Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Oct 12, 2009 9:51 pm

¡Waaa! ¿Puedo, puedo, puedo? vee~~¡ESTO ES MEJOR QUE LA PASTA! -Se abrazó rapidamente a él.-

Creo que huyó por ahí =7= ¡Pero no vayas, es muy peligroso veee~~! -Se abrazó más fuertemente aún y señaló el fondo del pasillo, era un lugar desolado y sin aire acondicionado (?) que nunca antes había investigado, ya que esa penumbra hacía siempre volver al intentar investigar.-

Ese lugar da mucho miedo, no vayas por favor. ;^; -Dijo intentando que el alemán no se adrentase allí por si le pasase algo malo.-

FdR: Por qué siempre que intento escribir aquí se me va el internet? xD
FdR2: Me desangro con el avatar que te has puesto *A*
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Ludwig Miér Oct 14, 2009 9:24 pm

Con Feliciano en brazos dije directamente sin rodeos.

- Vamos ahí - A lo que el italiano respondió con gimoteos y negaciones - Si no vamos no podemos hacerte cerciorar que ahi no hay absolutamente nada ni nadie, y no solo eso - Agarré Abracé fuertemente al italiano para que no se escapase corriendo y me adentré en el pasillo que tanto miedo le daba, empecé a explicarle de camino - Vamos ahi, ves que no hay nada y volvemos a clase rapidamente antes de que venga el profe.

FdR: tengo la mania de hacer lo contrario que me pides xDD A que mola mi nuevo avatar ¬w¬ para que fantasees jojojo
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Oct 19, 2009 10:20 pm

¡Nooooo! ¡NO QUIERO IR! ¡SOCORRO!
-Intentó colgarse del alemán para saltar y salir hacia la zona donde se encontraban las clases, pero el abrazo del alemán le mantenía fuertemente pegado al rubio y no podía escapar. Las lágrimas volvieron a aflorar de nuevo, muchas historias habían contado sobre la sala del fondo del pasillo de las clases de los alumnos de segundo curso, y no quería ser el primero en comprobar si eran ciertas.-

-Empezó a golpear suavemente la espalda de Ludwig con sus diminutos y débiles puños suplicando clemencia.-

¡P-por favor, da media vuelta! ¡Haré lo que sea, pero da media vuelta , Doitsu! Buu...aa... Tengo miedo... - Cerró los ojos para no ver nada-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Ludwig Mar Oct 20, 2009 12:34 am

El italiano no paraba de golpearme con sus pequeños puños para intentar escapar, casi sin hacer esfuerzos evitaba que escapase, pero me estaba resultando ya hasta raro su empeño en no ir al fondo del pasillo. Simplemente me parecia un corredor sin iluminacion (¿Ese fluorescente esta roto o le han tirado un borrador?) sin ventanas y al tratarse de un extremo estaba bañado en polvo. No era mas que el final de un pasillo oscuro, sucio y dejado...

- No se que ves aqui... Solo hay... polvo... y oscuridad... - tragué fuertemente al haberme dado cuenta de que lo que habia dicho pordia inducir a error - ¡Quiero decir...! ¡que.... ! *se traba*
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Oct 20, 2009 8:46 pm

-Escuchó hablar al alemán intentando decir algo que el pequeño Italiano no entendía, escuchando con su típica cara demasiado inocente y ojos chocolate confundidos abiertos para atender mejor. Le gustaba escuchar al gran alemán, más importante, le gustaba su brusco acento. Un mechón de su pelo le colgaba ahora delicadamente sobre su dulce piel clara, y su boca levemente abierta hacia un lado tentadoramente.-

¿Qué pasa Doitsu? ¿Por qué has parado tan de repente de hablar? Yo también quiero enterarme que pasa ne~ Parece como si te hubieras acordado de algo divertido, como de comer pasta a altas horas de la noche .
-Dijo con una linda vocecilla , como si nunca se enterase de nada. (nunca se enteraba de nada (?) ] y dejó de golpearle la espalda, se dio cuenta que se encontraba mejor en brazos de Ludwig tranquilo y respirando su aroma en vez de golpearle para que le soltase, cosa que no iba a pasar.-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Ludwig Sáb Oct 24, 2009 1:32 am

El italiano me miró con curiosidad... Sus ojos cuando estaban abiertos eran tan dulces... Brillaban con inocencia haciendo que mi mas profundo deseo volviese a aflorar ante lo racional... Coloqué mi rostro frente al suyo... notaba su respiracion golpeando suavemente mi nariz

- ¿Ya no quieres huir? - Dije... - ¿tan seguro te sientes a mi lado?

Y quizas deberia haber esperado a que respondiese algo... empezó a decir algo, si... pero no le dejé terminar... porque sin poder evitarlo deposité un beso en sus labios, rendido al final por mi pasion interior que ardia continuamente en deseo...
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Oct 25, 2009 12:47 am

-Sin saber que hacer, su rostro se encendió bruscamente y salieron unos pequeños ruidos de su boca que intentaban decir algo inutilmente, aún así le correspondió al beso.-

Gnh...Doitsu.. ¿Esto significa que...? ... ¿Soy especial para ti?... ¿La persona más especial..? -Se quedó en silencio buscando su mirada.-
¡WAA GENIAL, DOITSU TAMBIÉN ES MUY ESPECIAL PARA MI, POR ESO LO QUIERO TANTO! =7=
¡AH SE ME OLVIDÓ! -Nota sus manos llenas de salsa de tomate de la pasta que tenía antes sobre la mesa, que de alguna manera msiteriosamente mágica acabó por mancharle.-

¡VOY AL BAÑO HA LAVARME LAS MANOS Y A MEAR (?) , AHORA VUELVO DOITSU vee~! -Le dió un beso en la mejilla y saltó de sus brazos para dirijirse hacia una puerta cercana a las aulas.-

FDR: DIOS, HAS ESTRENADO LAS PAG 13 DE COMENTARIOS XDDDDDDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Ludwig Dom Oct 25, 2009 12:56 am

- Ah! espera, que te acompaño - dije apresuradamente

Pense "¿Que he hecho? T_T dios... controlate Ludwig... ultimamente estas muy precoz.... el pobre se va a acabar asustando...."

FdR: YA ME HE DADO CUENTA! ANTES QUE TU! xDDD
Ludwig
Ludwig
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Baño de la segunda planta

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 8 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.