iba a calcinarse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 6 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.