Hetalia High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de 2-A

+2
Alfred F. Jones
Escuela
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:55 am


Miro hacia otro lado algo sonrojada para evitar que el americano lo notara.

- Si fuera verdad te lo diria, gringo estupido - le dijo en voz alta y a forma de regaño , seguia evitando su mirada porque se notaria que estaba mintiendo...de nuevo...esperaba no se le volviera costumbre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:58 am

-miraba la escena con curiosidad y sin comprender lo que sucedia-

nee! Alfred ella es de nuestro grupo?


-se acerco a la joven-

mucho gusto soy Zoe Deathless y soy antiquisima (entiendase por antigua) amiga de Alfred! lo conozco desde que eramos pequeñisimos yay!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 1:06 am

Alfred iba a preguntarle a Maria si le ocurria algo, porque su reacción le habia parecido un tanto extraña, pero de repente Zoe se unió a ellos felizmente y se presentó.

-Oh, si, ella también va a nuestra clase -le dijo a Zoe-. Podria decirse que es amiga mia -siguió hablando, esta vez sacando un paquete de rosquilletas de alguno de los bolsillos, aprovechando que la profe parecia distraida y no les prestaba atención-. Se llama Maria -la presentó como sin más mientras comia una rosquilleta-. Queréis? -ofreció poniendo el paquete en el centro.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:11 am

no se lo pensó dos veces y le arrebato el paquete entero

-Gracias gringo, eres mi surtidor de alimentos - dijo con la boca casi llena, no le importaba si le entendio o no - ah, si - seguia con la boca llena pero le importo poco , por lo que le extendio su mano a zoe - un gusto - eso si que fue mentira,ya le traia rencor sin conocerla .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:13 am

-mira con una gotita en la cabeza al sentir la mala aura de la chica-

oye! Alfred! cuando salgamos a la hora de comer quieres acompañarme? tenemos mucho de que conversar! ademas quiero que me ayudes con un asuntito!


-mirando con cara neutra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 1:18 am

-Eh! Mi paquete!! -exclamó en cuanto Maria le arrebató el paquete de las manos-. De nada... supongo... -dijo sacando otro paquete de pipas de algun sitio y comiendo él tambien. Luego se giró hacia Zoe, que le hablaba. Si no recordaba mal, tenia unos asuntos que atender después de clase... pero no tardaria demasiado...

-Tengo que ir a un sitio antes, pero luego podemos ir a donde quieras~ -dijo felizmente-. En que necesitas que te ayude? -preguntó con curiosidad.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Sep 15, 2009 1:25 am

-El italiano había estado todo este tiempo colocando orgullosamente todos los paquetes de pasta que llevaba con él, hasta que se dió cuenta de que había más gente que antes dentro del aula-

¡¡¡¡Holaaa!!! =7= -Apareció al lado de Alfred sin avisar e intentó robarle algunas pipas para hacer una pirámide para acompañar su "Obra de Pastas"-

¡Soy Feliciano Vargas, encantado, ve~~! =7= -Presentándose a las demás con entusiasmo-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:25 am


se habia quedado algo molesta con lo que habia dicho zoe,
definitivo: estaba celosa.
Por lo que no dudo en hacer notar el enojo, guiando su mirada hacia otro lado, ahora haciendo caso al italiano.

-Un gustazo , Feliciano - le extendio el paquete que le habia robado al americano- Soy Maria Magdalena Carriedo, para servirle a usted y a dios~ - en su tono de voz habia algo de enojo, pero trato de hacerse notar lo más feliz que podia, el chico no tenia la culpa de su enojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:26 am

-aun conversando con Alfred-

etto... prefiero decirtelo en privado... si no te molesta

-dijo con un leve sonrojo en su rostro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 7:06 am

Habia notado y escuchado lo que habia dicho zoe, asi que no evito fulminarla con la mirada, dentro de si empezo a sentir como si se le revolviera el estomago, ya estaba imaginando cosas muy raras con lo que dijo al americano .

- hmph...- soltó en tono alto para que la escucharan esos dos , queria evitar a toda cosa que pasara lo que su loca paranoia le hacia pensar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Mar Sep 15, 2009 2:48 pm

Ya había pasado por alto muchas cosas pero decidió que era el momento de intervenir, María no parecía precisamente cómoda y la otra chica no parecía darse cuenta, además de que la cantidad de dulces que estaban ingiriendo no podía ser buena, se preguntaba como haría el americana para llebar todo eso encima.

Se acercó a Alfred y le tomó por el hombro.

-Deja ya de comer en clase.

Miró su reloj, la clase ya había empezado, no tenían nada que hacer asíque tampoco estaría mal que los niños socializaran. Aun así la situación estaba algo tensa, debía decir algo para descargar el ambiente pero ¿el que?

-¿Vais a formar algún club o algún equipo de algo este año? -dijo sonriendo, esperaba que con eso el ambiente te relajara un poco.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:51 pm

-la chica fue interrumpida por su maestra y acato la pregunta respondiendo-

Club? are? tengo que informarme sobre eso! no sabia que habia clubes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 3:00 pm

Porque querria decirle eso en privado Zoe? Era una chica raaara, la verdad, pero bueno, que mas daba? Y además Maria parecia molesta por alguna razón indeterminada... que le pasaba hoy?
Bueno aunque nunca pudiera entender que se le pasaba por la cabeza a estas dos, siempre le quedaria su querida comid.... y justo la profe le decia que no comiera, jo!

-Bueeno, vale.... -aceptó por primera vez, porque ya estaba bastante lleno y no queria desobedecer tanto a la profe. Así que guardó el paquete y escuchó lo que decia a continuación.

-Un club??! Puedo formar uno??!! -preguntó todo emocionado-. Puedo crear el club de cosas paranormales?!! Puedo?? Eh, puedoooo??!!!!! -gritó emocionado con ojitos brillantes.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:01 pm

-miro a su compañero sumamente motivado-

waii!! tienes mi apoyo Alfred!!!

-comento casi con la misma emocion-

se puede hacer eso maestra? se puede?!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Kiba Ocaso Mar Sep 15, 2009 4:02 pm

Sonrió los dos parecían muy emocionados, no recordaba que los años anteriores hubieran formado un club así y la verdad parecía interesante.

-Claro que se puede, pero claro vosotros os tendréis que hacer responsables -apoyó la mano en el hombro de Alfred- ¿Qué te parecería ser el presidente? Es un trabajo propio de un heroe -sonrió aun mas, si se ocupaba de algo así seguramente te aria mas responsable- en realidad debo hablar con la directora pero no creo que halla problema con ello.
Kiba Ocaso
Kiba Ocaso
Jefa de estudios y profesora de Historia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : En su despacho o distraida por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Sep 15, 2009 6:03 pm

¿Eh, un club de cosas paranormales? ¿Eso se come? =7=
-Dijo preguntando sin enterarse de nada-
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:08 pm

- abre la puerta del salon entrando muy callado dejandolos a ellos en su platica y se sienta serca de la ventana-
buen dia .......... perdon por llegar tarde.........
-dice con tono bajo y dirije su vista hacia la ventana -
..............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 11:14 pm

Alfred sonrió aún más si se podia al oir que si podrian abrir el club, genial!!

-Por supuesto que seré el presidente!! -exclamó feliz-. Yo hablaré con la dire si quieres!! La convenceré!! -siguió gritando feliz. Además Zoe se iba a unir al club tambien, seria genial!

-No se come! -dijo girandose a hablar con el italiano-. Es un club donde buscamos cosas paranormales!! Como fantasmas y aliens y esas cosas!! -explicó feliz con brillos en los ojos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:31 pm

Seguía molesta y mirando mal a cada persona existente, pero trato de cambiar la expresión, y suspiro , la idea de ese club no estaba nada mal, no le haria daño y asi podria echarle un ojo a Zoe.

- Cuentas con mi apoyo, gringo - se apunto tomandolo del hombro, pero sin dejar de fulminarlo con la mirada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 15, 2009 11:36 pm

-En serio??!! -exclamo emocionado girandose hacia Maria, sin darse cuenta de que lo estaba mirando muy mal-. Geniaaaal!! Cada vez somos más!! -siguió gritando, esta vez no se sabia ni a quien-. Tendremos que planear muchas actividades!! Y... y... nuestro club será tan famoso que nos vendrán a visitar aliens!! Si!! Ya vereis como siii!! -gritó y gritó sin fijarse en si alguien le prestaba una minima atención-. Aahh~~! No puedo esperar~~~!! -soltó finalmente con cara de felicidad extrema.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:47 pm

Llevaba en la clase todo el tiempo pero no parecía que nadie se hubiera percatado de su presencia asíque se levanto de su asiento y se acercó al chico que armaba tanto escándalo, unirse a un club no estaría mal, socializaría y probablemente te haría popular, además aquel club estaba lleno de chicas, el tal Alfred lo tenia todo bien planeado.

-Disculpa -intentó sonreír y parecer educado para caerle bien al chico- a mi también me gustaría unirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:47 pm


- Claro , idiota, sabes que siempre te voy a secundar - afirmo cambiando de expresión a una más animada, el americano se los habia contagiado, pero esque era inevitable , tambien se hacia alusion de todo lo que estaba gritando a los 4 vientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Sep 16, 2009 12:00 am

-Por supuesto que puedes unirte!! -le dijo aún gritando al pobre chico y le dió unas palmaditas en el hombro de forma amistosa, con un poco demasiada emoción, eso deberia doler. Pero Al no hizo caso y se giró hacia Maria que habia vuelto a hablar.

-Sabia que tu no me fallarias, Maria!! -le dijo más emocionado aún porque cada vez tenian más miembros... hablando de miembros... deberia ir apuntando en una lista quienes habian dicho que querian unirse para que luego no se echaran atrás!! (Que se los conocia.)
Se fué hasta su mesa y sacó rapidamente una libretita y un boli y empezó a escribir rápido.

Maravilloso club de cosas paranormales!! Miembros por el momento:
Yo (presi)
Zoe
Maria
Chico desconocido nº1


Perfecto.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:10 am

El tal Alfred le molestaba cada vez mas, no paraban de unírsele chicas lindas y para colmo le daba unas palmaditas bastante fuerte en la espalda, como si se conocieran de toda la vida. Se acerco a él y vio lo que escribía en la libreta, él se había aprendido su nombre y el otro ni se había molestado en informarse del suyo, decidió ser él el que lo diera.

-Por cierto, me llamo Lat Ed Otinalaf.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:11 am


Lo siguió asta su mesa y se asomo por su hombro para ver lo que hacia, mirando esto con ojos llenos de ilusión
- Esto es tan emocionante! - dijo en tono alegre y recargandose en los hombros de Alfred y en eso volteo a ver al chico que se estaba presentando- Ola amigo Lat, soy María!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de 2-A - Página 4 Empty Re: Aula de 2-A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.